17 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin obtuve el volumen y escote deseado

Me parece un médico muy sincero al momento de orientarte en cualquier tipo de tratamiento que desees y es muy meticuloso al momento de la intervención con respecto a las cicatrices, muy perfeccionista. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Súper feliz con los resultados obtenidos, por fin puedo lucir el volumen y escote que tanto deseaba, gracias a la valiosa y muy acertada asesoría del médico, Dr. Armando García, lo considero sumamente meticuloso al momento de realizar la intervención, muy sincero al explicar todos los pros y contras de cada intervención, es sumamente detallista con las cicatrices.

Fer!

Me da mucho gusto poder escuchar que eres muy feliz con éste cambio :)

Si te animas, nos gustaría ver tus resultados :)
Ohh es muy bueno leer éste tipo de experiencias, me dan mucha confianza a realizarme éste cambio tan importante en mi vida. Si, comparte las fotos! :)
Fer muchas felicidades! oye no has tenido muchas molestias en la recuperación? cómo va tu movilidad de los brazos?