Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Adiós abdomen flácido y cicatrices!

Tratamiento realizado Vale la pena
Elyz
Tuxtla Gutiérrez · Creación: 15 sep 2021 · Actualización: 15 sep 2021
Experiencia

Después de mis embarazos y 3 cesáreas mi abdomen quedó flácido y se abultaba (mi ombligo estaba saltado y deformado) a pesar de ser delgada y hacer mucho ejercicio, tenía el abdomen fuerte pero no lograba tenerlo plano. El doctor Montes de Oca me explicó que era por la separación que sufren los músculos tras el embarazo; con la abdominoplastia me reparó toda mi pared abdominal, ahora hasta se marca "mi six" y tengo la cintura más estrecha incluso que antes de mis bebés. Mi ombligo que se había deformado ahora está como nuevo y tengo una sola cicatriz en la parte inferior del abdomen (dónde antes tenía las de la cesárea) que puede ocultarse perfectamente con el bikini. Mi recuperación fue muy rápida en comparación con otras personas que he visto que tardan semanas, yo a la semana me sentía bien y a los 14 días caminaba perfectamente ya sin puntos quirúrgicos. Estoy en verdad agradecida con el doctor y todo su equipo por el trato tan profesional y estar siempre para aclarar todas mis dudas. Ahora me siento como jovencita nuevamente y puedo usar mi traje de baño con confianza. Mil Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elyz

· Tuxtla Gutiérrez

· 15 sep 2021

Me lo recomendó una conocida que se operó con el, ella también tenía el abdomen como yo, mamá de 2... La conocí en un gimnasio al que solíamos ir, la dejé de ver y como a los 2 meses que volvió al gym ví los cambios y tuve que preguntar... Yo me animé y me operé en enero pasado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.