Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ago 2018 · Actualización: 25 ago 2023

"Por fin puedo lucir mi nuevo rostro"

Vale la pena
Precio aprox: $ 30,000
54883

Sobre el Doctor

Valoración:
Exelente trabajo!! Gracias al dr.Ibarren I.y su equipo por su buen trabajo.Estoy muy satisfecha con los resultados de mi tratamiento.

Me retiraron las bolsas de bichat, lipo facial, lipo de cuello, estoy super feliz con los resultados gracias dr.Rufino Ibarren en Saltillo coahuila lo recomiendo exelente trabajo, la hijiene muy bien y el trato pronto regresare a realizarme una lipo de cadera, mi cara siempre fue redonda, cachetina, pero ahora ya mis mejillas luces muy bien, se nota mi perfil mucho mejor estoy super feliz.

38

Comentarios (38)

holaaa ay recién operadaa!! cuál es la lipo facial? que padreee mayra vas a quedar divina!!
cuántos días llevas de la cirugía? cómo vas en el postoperatorio? te dueele?
Responder
Hola si la foto es del dia dela cirujia,me hise lipo de cuello,papada,mejillas,me retiraron las bolsas de bichat y me tranfirieron grasa al menton,naris y un poco en los surcos alos lados dela nariz.y nada de dolor.
Responder
Woou... yo me retire las bolas de bichat ... pero mi cara aun se veía tosca! fui a varias valoraciones para afinar mi cara y pedí lipo de mejillas a lo cual me dijeron en varios lados que era mejor un implante de mentón para que mi cara se viera más estilizada!... me puse implante de mentón y lipo de papada... mi cara se ve algo tosca por que estoy hinchada dice el doctor... pero en realidad lo que yo quería era eso qué te hiciste tu!
Responder
Sube fotos
Responder
Sí sube fotos de como te ves ahora, por fa, yo quiero hacerme la operación y quiero ver resultados reales. Gracias.
Responder
Hola, oye después de tu cirugía cuanto tiempo te duró la hinchazón, yo llevo 5 días de los mismos dos procedimientos y no cede la inflamación.
Responder
Hola mena como estás?, como te sientes?, ay yo no me he operado, pero sé que es un poco lenta la desinflamaron no?, qué te ha dicho el doctor? tienes dolor?
Responder
En un mes bajo todo lo desinflamado de mi cara.y no tuve dolor.
Responder
Pues los primeros 4 días me inflame que sentía que se rompería la piel de tan estirada que estaba, apenas al 5 día noté que empezó a desinflamar porque ya podía ver mis ojos un poco más, va bajando la inflamación pero aún es muy notoria, el doctor me revisará este viernes.

Lo que no sé si es normal es que cuando amanezco despierto muy hinchada y a lo largo del día va bajando un poco.
Responder
Supongo que porque te quedas sn mover, oye y no tomas algún medicamento para desinflamar?
Responder
Si por eso me parecía raro, tanto antibiótico como desinflamatorio, pero el día de ayer por la tarde empecé a sentir un líquido con sabor y olor feos en la boca, hablé con mi doctor y me pidió que drenara lo más que pudiera pues se había infectado, ya me cambio el antibiótico y disminuyó mucho el tamaño de mi mejilla
Responder
Ay entonces traias infección?, pero que bueno que te cambio los medicamentos y tú notas el cambio. Oye y como es que te drenas?, tu lo haces?
Responder
Pues si ya estoy deshinchando, estoy como antes de operarme pero apenas mañana llevo dos semanas, y pues del lado que salió pus presionaba como si fuera un barro y enjuagaba con un colutorio y con agua con carbonato.
Responder
Hola Mena, como estás? ya no te sale pus? de qué lado es que te salía?
Responder
Hola, afortunadamente solo fue un día y con el antibiótico que me dio el doctor todo va bien, era de lado derecho
Responder
Hola, Mena como estas? como vas?, que bueno que te dieron antibiótico y ahora ya estás mucho mejor, del dolor como vas? aun tienes alguna molestia o ya nada?
Responder
Ay que bueno que ya paso todo y que solo fue un día, porque sino hubiera sido peor no?
Responder
Si solo fue el susto de un día, no tengo dolor, mi cara ya va muy desinflamada y empiezo a notar los resultados, apenas tengo tres semanas supongo que aún me falta
Responder
Yo llevo 3 meses... Y apenas estoy terminando de deshincharme... Creo
Responder
Hola, Gabriela como te sientes? y ya ves cambios a tus 3 meses? no te duele o te molesta algo?
Responder
Yo apenas estoy por cumplir el mes, mi cirujano me comentó que en la semana 12 ya estaría prácticamente desinflamada así que supongo que es normal
Responder
Yo llevo 9 días y estoy hinchado de un cachete q ayer me salio una baba con sangre y olor fea y hoy también y estoy asustado x q se me pone caliente la zona delos cachetes q hago?
Responder
Deberías ir a qué tú médico te revise, a mi me ocurrió y estaba infectado, me cambio el antibiótico y tuve que hacer enjuagues bucales con un colutorio y con agua con carbonato, no pasa nada si te atiendes, pero no lo dejes pasar
Responder
Gracias a Dios q no sufrí de nada,el dr me dio un enjuague especial y lo usaba antes de lavar mis dientes. También compre un spray para limpiar toda mi cara q el mismo dr me vendió creo q era para todo tipo de cirugia.
Responder
Que bueno bendito Dios no te paso nada, es bien angustiante ver qué en lugar de desinflamar se siga hinchando con el paso de los días, si también tenia ese enjuague pero cualquier pedacito de alimento podía entrar y causar una infección, te hicieron puntos para coser en las heridas de las mejillas?
Responder
Ola pues hoy me abrió y me dreno un absceso y pus y me recetó 5 inyección una diario que es la ceftriaxona 1g y llegando a mi casa me puse hielo pero ciento caliente por partes de mi cuerpo y me sigue saliendo liquido blanco espeso y compre un enjuague bucal especial pero meda x estar escupiendo ya no se q hacer
Responder
Ten mucha higiene, y sigue con el antibiótico, yo me drenaba sola, compré guantes estériles y presionaba hasta sacar la pus, en realidad no tuve tanta, pero cada 4 horas hacía buches de agua tibia con bicarbonato por indicación del doc, yo creo que pronto estarás mejor, pero cualquier cosa avísale a tu médico
Responder
Yonde como estás? ay no pobre de ti, es que no me lo puedo imaginar eh. A ver si con las inyecciones se te controla un poco, oye y ese liquido qué es? el blanco espeso?, no es nada grave eso? no te dijeron nada?
Responder
Yode hola como sigues? Antes de empezar el procedimiento el dr te puso a hacer gárgaras con enguage especial?
Responder
Hola Mayra como estás? oye por qué lo preguntas? a ti sí te pusieron a hacer eso? fíjate que es la primera vez que lo escucho, cuentas por fa o por qué lo sabes? :)
Responder
Es parte del procedimiento para evitar infecciones,de echo el dr también sprayo un desinfectante en el cuarto q realizo el procedimiento.x eso comente anteriormente q la igiene fue exelente.
Responder
Hola hola, Mayra en enserio que tiene que hacer el enjuague? pero qué es? cuántas veces tienes que enjuagarte antes de la operación?
Responder
El dr. me recomendó en la mañana y la noche, el enjuague bucal que el mismo dr. me dio.y el mismo me recomendó un spray p limpiar mi cara me costo 500 pesos mexicanos.
Responder
El dr. me puso a hacer 3 gárgaras con el enjuague antes de empezar el procedimiento y me lo dio para yo hacerlo en casa dijo que para evitar infecciones.
Responder
Ok es como enjuague bucal? pero supongo que ha de contener otras cosas no? porque sino ardería. Y algo natural que te ayude a cicatrizar y eso no sabes de algo?
Responder
Fue un enjuague especial q el mismo dr. me dio,especialmente para evitar infección x las bolas de bichat q retiró al os 3 días fui a ver a un amigo q es doctor me vio y dijo q estaba cicatrizando muy bien q el dr. hizo muy bien el procedimiento.
Responder
Ok, pues muy bien y ahora puedes comer de todo? o tienes algunas restricciones?
Responder
Que padre que a todas le allá ido bien en su mentoplastia... El mío se está enchuecando...
Parecía que ya se estaba viendo bien después de 3 meses ... Y ahora esto!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.