16 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia más liposucción de papada

Me realicé una rinoplastía y una liposucción de papada. Toda la vida estuve a disgusto con mi nariz porque tenía un huesito que hacía que mi perfil fuera más tosco (tengo los labios muy carnosos) así que a pesar de que me daba miedo que los resultados no fueran buenos, con la liquidación de un empleo me arriesgué y me di el gusto por fin a mis 37 años. Afortunadamente la recuperación fue excelente y no tuve ningún contratiempo. Tengo aún la inquietud de rellenarme los surcos para tratar de mejorar mi apariencia y sentirme más segura.

holaa que linda te quedó tu naricita!! a mi también me encantó mi rino, valió la pena no? :P
oye y te dolió la lipo de papada? jeje me gustaría hacer algo con ella!
te quedo muy bonita tu nariz, yo me la quiero operar tambien! para que te quieres rellenar los surcos?
con quien te hiciste la rinoplastia?
Ivi hace cuánto que te operaste? tienes fotos de tu antes? porque supongo que esa foto que está es actual no?

Bueno yo ne hice una rinoplastia

Holaaaa!! Ay estoy muy contenta. no dejo de sonreír! :D :D Me acaban de decir que soy ganadora del concurso!! :D

Les comparto unas cosas:

Que tips o consejos le darías a las personas que se quieren operar y no se terminan de...