27 jun 2016 · Actualización: 19 feb 2019

Botox y plasma rico en plaquetas

Skin Medical System
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Recomiendo porque son Doctores muy confiables y su trato es muy cordial, además que tienen el tratamiento que tú desees y te dan diferentes opciones, la que más te convengan.

Primero que nada yo pensaba que necesitaba una cirugía de cara, ya que tenía mucha expresión en mi cara, cuando los doctores me dijeron que estaba joven y que con botox y rico plasma en plaquetas cambiaría, y que creen? Me lance al abismo y realmente son fantásticos he ido cambiando mi aspecto totalmente sin intervenir quirúrgicamente. Si no te gusta algo cámbialo¡¡¡ mejora tu autoestima y te desarrollas personalmente, gracias por existir multiestetica, porque gracias a ustedes puedes indagar y decidir lo que más te convenga y con quien.

Alguien que ya se ha tratado la braquioplastia con estos profesionales puede darme referencias xfv