23 feb 2016 · Actualización: 8 abr 2016

Tengo 28 años, me realicé una depilación láser y me gustó más que con IPL

Hace más o menos 2 o 3 años decidí someterme a un tratamiento de eliminación de vello para las axilas y el bigote, me hicieron más o menos 12 sesiones y la verdad el vello de la axila se me desvaneció mucho, no se me quitó al 100% pero sí que se me adelgazo mucho; sin embargo el vello del bigote la verdad es que no hubo mucho cambio porque ya era delgado.
Luego unos años más tarde me decidí a depilarme también las piernas sin embargo ya había salido la tecnología (IPL) luz pulsada y me lo hice con ese método, ya que mi hermana se hizo la depilación láser en las piernas y la veía llegar llorando de cada sesión y eso que ella tiene el umbral del dolor alto; así que no me arriesgue y me hice el tratamiento de IPL que a mi parecer IPL no tan efectivo como el láser pero tampoco es tan doloroso, necesité más sesiones para lograr reducir el vello pero creo que fue una buena decisión porque así evité el innecesario dolor.

Podría ser! o también depende de tu sensibilidad de ese día, dicen también que afectan las hormonas, si estás cerca de tu ciclo mensual, al menos es lo que me decían a mi, yo me hice la IPL. Pero bueno, tampoco es un mega dolor jaja se puede aguantar para el beneficio a largo plazo ;P