23 feb 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Tengo 28 años, me realicé una depilación láser y me gustó más que con IPL

Hace más o menos 2 o 3 años decidí someterme a un tratamiento de eliminación de vello para las axilas y el bigote, me hicieron más o menos 12 sesiones y la verdad el vello de la axila se me desvaneció mucho, no se me quitó al 100% pero sí que se me adelgazo mucho; sin embargo el vello del bigote la verdad es que no hubo mucho cambio porque ya era delgado.
Luego unos años más tarde me decidí a depilarme también las piernas sin embargo ya había salido la tecnología (IPL) luz pulsada y me lo hice con ese método, ya que mi hermana se hizo la depilación láser en las piernas y la veía llegar llorando de cada sesión y eso que ella tiene el umbral del dolor alto; así que no me arriesgue y me hice el tratamiento de IPL que a mi parecer IPL no tan efectivo como el láser pero tampoco es tan doloroso, necesité más sesiones para lograr reducir el vello pero creo que fue una buena decisión porque así evité el innecesario dolor.

Hola Ana, eso dicen, que el láser duele mucho más, pero que es más efectivo, al menos en tiempos, pero bueno ya sabes que todo depende del tipo de piel y el tipo de vello de cada persona.
Lo bueno es que probaste las dos y ya viste los diferentes resultados y elegiste tu favorito :)
¿te dolió algo con la IPL o nada? ¿en la axila te dolía mucho con el láser?

Un abrazo,
No, con la luz pulsada no me dolió nada pero también veía que pasaban las sesiones y mi vello quedaba casi igual. Y en la axila si me dolía mucho no sé si por el láser o por la zona más sensible; pero aun así prefiero el láser porque me redujo como 30% más la salida del vello y en menos sesiones.
Sí, tal vez sea la zona o tal vez el tratamiento, pero lo bueno es que ya pasaste por las dos y que ya casi no tienes pelitos! jaja así que te fue muy bien ;)
Gracias por contarnos! un abrazo
La verdad es que no sé qué sea porque quiero continuar con el tratamiento de depilación para mis piernas y dicen que la luz pulsada es más dolorosa, osea que la que yo digo que es dolorosa dicen que no es dolorosa y al revés jajajajaja a lo mejor tiene que ver con la maquina que usen en cada lugar, no sé pero si se me hizo curioso y sigo buscando... ;)
Podría ser! o también depende de tu sensibilidad de ese día, dicen también que afectan las hormonas, si estás cerca de tu ciclo mensual, al menos es lo que me decían a mi, yo me hice la IPL. Pero bueno, tampoco es un mega dolor jaja se puede aguantar para el beneficio a largo plazo ;P