La rinomodelacion fue perfecta para mi

Own Skin
Benito Juarez
Excelente atención , súper profesional , estoy encantada con todo que me realice y definitivamente estaré regresando para otros tratamientos !!
25 ene 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Rinoplastia una muy buena opción

Cuando hable para programar mi cita justamente tenían una promoción pero el costo promedio es de 5,000 pesos,el doc me comento que si hay retoque y que lo puedo hacer dentro de 7 a 12 meses todo depende de cómo tu cuerpo lo absorbe (otra cosa que me encanto que no es un producto que sea ajeno a mi cuerpo), me gustó el procedimiento y la atención por lo que si consideraría hacerme un retoque dentro de eso meses , ademas aunque soy de piel muy blanca no me ocasionó moretón en alguna parte de la nariz (solo considerar que cada piel es diferente )

Tania, la verdad es que si te ves mucho muy bien, yo me hice la rinomodelacion 2 veces y acabe mejor haciendome la cirugia, la verdad es q despues d q se bajan los efectos uno ya prefiere dejarlos permanentes, y con lo bonita q te quedó...
cuanto t cobnraron''
Por el momento estoy encantada con este procedimiento y me quedaré con las inyecciones , pero consideraré hacerme la cirugía en un futuro.
Tome una promoción pero está en 5 mil.
Tania y solo es una sesión que te hacen y ya después hasta los 7 meses más o menos? se tardan mucho en ponerlo? no te duele cuando manejan tu nariz, o sea cuando te ponen el tratamiento?
Hola Pamela !!
Si es una sola sesión y no tardan mas de 20 minutos en aplicarla .. no es esto increíble ? Entras con una nariz y sales con un nuevo perfil en cuestión de 20 minutos . Ya estarías tú revisando el retoque dentro de los 7 u 12 meses .

En mi caso no me dolió únicamente en la parte de la punta de la nariz pero fue un dolor muy leve lo increíble de esto es que aunque te esté manejando o moldeando la nariz con el líquido no te duele solo sientes una pequeña presión. Después como si nada no me salió moretón ni nada .
Oye y el doctor te da algunas recomendaciones? o no?
Si ,te da las recomendaciones antes de iniciar con el procedimiento y después ,también me extendió una receta indicando las medidas que tenía que tomar para los siguientes días como no hacer esfuerzos en la siguiente hora , o no estar en zonas con mucha humedad o vapor y sobre todo no usar lentes hasta después de 24 hrs etc etc .
Y cómo le estás haciendo tú sin lentes? o sea no tienes mucho aumento?
Solamente no puede utilizar mis lentes por 24 horas para evitar el riesgo de que lastimara mi nariz o que el peso de los lentes deformara mi puente , después de esas 24 horas ya pude utilizarlos , mientras tanto utilice mis lentes de contacto .
ah solo 24 horas, pensaba q era mas tiempo como en la rinoplastia, claro esta super bien nena. Te ves bonita!

Mira me encontré esta duda en el foro, si puedes recomendarle a tu doctor seguro te lo agradecerá! https://www.multiestetica.mx/experiencias/acido-hialuronico/la-rinomodelacion-fue-perfecta-para-mi-139359
Tampoco puedes usar lentes después de hacerte una rinomodelación? eso fijate q no lo sabia. Si igual piensa lo de la cirugia, y como dices mientras tanto disfruta de los resultados de ahora y lo bueno d esto es q tambien ves como te verias y por si no te gustara habrñia solucion
El doc me recomendó que en las 24 hrs posteriores no utilizara lentes ya que como me puso en el puente de la nariz el peso del armazón podría lastimar mi nariz o podía deformar el puente de mi nariz y no quedar como yo quería así que me abstuve de utilizarlos y me puse lentes de contacto los cuales aveces uso.
pero no tienes mucho aumento o si? porque igual la gente que no puede usar lentes de contacto cómo lo haría, cuánto tiempo no debes de usar los lentes para obtener un buen resultado?
Creo que lo que hiciste no es Rinoplastia sino rinomodelacion con ácido. Es una pena que no pueda ver las fotos :(
fernanda02 pero por qué no ves las fotos?? yo si las veo !! 🙈🙈
22 ene 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Detalle de la rinomodelación

Mi proceso fue súper rápido , una vez que platicaron conmigo y me explicaron todo pase a la aplicación y la aplicación de la rinomodelacion no te lleva más de 20 min , mientras te muestran el material con el que trabajara , te limpian la zona y te aplican la inyección con el ácido hialuroico , no duele únicamente en la parte de la punta pero es un dolor más que tolerable (y eso que soy una persona que le huye al dolor para todo )sientes cómo va corriendo y llenando el material sientes un poco de presión mientras el doc te va moldeando. Con respecto a la recuperación sales súper rápido y como si nada únicamente tienes que hacer caso a las indicaciones de esperar unas cuantas horas antes de irte a dormir o no nadar o estar en áreas de vapor .. literal salí de ahí y fui hacer otras actividades . El doc. me comentó que en 10 días estaría súper bien y súper acostumbrada a mi nariz pero sinceramente me acostumbre de inmediato .

Realmente lo recomiendo , es un tratamiento que después de aplicarlo no te limita a hacer tus actividades diarias.

TaniaTorres y cuánto te cobraron por eso? después tendrás que hacerte un retoque no? hasta cuándo es que te lo harías?
Hola!
Cuando hable para programar mi cita justamente tenían una promoción y me costo $4,000 , el doc me comento que si hay retoque y que lo puedo hacer dentro de 7 a 12 meses todo depende de cómo tu cuerpo lo absorbe (otra cosa que me encanto que no es un producto que sea ajeno a mi cuerpo), me gustó el procedimiento y la atención por lo que si consideraría hacerme un retoque dentro de eso meses .
Hola Tania me da mucho gusto que todo vaya evolucionando super bien y que como te dijo tu doctor, estés ya tan acostumbrada a tu nariz. Tuviste moretones o algún tipo de dolor?

Te ves muy bien en la foto, por cierto ¿te dijo el doctor mas o menos cuánto te durará el efecto?
Muchas gracias!!! Conforme va pasando el tiempo que va encantando más cómo quedó mi nariz!! El efecto dura entre 7 y 12 meses, considero que es un tiempo más que excelente, dado que es un tratamiento de una inyección además en mi caso no me causó dolor o moretones ni al momento ni después, pero cada quien debe considerar cómo reacciona su piel.
Sin duda, cada cuerpo y cada piel es diferente, e igual depende de donde te lo pongas, yo me lo puse en los labios y al retoque voy cada 6 meses :)
Que bueno que cada vez te sientes mucho mejor y más a gusto con los resultados de tu procedimiento. Esperemos que te pueda durar lo máximo posible para que el retoque tardes en hacerlo. ¿Solo fue una inyecció? ¿cuál fue el costo de la aplicación?
19 ene 2019 · Actualización: 19 sept 2023

La rinomodelacion fue perfecta para mi

El tratamiento no fue doloroso, me encantó mi nariz. Recomiendo 100 % la clínica, y el tratamiento. Me siento mucho más segura, antes no me gustaba el perfil que daba mi nariz y eso hacía que fuera más insegura, tengo temor a las cirugías y que algo salga mal, por eso fue que me animé a realizarme la rinomodelacion, me explicaron perfectamente el procedimiento y lo que contenía, así como los cuidados posteriores y y cómo quedaría mi nariz y cómo fue me encantó mi nariz!!!

Tania :)

Espero te encuentres de lo mejor.

La verdad es que la vida se trata de cambiar constantemente y no conformarnos con lo que tenemos. Lo cierto, es que lo mejor es ponernos en manos de los expertos, y siempre habrá un resultado positivo para nuestro cuerpo. Tu ya lo comprobaste :)

Cuéntanos un poco más de tu proceso, ¿Duele mucho? ¿Cuánto tiempo llevas en recuperación?

Si te animas, nos encantaría ver más fotos de tu cambio :)

Estamos en contacto.
Mi proceso fue súper rapido , una vez que platicaron conmigo y me explicaron todo pase a la aplicación y la aplicación de la rinomodelacion no te lleva más de 20 min , mientras te muestran el material con el que trabajara , te limpian la zona y te aplican la inyección con el ácido hialuroico , no duele únicamente en la parte de la punta pero es un dolor más que tolerable (y eso que soy una persona que le huye al dolor para todo )sientes cómo va corriendo y llenando el material sientes un poco de presión mientras el doc te va moldeando.

Tania te ves bien de tu nariz. oye y supongo que tienes que ir a un retoque? cada cuándo son? te dijo tu doctor?, a una vez que te gustó tu nariz no te animas a una rinoplastia?
Muchas gracias !!
Si, justamente tiene retoque aproximadamente es dentro de 7 a 12 meses todo depende de cómo lo va absorbiendo tu cuerpo , por el momento me quedaría con los retoques la verdad es que el echo de que sea una cirugía me pone un poco nerviosa y lo que implica el tiempo de recuperación mas el dolor poco o mucho que contempla la cirugía hace que lo ponga como una segunda opción a futuro.
Tania, yo soy como tú jajaja, pro eso que prefiero siempre e ácido, aunque me tenga que estar haciendo retoque cada 6 meses la verdad, es la primera vez que te pones?
Si tienes razón además la recuperación es inmediata , comparas los beneficios vs la cirugía y tanto en costo como en recuperación sigue ganando este tratamiento .
Si fue la primera vez que me lo aplico , llegue un poco nerviosa no sabia que esperar pero al momento que el doc te platica el tratamiento , te va mostrando el material y contesta todas tus dudas así como te muestra cómo quedaría tu nariz se te quitan los nervios y las dudas .

Definitivo voy a tomar este tratamiento para hacerme el retoque dentro feb unos meses e inclusive estoy pensando en hacerme otras cositas :).
Claro entiendo, y aquí con el ácido pues no necesitas días de recuperación no¿, es muy rápido. Oye y cada sesión en cuánto te sale? o sea el retoque lo pagarás igual como la primera vez?
Justamente voy a pedir informes de costo para el retoque , te aviso en cuanto tenga el costo.
Tania sí que diste el cambio, oye y no te animarías a hacerte de una ve la rinoplastia?
creo que por el momento no lo haría me seguiría quedando con la rinomodelacion haciendo una valoración de costo-benefició-recuperación me quedaría con este tratamiento .. creo que estaría pensando hacerlo muy a futuro darme tiempo a validar el costo , recuperación dolor y los casos de éxito , ya que tengo miedo a todo el dolor que implicaría y que pueda que no me quede como yo quisiera mi nariz y ahí si no hay reversa o implicaría una nueva cirugía para corregir lo que no me gusto . No lo descarto pero si me llevaría tiempo el analizar toda la situación y tomar la decisión de hacerlo .
Tania que bueno, es que pensar en cirugía no sé, bueno yo soy bien miedosa para eso jajaja, pero i te quedó bien tu nariz así pues igual así puedes seguir, no te han dicho si hay un límite de que uses el ácido? o sea puedes seguir toda tu vida así?
claro q si Tania, la decision es tuya, cualquiera de las 2 opciones son válidas y pues lo importante es q estes contenta con tus resultados y todo en general, la ventaja q tiene la rinomodelacion es q es un resultado inmediato, la cirugia la verdad por experiencia propia si es un poco más tediosa por la recuperación!