Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

24 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Mi cirugía y cambio de vida

Buenísimo la atención de la clinica y del doctor, recomendadisimo

Investigue mucho de la cirugía, después me presentaron al doctor era un conocido de un amigo eso me dió más confianza y entonces me decidí ya hacer la operación en diciembre y al llegar a la clínica fueron muy amables y e puse en manos de Rodrigo y su equipo. La Primer semana de recuperación me fue fatal, me la pase dopada la mayoría del tiempo, fue el día que me quitaron los drenajes que me sentí mejor, a la 2da semana ya estaba caminando bien , en Enero empece con los tratamientos post operatorios y es fecha en que me siento genial, un cuerpo Nuevo

Hola Kapatore, bienvenida a la comunidad! quedaste hermosa, que cuerpazo! Que tal te fue con los masajes postoperatorios? te dolieron mucho?

Tenemos un grupo de operadas de lipoescultura, te dejo el link para que vengas a hablar con las otras chicas https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

¿Que te hiciste vaser?
hola en cuanto te salio quedaste super
Yo tambien quisiera saber :(

Feliz con mi aumento de senos 😁

Desde hace años tenia la inquietud de aumentar mis senos ya que era mi complejo porque no lucia la ropa que usaba por falta de senos ya que mi talla era 32 a y era mi sueño lucir un lindo escote en un vestido. Mis amigas que también son pacientes...