24 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Mi cirugía y cambio de vida

Valoración de Kapatore:

Buenísimo la atención de la clinica y del doctor, recomendadisimo

Investigue mucho de la cirugía, después me presentaron al doctor era un conocido de un amigo eso me dió más confianza y entonces me decidí ya hacer la operación en diciembre y al llegar a la clínica fueron muy amables y e puse en manos de Rodrigo y su equipo. La Primer semana de recuperación me fue fatal, me la pase dopada la mayoría del tiempo, fue el día que me quitaron los drenajes que me sentí mejor, a la 2da semana ya estaba caminando bien , en Enero empece con los tratamientos post operatorios y es fecha en que me siento genial, un cuerpo Nuevo

Hola Kapatore, bienvenida a la comunidad! quedaste hermosa, que cuerpazo! Que tal te fue con los masajes postoperatorios? te dolieron mucho?

Tenemos un grupo de operadas de lipoescultura, te dejo el link para que vengas a hablar con las otras chicas https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

¿Que te hiciste vaser?
hola en cuanto te salio quedaste super
Yo tambien quisiera saber :(

Los necesito

Me opere el día 20 de diciembre con el Dr. Sergio Quiroz, mido 1.59 y peso al rededor de 57 kg me puse 400cc debajo del músculo, los primeros días fueron difíciles y si ocupas ayuda para levantarte o asearte, tuve una semana los drenes por un...