Alquimia Wellness Center

Alquimia Wellness Center

Sin opiniones
Opinar
Miguel Ángel de Quevedo #560 Col. Villa Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Alquimia Wellness Center
Alquimia Wellness Center
Sin opiniones

Información

  • 341 visitas al perfil

Tarde o temprano el envejecimiento afecta a la estética, por ello, para aquellas personas que gustan cuidar de su piel y combatir aquellas afecciones que anuncian la llegada del tiempo Alquimia Wellness Center se pone de la mejor disposición y le brinda una amplia gama de tratamientos que favorecen indiscutiblemente su estética corporal y facial.

En Alquimia Wellness Center siempre hemos buscado la excelencia en los tratamientos que llevamos a cabo, por ello nos hemos rodeado de los mejores maestros en el área estética y de personas con una larga experiencia en el campo de la autoconciencia. Todas estas personas además de ser profesionales en las diferentes áreas en las que desempeñan sus labores son personas de una gran calidad humana.

Especialidades del Centro

En Alquimia Wellness Center podrá disponer de tratamientos innovadores entre los que podemos mencionar: transformación para manchas, transformación para rejuvenecimiento integral, transformación para pérdida o caída de cabello, transformación para cuello y manos, transformación para imperfecciones en la piel, transformación para rejuvenecimiento de brazos, piernas y glúteos, transformación para piernas hermosas, transformación para modelar tu silueta, transformación progresiva y total, no más vellos; masaje reductivo y reafirmante.

Equipo de profesionales

Entre los profesionales que forman parte de Alquimia Wellness Center, destacamos la participación de un Dermaneuro, un Master Coach Wellness en estética e imagen personal y una Dermocosmiatra.

Todos ellos cuentan con las certificaciones necesarias para atender a todos nuestros pacientes de forma exitosa, dándole prioridad al bienestar integral. En Alquimia Wellness Center ayudaremos a los usuarios a transformar su estética, su imagen personal y bienestar total, de forma tal que se sientan empoderados y con un conocimiento total de su cuerpo, piel y mente.

Localización del servicio

Alquimia Wellness Center se pone a sus órdenes en Coyoacán. En nuestras instalaciones encontrará la respuesta a sus necesidades estéticas y personales, le orientaremos en todo momento.

Pide más información a Alquimia Wellness Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!