20 ene 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Súper contenta por mis nuevas boobies

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Excelente cirujano y muy buena persona

En Médica inspira me realicé Rinoescultura, Mentoescultura y Boobiescultura, con los mejores resultados, sin dolor, me siento increíble! Y con muchísima seguridad! Recomiendo muchísimo al doctor Rodrigo y a todo su equipo, y estoy lista para los próximos planes, solo en manos de Médica Inspira. Gracias por los resultados

Ni se te ven
Ni se me ven de qué?
Bubu e visto que en muchas experiencias vas y echas tu pinche veneno, que te importa si ella es feliz y le gustan? Que liosa eres y mal vibrosa
Este es un espacio de apoyo mutuo y cariño 🥰, en la comunidad no se permite ofender o hacer comentarios de no aporten, aquí estamos para aprender de estética y hacer amigas.

Sandy, Milly y a todas en general, si ven alguna de estas conductas de nuevo por favor me lo dicen. Aquí solo vamos a desear buenas vibras y amor 😉.
Te quedaron súper naturales, muy bonitas. Cuantos cc te pusiste? Cuánto mides y pesas?
Seguramente no tiene la posibilidad de hacerse algo y por eso hace ese tipo de comentarios, claro que no son grandes, son 350cc , soy una persona muy delgada y era lo que iba de acuerdo a mi complexión . Peso 48 kg y mido 1.63. Saludos!
Te quedaron perfectas que dr te realizo la cirugía?
Muchas gracias! Me operó el doctor Rodrigo Aguilar Quintana de médica inspira en Querétaro, me siento muy bien Y me gusta mucho su trabajo 💕
Milly bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 que bonitas, quedaste con un escote muy natural. ¿Que tal te fue con la rinomodelación y la mentoplastia? ¿Te hicieron la incisión debajo del mentón o intrabucal?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Muchas gracias! Con la rino estoy muy contenta porque me la pintaban terrible y la verdad es que no tuve nada de dolor, el mentón si fue una incisión abajo por fuera pero muy pequeño, la cicatriz no se nota mucho, y me tuve muy buena experiencia con mi recuperación estuve muy atendida por el doctor y por su equipo, estoy muy contenta.
Milly que bien, me parece increíble que te hayas hecho todo de una sola vez, pero por otro lado pasas por el dolor una vez y ya está. Quedaste preciosa.
¿Te las pusiste submusculares?
Hola Milly, que te hicieron en la rinomodelacion? Yo me quiero hacer un pequeño arreglito pero estoy muy indecisa
Roshy es una buena opción yo estuve a nada de hacerme una rinomodelación porque quería ver como era el resultado antes de operarme en serio. Mi hermana se hizo la rinomodelación y bien y le va a durar 6 meses más así que dice que como ya sabe como se le ve la cara pues se va a operar, pero no todos son aptos para la modelación depende de tu nariz, si es pequeño el arreglo avientate
Fue rinoplastia. Operación completa, pero me fue muy bien. Recomendada.
Hablando claro!!! Se te ven brutal. Muy natural nada exagerado. De vdd que me gustan. Felicidades.
Muchas gracias!
Milly me encanta tu nariz, es divina, cómo fue tu rinoplastia ?
Hola! Me fue muy bien! No tuve las molestias que pensé que tendría! La verdad lo recomiendo mucho.
Total es que te dejó hermosa y parece tuya, cuando pudiste sonarte con normalidad? llevo unas semanas de operada y aún me da miedo
Hola Milly, ¿cómo estás después de todo este tiempo? ¿Cómo siguen tus implantes?