10 jun 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Eliminó mi trauma...

Me hice una otoplastia ya que se daba mucha inseguridad y nunca me podía sujetar el cabello, me informe mucho sobre mi tratamiento antes de hacérmelo, pero no tuve ningún problema y ni siquiera dolor, me tomo algún tiempo decidirme pero fue una gran decisión ya que me dio mucha seguridad y me elimino un trauma de la infancia jajajajajajja......

Hola Laura, me podrías dar información del médico que te atendió. Gracias
Hola, la doctora se llama Carmen Soto y está en Guadalajra
Ah ok. Muchas gracias, soy de Xalapa, necesito encontrar un médico más cercano.
Hola Laura, me alegro mucho todo haya salido bien. ¿Hace cuánto te la hiciste? ¿Cómo te fue en la recuperación? Qué aplicada que investigaras tanto del tratamiento, eso siempre ayuda a quitar miedos. ¿Qué tal tu especialista?
Espero leerte pronto y que me expliques un poco más.
Un abrazo.
muchas gracias hace unos 5 años que me animé en hacerme la operación, y el único día que sentí dolor fue cuando la anestesia paso y aun no tomaba los analgésicos, los tome y después de eso adiós dolor, durante toda la recuperación que fueron 3 semanas, la doctora que me hizo la operación me explico todo muy bien y su atención fue de las mejores que puede haber tenido.

saludos
Pues enhorabuena que todo haya salido tan bien y que estés contenta con los resultados y la atención que te dio tu doctora. Gracias por compartir tu experiencia.
Que bien Laura, podrías informar donde encontrar a la doctora que te atendió?
Hola Roberto, la doctora de Laura se llama Carmen Soto, no sé qué tanta facilidad tendrías tu para visitarla en Guadalajara, pero por si acaso te paso el listado de médicos que se encuentran en la ciudad de Culiacán en Sinaloa que te pueden quedar más cerca, puedes solicitar presupuesto a todos los que quieras, este es el enlace: https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/culiacan-sinaloa

Un saludo y ya nos contarás :D
Hola amiga ... una cuanto tiempo duro los moretes y la inflamacion..me urge saber ya que no solo tengo 1 mes para recuperarme antes de mi boda. Gracias por tu atención.
Jorge antes que nada muchas felicidades por tu boda! Por lo que entiendo quieres estar radiante en ese día tan especial, por ello te paso un artículo que quizás te puede servir, es sobre la otoplastia https://www.multiestetica.mx/articulos/otoplastia/otoplastia-la-solucion-al-complejo-de-orejas-prominentes

Esperemos la respuesta de Laura, pero si no también puedes preguntar en este hilo del foro https://www.multiestetica.mx/experiencias/otoplastia/elimino-mi-trauma-18434

Seguro que te podrán responder. Igualmente si deseas lo mejor es que agendes una cita con un cirujano cuanto antes para que la recuperación sea más pronta, cuándo te casas?
alguien puede recomendar uno en poza rica, Veracruz?
Hola María,

Te compartirélos médicos que realizan este procedimiento en Veracruz por si deseas ponerte en contacto con ellos https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/veracruz

Mira también el foro, te puede ayudar en tu decisión =)

Un besito bonita
Alguien de Oaxaca?
Hola Sacnite, este es el listado de los doctores qu ellevan a cabo este procedimiento en Oaxaca por si deseas ponerte en contacto con ellos para agendar cita o pedir algún presupuesto https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/oaxaca Me dices cualquier cosa, un abrazo =)
Alguien me puede recomendar uno en Aguascalientes?
Alguna recomendación en Monterrey o Saltillo
Alguna en Chiapas?

Jahir también quieres hacerte la otoplastia?
Qualcuno in puebla?
Quisiera corregir mis orejas despegadas, me interesa costos tiempo de recuperación y si se puede hacer en Puebla, Puebla.
Ya somos dos buscando Fabiola, pero yo en Chiapas. Ya has visto la lista de doctores en el portal?
Hola Fabiola te comparto el listado de médicos que hacen la cirugia de orejas en Puebla para que puedas contactar con ellos: https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/puebla
De igual forma chicas, les aconsejo que ingresen al foro de otoplastia, allí podrán hacer las preguntas que deseen =)

Acomplejada por muchos años...
Por fin me hice la otoplastia con el Dr. Ruben Agredano en Guadalajara... Quede super satisfecha con los resultados!!! Lo recomiendo ampliamente... Obvio la recuperación, sobretodo el primer día, es incómodo... Pero VALE LA PENA!!!