4 nov 2015 · Actualización: 27 sept 2023

El principal miedo que tuve fue la anestesia como la mayoría de las personas

Dr. Axel Giles Gloria
Iguala de la Independencia
La atención fue buena, los resultados son lentos, pero pienso que lo bueno tiene que esperar. :)

La motivación que tuve fue que desde muy joven deseaba cambiar las alas de mi nariz, así como hacerla mas recta.

El principal miedo que tuve fue la anestesia como la mayoría de las personas, que riesgos podría tener, si el cirujano era el correcto, si en verdad era seguro, todos los cuidados, los resultados.

Los síntomas fueron que pues no podía respirar correctamente, siempre tenia la boca abierta, hinchazón en la cara, un poco morado los ojos. Lo mas difícil ahorrar el dinero para poder pagarla yo con mi propio trabajo, también el que dirán de las personas, la forma en la que te juzgan y lo mejor ha sido que con el tiempo el resultado cada vez es mas notorio.

Qué tal Gloria, tal y como lo dices, muchas veces el mayor miedo de las personas es la anestesia, no obstante lo ideal es que salga bien así como fue en tu caso. Tu perfil se ve espectacular, te ves muy linda y lo mejor de todo es que estás contenta con la inversión que hiciste... que tu dinero ahorrado haya valido la pena ;)

¿Tu postoperatorio cómo fue? ¿Tuviste dolores o determinadas molestias? ¿Fue más fácil de lo que esperabas? Espero tu respuesta !!!
Gloria te quedó super bien, cómo la tenías antes? Yo justo quería la nariz respingada porque la tengo muy chata y además la tenía como aguileña entonces quería la nariz más o menos como la tuya y me la dejaron como la mía pero en no aguileña... al día de hoy me gusta pero la verdad es que yo sí quería un nariz mucho más estilizada. ¿te pusieron puente?
Gloria se te ve de princesita, qué linda!!!! Bueno la gente siempre va a opinar pero qué más da si tú te sientes mejor. Yo la tenía aguileña y tuve todo tipo de ápodos, fue horrible crecer así la verdad. ¿hace cuánto que te la hiciste? A mi me explicaron que tarda muchos meses en cicatrizar y desinflamarse por dentro, a ti qué te dijeron?
No te debe importar las críticas negativas d loa demás se te ve muy bonita y mientras a ti tres haga feliz lo de mas es lo.de menos.

marieladiaz cuentame mas que yo también me quiero hacer la rino pero he visto cirugías que te la dejan de la misma forma pero mas pequeña o te cambian la forma pero la dejan del mismo tamaño y no quiero eso yo quiero ambas que me.cambien forma y tamaño a ustedes q les cambiaron?
Gardolina a mi me cambiaron la forma y el tamaño, mi nariz era enorme y aguileña y aunque no me quedó chiquitita, si proporcional al tamaño de mi cara, en resumen ya no soy pura nariz jajaja
Te vas a operar?
hola tu cirugía fue abierta o cerrada?
hola gardolina, fue abierta, pero según yo tu no eliges jeje es como depende de tu nariz, tu caso y mucho también del doctor. En mi caso abierta porque era aguileña y muy grande.
siiiii pero me estoy esperando a que baje el calor pr que siento que con el calor me voy a desesperar mejor en invierno aqui en mty hace mucha calor aparte estoy ahorrando, pon una foto de tu antes! por que yo tmb tengo mi nariz aguileña mira te dejo el link donde viene mi foto! saludos https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/la-rino-cambiaria-mi-vidaaaa-18028
Si, a lo mejor es buena idea que esperes al invierno porque no puedes asolearte durante un tiempo después de la cirugía. Lo más dramático de la recuperación es una semana, después se puede sobrellevar solo que te dejan un parche y la férula, yo lo traje casi tres semanas. Busco la foto y te la comparto, desaparecí todas, las odio jajaj
jaja supongo yo tmb odio mis fotos y gracias por tus consejitos :-*
jajaj ya sé es como que quiero que desaparezcan todos los álbumes de mi infancia, pero ya verás como te cambia la vida y te harás 20 selfies diario jaja. Mucha suerte!!!
Me gustaria ver como la tenias antes y una foto de frente tu perfil quedo muy bien
hola, tienes ahora un perfil muy bonito!!
Hola querida te ves hermosa en la foto la verdad es muy importante tener en mente un buen especialista para que una este feliz con los resultados te agradecería mucho que puedas pasar el dato del cirujano que realizo este procedimiento a una persona que quiere también la cirugía https://www.multiestetica.mx/preguntas/rinoplastia/a-que-edad-me-puedo-operar-la-nariz espero tengas un buen día, saludos.
Hola, quedaste muy bonita, no se si podrias compartir un poco mas sobre tu expierncia o quiza darle algunos tips, hay una amiga que tiene algunas dudas. https://www.multiestetica.mx/preguntas/rinoplastia/a-que-edad-me-puedo-operar-la-nariz saludos!

Cirugía de Rinoplastia y mentoplastia

Me gustaria compartir mi experiencia con mi comunidad, debido a que por ser una ciudad pequeña, se podria pensar que no tenemos gente especializada y muy capaz de realizar procedimientos quirúrgicos funcionales y ademas esteticos en nuestro...

1 mes y medio después

Vengo para actualizar , tengo ya un mes y medio de mi rino, me pusieron implante en la punta y me limaron un poco la jiba. Mi duda es sobre la punta, ya que sigo viendo mis fosas muy expuestas de frente y tengo miedo a que se queden así. Les...

Nariz muy respingada

Me bajo la nariz un montón desde la ultima vez que publique en este foro, me asuste tanto que quería llorar todo el rato, parecía cerdito y calavera al mismo tiempo. Aún así he de decir que ya me encuentro mucho mejor con El Paso de los días,...