Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3-7 días
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la estética de la nariz
  • Soluciona problemas nasales, como desviación de tabique nasal
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Las cicatrices no son visibles

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan después de 2 o 3 semanas y son definitivos. Los riesgos de la operación son como cualquier otra, puede haber infección, hemorragias, problemas de cicatrización, hinchazón, hematomas, alteración del olfato. Existe la probabilidad que después de la intervención exista un problema respiratorio, se soluciona con una segunda cirugía.

La intervención

Existen dos métodos, rinoplastia abierta o cerrada, la diferencia recae en el problema que se tiene que solucionar y en dónde se realiza la incisión. La rinoplastia cerrada es cuando el cirujano accede a los cartílagos y huesos por el interior de las fosas nasales. En cambio en la rinoplastia abierta el médico accede a los cartílagos y huesos por la punta nasal, en está cirugía queda una pequeña cicatriz en la columela.

Cuidados tras la intervención

El paciente tiene que usar tapones nasales durante un par de días y un yeso durante una semana. Después podrá continuar con su día a día normal. Durante la primera semana se recomienda tomar antiinflamatorios y antibióticos para evitar cualquier riesgo de infección o molestias. Se recomienda durante esa semana no tomar el sol, no utilizar lentes, hacer ejercicio, fumar ni tomar alcohol.

Contraindicaciones

La rinoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia, en pacientes con problemas de circulación, respiratorios, cardiovasculares, coagulación, ni personas con enfermedades autoinmunes, metabólicas o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Feliz con mi operación que me realizó el doctor Hector Manuel Marin soy de Querétaro y viaje a DF para operarme, es un doctor muy atento resuelve tus dudas y te garantiza su trabajo, fue la mejor desicion además que tiene los mejores precios, sufrí mucho x tener nariz de Pinocho, gracias doctor por mejorar mi nariz
28 comentarios

El tratamiento fue muy sencillo y no doloroso, tal vez si un poco incomodo, porque tienes que tener muchos cuidados, pero eso me lo dijo el doctor en las consultas. Los resultados me gustaron, se ve muy natural mi nariz y porque seguí todas las instrucciones de mi medico. Dr. José Manuel Albarrán Orta. Es un experto en rinoplastias y te mantiene informada y atendida antes y después de la cirugía.

27 comentarios
Me realizaron una rinoplastia hace 4 años pues no me gustaba mi nariz, era demasiado grande y me sentía muy insegura de mi misma, creo no presente miedo alguno ante la cirugía, me parece que lo más difícil para mi fue comer, pues no podía respirar y era algo incomodo, sin embargo, cuando me quitaron todo mi nariz se veía diferente, pero al paso del tiempo la empece a ver como antes la tenía, después de algunos meses, cuando ya estaba totalmente deshinchada, me di cuenta que no estaba conforme con el resultado.
2 comentarios
Bueno chicas, el Dr. me dijo que podía retirar las cintas el día sábado y que a partir de ahí las usaría sólo por las noches durante 15 días. Hasta el momento estoy satisfecha con el resultado, todavía falta que se desinflame más y pues la forma que finalmente quedará dentro de unos 6 meses o el año, pero si se queda así por mí encantada! Es muy extraño sentir la nariz "nueva", está dura de la punta jaja, a mí ya no me duele nada!!
183 comentarios
Siempre tuve un baja autoestima respecto a mi rostro, nunca me gustó mi perfil ya que mi nariz era muy ancha y la punta muy caída y al sonreír se veía aun más giba. A mis 22 años decidí realizarme la rinoplastia con alguien que por recomendación de otros procedimientos quirúrgicos confié. Hoy estoy al 4 mes de post operación y realmente me siento mas insegura y deprimida que nunca, he tenido muy mala respuesta de parte del cirujano ya que no resolvió mis dudas y rápido me dio de alta sin indicaciones ni cuidados. Estoy realmente deprimida porque creo que me veía mejor antes, me hicieron reducción de las alas nasales y ahora parece que no tengo están rectas y las cicatrices se ven peor aun siento dentro de una de mis fosas un pico como si tuviera una puntada de fuera, mi perfil izquierdo es muy distinto al derecho esta desproporcionado uno mas que otro ahora ni de frente ni de perfil me siento bien estoy desesperada porque realmente lo único que buscaba era algo sutil y me siento peor que nunca. Ahora busco alguien que me pueda orientar ayudar con todas mis dudas y mas que nada poder confiar mi apariencia tengo miedo al no saber que hacer y si nunca mas podré volver a verme bien y segura de mi. Me gustaría me ayudaran con sus recomendaciones o si alguien tiene experiencia como la mía que hizo para salir de esta.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
AYUDA! Dudas rinoplastia
Emi123 · Monterrey (Nuevo León)
Emi123 6 Ayer 11:41
6 Ayer 11:41
16 Ayer 11:11
30 Ayer 11:07
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo dolor en la frente, nariz y ojos. Yo lo relacionaba con sinusitis. Me hice una tomografía para hacerme una rinoplastia (pues pensé que aparte de que me harían una nariz bonita se quitaría el dolor) el Doctor con quien fui me dice que no sabe el origen de mi dolor que no es sinusitis pero es algo parecido, qué puede ser?

Para hacerse una rinoplastia, y soy"baja e peso" ¿se necesita subir, o no hay problema con el peso?

¿Otorrinolaringólogo o Cirujano Plástico? Me interesa la parte funcional tanto como la parte estetica alguien puede recomendarme un buen Otorrino o en su caso un Cirujano en Pachuca, Queretaro o DF y me pueda compartir su experiencia

Artículo

Ver todos
Guía para una rinoplastia perfecta

Guía para una rinoplastia perfecta

¿Estás pensando en hacerte una rinoplastia? Esta guía contiene todo lo que tienes que saber acerca de esta cirugía ¡No te la pierdas!

Multiestetica.mx  · 28 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Rinofast Metepec

4 recomendaciones

Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz ( Rinoplastia) y les aseguran que los resultados serán excelentes.Las realizamos con anestesia local o sedación , sin tapones nasales y es de corta estancia sin molestias Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirofano Honorarios medicos Ayudantes Consultas posquirurgicas Laser desinflamaroio posquirurgicoServiciosRinofast Metepec se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles el asesoramiento adecuado y especial para su caso. Asimismo los tratamientos que pueden encontrar aquí son los siguientes:Rinoplastia ( cirugía estética y funciona nasal)OtoplastiaBlefaroplastiaCirugía de labiosCirugía de papadaAplicación de Botox y rellenos facialesAumento de MentonEliminación de Lunares con RadiofrecuenciaEquipoRinofast Metepec cuenta con médicos cirujanos especialistas en el tema, quienes con responsabilidad, profesionalismo y honestidad los atenderá.LocalizaciónEl centro Rinofast Metepec se encuentra ubicado en Metepec, en el Estado de México. Ahí los recibirán y los atenderán de una manera personalizada.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dr. Rubén Agredano Jiménez

9 recomendaciones

El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios congresos, eventos académicos, fundaciones altruistas así como en distintos medios de comunicación siempre a favor de la excelencia en la práctica profesional.Además de ser un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., el Dr. Agredano es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, el Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C. y actualmente forma parte del staff médico de el Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, el cual es un hospital especializado en cirugía plástica, único en su tipo, en el que se encuentran cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional e internacional. Sobresale también su trayectoria como académico en la Universidad de Guadalajara y como colaborador y ponente de importantes trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.Para brindar un excelente servicio que hace honor a su profesión, el Dr. Rubén Agredano Jiménez se apoya en la tecnología y ofrece atención personalizada, manteniendo la armonía en el físico de sus pacientes.ServiciosEntre los servicios que ofrece, se encuentran los siguientes:Cirugía facialLevantamiento de cejasPárpadosRinoplastíaColocación de implantes en pómulosInfiltración de grasa en pómulosExtracción de bolsas de BichatCirugía estética de orejasAumento de labios con infiltración grasaAcortamiento de labio superiorDisminución del tamaño del labioColocación de implante de mentónOsteotomía del mentónLifting facialLipoinyección facialLifting de cuelloLiposucción de cuelloCirugía corporalAumento mamarioReducción mamariaLevantamiento mamarioCirugía del pezón y la areolaCirugía en mama tuberosaCorrección de ginecomastiaColocación de implantes de pectoralMoldeado de pectoral con infiltración grasaAbdominoplastíaLipoabdominoplastíaLiposucciónLipoesculturaBrazilian Butt liftColocación de implantes glúteosMoldeado de glúteo y cadera con infiltración grasaLevantamiento de glúteoColocación de implantes de pantorrillaMoldeado de pantorrilla con infiltración grasaCorrección de flacidez en brazosBody liftCorrección de flacidez en entrepiernaCirugía estética genitalMommy makeoverRejuvenecimiento vaginalProcedimientos minimamente invasivosAplicación de toxina botulínica con fines estéticosToxina botulínica para sudoración excesiva de axila y manosAplicación de rellenos facialesPlasma rico en plaquetas PRPPeelings químicosDermoabrasiónFeminización facial y corporalCirugía reconstructivaCorrección de ptosis palpebralLabio y paladar hendidoReconstrucción mamariaCirugía de manoQuemadurasLesiones cancerosas de pielExtracción de modelantes / biopolímerosEquipoNuestro equipo de trabajo se conforma por personal especializado en su ramo y cuenta con las debidas certificaciones de los respectivos consejos de especialidad y asociaciones de profesionistas. Dentro de nuestro personal incluimos médicos subespecialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cirujanos de Cabeza y Cuello, Anestesiólogos, Enfermeras Instrumentistas y demás personal asistente y administrativo.LocalizaciónNos ponemos a sus órdenes en Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, en Zapopan, Jalisco, México.

Zapopan Jalisco

Dr. José Vicente Estrada Hernández

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán