24 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia secundaria con costilla!

Hola chicas, las tenía muy abandonadas por aquí. Para las que ya han leído mi experiencia y comentarios en el foro, había comentado hace un par de años que me iba a someter a una rinoplastia secundaria con otro doctor ya que pasaron algunas cositas personales con mi primer dr y en el aspecto de mi cirugía no se logró el objetivo que yo quería. Busque por mucho tiempo y esta vez si hice mi investigación al 100% y encontré al doctor de mis sueños!!!! El dr Heriberto Valdés en San Pedro Garza García, Mty. Les juro que es el mejoooooor del mundo, tanto en el aspecto profesional como en su persona. Te hace sentir en confianza todo el tiempo y te explica todo súper al pie de la letra. Les cuento un poquito que es lo que yo buscaba de la cirugía: buscaba que no estuviera tan levantada tipo puerquito, que estuviera más larguita, más definida y que me quitaran un callito que tenía. El dr me dijo que no hacía narices perfectas y que no tuviera expectativas tan altas pero que si la mejoraría. La verdad es que para mi es PERFECTA! Es justo lo que quería desde mi primera cirugía, quedé encantada! Y aunque se que me falta mucho por recorrer (todo un año de inflamación si no es que hasta más) el saber que tú nariz quedará así después de todo el proceso, te motiva y ayuda a que no te desanimes ya que yo se que los primeros meses son los peores!!! Llega la etapa del arrepentimiento, nos comparamos con otros casos, queremos nuestra nariz de antes pero les prometo que todo es un proceso y poco a poco vas desinflamando y te vas enamorando de tu nariz. A mi no me desagradaba al 100% pero si quería mejorarla, de hecho el dr me dijo que fue una cirugía de cambios mínimos ya que no consideraba mi nariz fea pero ya saben uno y su vanidad de ser tan perfeccionista. El día de hoy cumplí 5 días de operada y mi peor día en cuanto a la inflamación fue el día 3 ya que traía los ojos piquito hinchados y no podía abrirlos, y para el día de hoy me recetaron un medicamento inyectable que me dolió hasta el alma!!!! Creo ha sido lo más doloroso de toda mi experiencia, y eso que me quitaron costilla para darle soporte a mi nueva nariz y lograr que fuera más alargada. En cuanto al dolor de la costilla se siente como cuando corres y te entra aire y si es un poquito molesto con los movimientos sobre todo al acostarte o pararte de la cama, pero el dolor disminuye día con día. En unos días más veré al doctor para el retiro de puntos y las estaré actualizando con más fotos de todo el proceso, si tienen alguna duda en cuanto a mi experiencia no duden en preguntar trataré de responder lo antes posible 🙏🏻 La foto que subo es la que me tomo el dr justo saliendo de cirugía con todo el proceso que me hizo, la otra me la tome al tercer día que es cuando más me hinche

Bienvenida Mdv

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Realmente estuve buscando varias opciones y el algoritmo de ********* me mostró el perfil del doctor, lo empece a seguir ya que quede encantada con sus trabajos y de ahí empezó todo 🤭
Hola me puedes decir en cuanto te salio todo el procedimiento ? ☺
Amiga me podrías brindar un aproximado de lo que pagaste por la cirugía ?
Hola gracias por compartir ! La mía también sería la segunda . Cuando costo el procedimiento?