15 jul 2021 · Actualización: 24 sep 2021

Nariz hinchada y torcida. 2da Rinoplastía para corregir a 1 año de la primera intervención

A los 2 meses de operarme veía la nariz super hinchada, con la punta gruesa y caida, gorda e inflamada. La giba era perfecta pero todo lo demas no me gustaba. Es cierto que los primeros 3 meses tu cara y nariz está hinchada, yo recien al 6to mes pude notar que se habia desinchado un poco. Mi problema es que por mas que este mas desinchada, la punta seguia estando muy gorda, más en caida que proyectada hacia arriba, hasta un lado lo tenia torcido para el costado y el lado izquierdo estaba mas hinchado (parecía que tenia una bola de ese lado). Según el cirujano, era un edema y una inflamcion, me inyectó un producto para que se me desinflame pero no cambio mucho, luego me puso acido hialuronico para elevar la punta. Funcionó pero la punta hinchada, gorda y torcida se veia por mas que de perfil parezca una nariz perfecta. Una vez pasados los 9 meses me di cuenta de que esa era la forma definitiva de mi nariz, que a los 4/5 meses puede ser que este un poco inflamada, pero a esas alturas probablemente la forma de la nariz sea la misma y no van a haber grandes diferencias entre el 5to y 10mo mes por ejemplo. En mi caso particular, le pedí al cirujano que me opere otra vez. Me va a proyectar la punta hacia arriba (sacandome cartilago de la oreja y colocandolo en la narina, corrigiendo la torcedura hacia la izquierda, y tratando de arreglarla para que no parezca tan gorda y alargada. Mi nueva operación va a ser al año y 2 meses de mi primera intervención. Espero que esta vez funcione. Alguien se ha realizado una segunda rinoplastía para corregir? ha sido mejor o peor? Estoy entusiasmado porque quiero arreglar mi nariz de una vez por todas pero tengo miedo de que el resultado sea peor o no satisfactorio.

hola aster es bueno que digas quien te opero esa nariz que te hecho a perder. y te digo que mas cirugias. yano te ayudaran. el hecho de que te pusieran acido hialuronico. es nomas para consolarte ni que da bien ni dura o cuando mucho 5 meses. ayudanos para poder elegir mencionando su nombre no debes tener.miedo. aunque te la hayan hecho gratis.