10 abr 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Rinoplastia anestesia local

Estoy super contenta con los resultados de mi rinoplastia con anestesia local, al principio estaba muy nerviosa pero el doctor realmente me resolvio todas mis dudas y su asistente siempre me hicieron sentir muy cómoda, no me dolió nada en absoluto, la recuperación bien sin dolor y molestias, hasta ahorita llevo apenas un mes de mi cirugia y de verdad fue mi mejor decisión operarmela con el doctor Nazario. Agradecida y feliz.

Bienvenida AngieVicente

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Lo habia buscado 3-4 meses antes de hacerme la cirugía, busque su trabajo y algunas experiencias o comentarios de otras personas y todas fueron muy buenas (Soy de Tabasco), pregunte por el en su clínica y me atendieron super bien, rápido me dio confianza y me sentí segura.
Podrias darme su numero de ********, yo necesito una levantar la punta de mi nariz por colapso valvular, pero no quisisera una anestesia general ni taponamiento, porque es molestoso y ya tuve una cirugia en 2018 y la recuperación de esa forma es muy fea
Con anestesia local ??? Hola.
Hola! algún Doctor que me pueda decir por favor a partir de qué edad se puede corregir el tabique desviado en las mujeres?