10 abr 2021 · Actualización: 19 mar 2022

Rinoplastia anestesia local

Estoy super contenta con los resultados de mi rinoplastia con anestesia local, al principio estaba muy nerviosa pero el doctor realmente me resolvio todas mis dudas y su asistente siempre me hicieron sentir muy cómoda, no me dolió nada en absoluto, la recuperación bien sin dolor y molestias, hasta ahorita llevo apenas un mes de mi cirugia y de verdad fue mi mejor decisión operarmela con el doctor Nazario. Agradecida y feliz.

Hola! algún Doctor que me pueda decir por favor a partir de qué edad se puede corregir el tabique desviado en las mujeres?

Satisfecha con los resultados de Rinoplastia

Desde hace algunos años atrás había tenido la inquietud de operarme la nariz, ya que tenía una desviación y eso me ocasionaba problemas como dolores de cabeza, además de que la desviación se notaba de uno de los lados de mi nariz y no me gustaba...