Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 abr 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Rinoplastia anestesia local

Vale la pena
118901
118902
118903
118904
118900

Sobre el Doctor

Estoy super contenta con los resultados de mi rinoplastia con anestesia local, al principio estaba muy nerviosa pero el doctor realmente me resolvio todas mis dudas y su asistente siempre me hicieron sentir muy cómoda, no me dolió nada en absoluto, la recuperación bien sin dolor y molestias, hasta ahorita llevo apenas un mes de mi cirugia y de verdad fue mi mejor decisión operarmela con el doctor Nazario. Agradecida y feliz.

5

Comentarios (5)

Bienvenida AngieVicente

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Lo habia buscado 3-4 meses antes de hacerme la cirugía, busque su trabajo y algunas experiencias o comentarios de otras personas y todas fueron muy buenas (Soy de Tabasco), pregunte por el en su clínica y me atendieron super bien, rápido me dio confianza y me sentí segura.
Responder
Podrias darme su numero de ********, yo necesito una levantar la punta de mi nariz por colapso valvular, pero no quisisera una anestesia general ni taponamiento, porque es molestoso y ya tuve una cirugia en 2018 y la recuperación de esa forma es muy fea
Responder
Con anestesia local ??? Hola.
Responder
Hola! algún Doctor que me pueda decir por favor a partir de qué edad se puede corregir el tabique desviado en las mujeres?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.