Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya me operé pero qué dolor

Anónimo
GinaA
Atizapán de Zaragoza · Creación: 7 ene 2017 · Última respuesta 2 abr 2017

Hola, el miércoles por fin me hize mi rino, estuve buscando desde hace muchos meses cirujano y todo salió muy bien, lo único que no está padre es que duele mucho no? Yo creía que se me bajaría con los días pero ppfffff, bueno espero con ansias ver los resultados. Ustedes tardaron mucho en no estar inchadas?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GinaA
    2 abr 2017

    Hola Barbara, yo me operé con el mismo que opero a mi hermana, pero también aparece en la pagina, la verdad es que vi a dos y al final decidi con este porque ya tenía el antecedente, pero bueno ahora hay muchas opciones, tu también estás buscando?

  • Anónimo
    BarbaraMata
    20 mar 2017

    Bita y Gina qué padre que ya se operaron, sus doctores fueron buenos? Cómo los encontraron?

  • Anónimo
    GinaA
    17 ene 2017

    Me hicieron rino, tenía la nariz aguileña y la punta caída y me lo compusieron todo, muero por ver ya resultados finales pero la verdad si estoy sufriendo un poco con el dolor y lo hinchada, en fin, se que valdra la pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2017

    Anna pues yo me hinché también bastante, y un ojo se me cerró la diferencia es que no me dolía nada, pero me dieron una inyección y se me fue casi toda la inflamación al sexto día.. a mí me limaron una giba que tenía y me hicieron menos ancha la nariz de enfrente y levantamiento de punta... y sí finalmente el resultado es lo que importa jaja te olvidas de todo lo que padeciste.

  • Anónimo
    Anna00
    17 ene 2017

    No manches Bita, neta te fue super bien a mi hermana literal le reconstruyeron toda la nariz y te juro hasta los ojos cerrados de lo inchado tenia, la pobre parecia que la habian golpeado horrible, pero pues ahora se ve muy bien, supongo será de lo q hagan y el tipo de cirugía, a ti q te hicieron Gina?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2017

    GinaA ya van a ser dos semanas de tu operación y me sorprende que te siga doliendo, a mí realmente dolor nunca tuve más bien incomodidad y de repente unas punzadas en la nariz (que sí dolían) pero al sexto día yo estaba muy bien... Aunque bueno, cada cuerpo es diferente he leído a otras que sí les duele mucho así que esperemos pronto te deje de doler!! :D

  • Anónimo
    GinaA
    17 ene 2017

    Bita me operé en el DF, con un doctor que se apellida Cerecero, es bueno la verdad super atento pero si me duele cañon aun, y siiiii Ana estoy morada todavia, tengo un moreton q se me ve hasta medio negro, no se si tenga mala circulación, les pasó algo similar a ustedes?

  • Anónimo
    Anna00
    17 ene 2017

    Mi hermana tardó como mes y medio en deshincharse totalmente, paciencia, es muy incomodo, ella se puso muy morada y no estaba padre la verdad, pero el resultado estuvo increíble.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2017

    Hola Gina, dónde te operaste? Te sigue doliendo mucho? Hoy es tu quinto día, verdad?

  • Anónimo
    GinaA
    11 ene 2017

    Xime yo me la acabo d hacer y me duele un montón, lo q si te puedo aconsejar es q si la clinica te hace dudar por lo que sea, simplemente no lo hagas, busca más alternativas y no te precipites hasta q encuentres al doctor indicado, para mi eso fue lo mas importante y kreo q hise bien

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2017

    Hola Xime de dónde eres? Yo me operé en Tampico con el Dr. Raul Barragan Hernández.

  • Anónimo
    XimeChs
    8 ene 2017
    Mejor comentario

    Bita hola! Oye tengo muucho miedo de hacerme la rino y la verdad iré a Rinofast Querétaro... con el Dr. Roberto Velasco Flores pero he visto malos comentarios hacía la clínica ¿tú dónde te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ene 2017

    Hola Gina, qué bieeeen!!! muchas felicidades!!!!

    Te cuento que yo me la hice el 19 de diciembre... A mí no me dolió casi nada, tomaba los medicamentos y se me quitaba, fue más la incomodidad los primeros tres días, también me hinché demasiado desde el segundo día y esto duró hasta el sexto que ya era menos. La hinchazón casi total se me fue a los 10 días!... el resultado lo vi a las dos semanas!! Ya lo creo que estás muy ansiosa!! :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio