Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejores otorrinos cirujanos de nariz de Monterrey

Anónimo
Mon1459
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 22 feb 2017 · Última respuesta 28 jul 2017

¡Hola! Les cuento, tengo nariz aguileña y estoy muy interesada en ya operarme la nariz. El año pasado fui con varios cirujanos plásticos, pero ninguno me convenció del todo porque además de que tengo el tabique levemente desviado, me decían que debía ser un trabajo de un otorrino y un cirujano. Así que creo que la mejor opción es un doctor que haga ambas cosas. ¿Alguien se ha hecho una cirugía con algún otorrino? y esté sumamente contenta con los resultados :)

Saludos!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara401
    28 jul 2017

    el drñ Octavio Galindo, chekenlo me parece q es buenazo para la nariz y esta ahi en MTY

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    28 jul 2017

    Ando igual Mayra! buscando y buscando, aún no encuentro el ideal. ¿Sabes algo sobre el Dr. Jorge Treviño en Mty? es otorrinolaringólogo cirujano y tiene buenas promociones en su web. Quiero ir con él para ver qué me dice y también ver fotos de su trabajo. Y una tía se operó con el Dr. Hector Vazquez que las deja muy bonitas pero él es doctor cirujano plástico y no quisiera un doctor sólo plástico porque cuando fui hace tiempo a una cita con un plástico me dijo que necesito cirugía plástica y otorrino porque tengo desviado el tabique, o sea el trabajo de dos cirujanos en mi operación! me saldría carísmo, por eso prefiero un crujano otorrino, ya todo en uno jaja. Seguiré en la búsqueda!

  • Anónimo
    Mayra08
    27 abr 2017

    Hola Montse, no yo todavía no me opero, también ando buscando médico, pero se atravesó la semana santa y conseguir cita con algunas era un triunfo así que decidi parar y retomar en mayo, tú cómo vas?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    29 mar 2017

    El Dr. Octavio Galindo ya lo visitaste? o si no también puedes preguntar a unas chicas que se operaron en Tampico y les quedó muy bien, están aqui sus experiencias, te paso un hilo que abrí hace un tiempo y ahi les puedes preguntar :D
    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373

    Besos niña :*)

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    27 mar 2017

    ¡Exacto @monique_! Pienso lo mismo, mejor que sean unos 'sabios' en lo estético y funcional, a que sólo en lo estético como es el trabajo de los cirujanos.
    Y nope, aún no. Sólo he visto 2 como que me gustaron pero están en Guadalajara y D.F! pero ninguno en MOnterrey :/ sigo en la búsqueda

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    27 mar 2017

    ¡Hola @NidiaSanchez! Qué linda, muchas gracias :) sí estaría súper bien que me pasaras el dato de tu cirujano! Porque creo que es mejor basarme en opiniones de confianza que en trabajos de sus páginas, me a la impresión que sólo suben sus mejores trabajos, mil gracias!

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    27 mar 2017

    ¡Hola @mayra08! Exactamente, ninguno me convenció, me decían opiniones muy vagas o viendo su trabajo me di cuenta que las narices no eran su fuerte jaja por eso estoy muy convencida pero no sé, igual y si preferiría un otorrino. ¿tú ya te operaste?

  • Anónimo
    Mayra08
    27 mar 2017

    Yo creo que si preferiría un cirujano plástico, pero de todos los que viste el año pasado ninguno te convenció o cómo?

  • Anónimo
    Monique_
    23 mar 2017

    A mi me opero un otorrino y muy bien, ya había leído cosas hacerca de un debate parecido y en mi opinon siempre será mejor un otorrino porque el maneja tanto lo funcional como lo estético. Has encontrado a alguno que te convenza?

  • Anónimo
    NidiaSanchez
    26 feb 2017
    Mejor comentario

    Yo podría recomendarte uno pero en Hermosillo, pero te paso el tip lo encontré por la pagina, lei a varios y vi como los calificaban y entonces ya contacte con tres y me opere con el que mas confianza y me hablo mas claro. Espero que lo encuentres pronto Montse.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio