Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gluteoplastia con implantes

Anónimo
AlejandraVazquez0
Gustavo A. Madero · Creación: 24 feb 2017 · Última respuesta 18 nov 2017

Hola! Quiero saber si siempre se debe usar faja después de la operación ya que mi doctor no me la recetó!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    barnie
    18 nov 2017

    Valeria mira aquí encontrarás muchas respuestas https://forum.multiestetica.mx/gluteoplastia/consejos-para-aumento-de-pompis-6573
    Cómo vas con la decisión?

  • Anónimo
    rocioCasares
    7 sept 2017

    Hello Valeria, venga una mas jejeje
    te hablo por mi y no me los he puesto estoy muy indecisa, no se si quiero implantes o con grasa, aun no me convencen los pros y contras mas d 1 q d otro

  • Anónimo
    Valeria7919
    7 sept 2017

    Hola chicas!! Estoy pensando en ponerme implantes de gluteo! Pero no me decido aún, dicen que es molesto el post operatorio.. alguna de ustedes que pueda compartirme su experiencia?

  • Anónimo
    barnie
    20 ago 2017

    Ay pues qué bien, eso es lo importante que te gustara el resultado, pero cuánto más te hubieras puesto o qué?
    Oye 50 está muy bien de precio no?

  • Anónimo
    rocioCasares
    21 jun 2017

    Hola Alejandra, yo tengo una duda... como se mide el tamaño de las protesis en las pompas, igual que en los pechos? los implantes también son redondos?

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    20 jun 2017

    A mi me pusieron de 300cc me hubieran gustado más grandes pero cometí el error de dejarlo al criterio del doctor, yo estaba plana y la poca pompa que tenía estaba caída no se ven artificiales porque el tamaño no es exagerado pero por los 50 que pague si me hubiera gustado que fueran más grandes

  • Anónimo
    barnie
    25 may 2017

    Si justo eso me pasó Alejandra, que bueno que te pusiste implantes y si te gustan como quedan? No se ven muy artificiales?

    Abigail y rocio si se las quieren levantar han visto que se puede con hilos rusos? Digo si ustedes tienen mucha carne solo hay que acomodarla a lo mejor es una buena opción, lo estaba viendo el otro dia.

  • Anónimo
    Abigail123
    22 may 2017

    Rocio me pasa lo mismo q a ti, tengo carne de la buena pero caida, osea como q mis pompas son alargadas y eso pues no se ve nada bonito

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    17 may 2017

    Hola Alee! cuanto te costaron tus implantes? que cuidados seguiste? de pura casualidad tu estasbas plana o las tenias caidas q yo las tengo caidas mas bien pero cuando me las levanto con las manos noto q si tengo mucha carne, q si las tuviera firmes se me verian re bien

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    15 may 2017

    Una duda Alejandra!!!!! de que medidas son mas o menos el tamaño ideal para implantes de glúteos?

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    15 may 2017

    Si, yo por eso me puse implantes leí varios casos en donde se quejaban de que la grasa se absorbia en un alto porcentaje

  • Anónimo
    barnie
    26 abr 2017

    Ale y Rox, si me hice liportransferencia, pero me parece q me transfirieron muy poco porque yo dije q no quueria kedar exagerada ajajaja y asi fue pero ahora me arrepiento y queria volvermelo a hacer pero digo no pues ya mejor me pongo unos implantes, igual mas seguro y permanente

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    25 abr 2017
    Mejor comentario

    Te hiciste lipotransferencia?

  • Anónimo
    Rox_ana
    24 abr 2017

    Pero qué te inyectaste o qué barnie? Cómo sabes que ya no tienes nada?

  • Anónimo
    barnie
    6 abr 2017

    yo hace un tiempo me inyecté algo pero creo que ya no tengo nada, quiero ahora implantes para que me duren no hay nada como un trasero redondo y bonito

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    5 abr 2017

    Muchas gracias por el consejo lo haré!

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    5 abr 2017

    bueno mija entonces ese dia le preguntas, pero no se te vaya a olvidar, no se vaya a alterar tu resultado

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    4 abr 2017

    En cuanto los tres meses tengo cita

  • Anónimo
    Rox_ana
    4 abr 2017

    Nunca habia escuchado pero mejor llamale y preguntale, o eso ponte los chones esos que te ayudan a que se acomoden y se queden donde deben de ir las pompis, cuando vuelves a tener cita?

  • Anónimo
    AlejandraVazquez0
    30 mar 2017

    Jajajaaj espero quedar del todo bien! Me opere el 11 de enero.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio