Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Lipólisis

$ 5,078
media
18
según
doctores

La lipólisis es una intervención mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa localizada por medio del del láser de diodo en algunas zonas del cuerpo que presenten flacidez o irregularidades por cúmulos de grasa, como las caderas, los glúteos, las piernas, el abdomen, las rodillas, los brazos y la papada. Los pacientes ideales para realizarse una intervención con lipólisis son aquellos que presentan adiposidades localizadas y flacidez moderada. El precio medio de la Lipólisis es de $ 2,500

Precios de Lipólisis
Lipólisis Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara $ 250 $ 3,375 $ 6,500
Precio en Santiago de Querétaro $ 380 $ 5,190 $ 10,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 350 $ 5,425 $ 10,500
Precio en Zapopan $ 2,000 $ 5,000 $ 8,000
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 3,200 $ 5,100 $ 7,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 200 $ 7,600 $ 15,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 1,500 $ 4,750 $ 8,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 550 $ 1,525 $ 2,500
Precio en Nuevo Laredo $ 1,500 $ 3,750 $ 6,000
Precio en San Pedro Garza García $ 800 $ 5,400 $ 10,000
Precio en Coacalco de Berriozábal $ 3,500 $ 8,750 $ 14,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la lipólisis?

Primera consulta:  En la primera visita el cirujano realiza una evaluación de los aspectos físicos del paciente: mide la cantidad de grasa corporal, peso, estatura y firmeza de la piel. Además, explica el procedimiento y responde todas las dudas del paciente. 

Estudios clínicos: El cirujano puede pedir algunos exámenes adicionales para corroborar el estado de salud general del paciente, como exámenes de sangre, electrocardiograma, orina, entre otros.

Tratamiento:  es un tratamiento que se realiza en una 1 o 2 horas, requiere únicamente de anestesia local y evita puntos de sutura y cicatrices. En este precio suelen estar incluidos factores como: intervención, honorarios del anestesiólogo, honorarios del cirujano, equipo médico, controles postoperatorios y póliza médica para complicaciones quirúrgicas.

Seguimiento: La cantidad de sesiones dependerá de cada paciente, por ejemplo: suelen necesitarse dos sesiones durante un mes, para conseguir los resultados esperados.Los medicamentos recetados por el especialista no suelen estar incluidos en el precio. Además, dependiendo de la zona a veces es necesario el uso de fajas. 

¿Qué puede incrementar el precio de la lipólisis?

El precio de la lipólisis láser o láser lipólisis es orientativo y puede incrementar dependiendo del diagnóstico y las necesidades de cada paciente además  de las zonas tratadas  ya que no es lo mismo una lipólisis láser en el abdomen que en una zona como los brazos, el cuello, etc. Los precios pueden variar de acuerdo a la experiencia y prestigio de la clínica y/o especialista, la zona en la que se realiza el procedimiento también podría influir. 

Precios de tratamientos similares en México

Las personas que buscan combatir la grasa localizada también recurren a procedimientos "en frío" como la Criolipólis. La Criolipólisis cuesta de media 2,200 pesos y se requieren de varias sesiones. 

La lipoescultura es una alternativa quirúrgica y cuesta aproximadamente $43, 000 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre la lipólisis?

No. La lipólisis láser es un procedimiento únicamente estético y por tanto la salud pública no lo cubre desde ningún punto de vista.

¿Existe alguna financiación para mi lipólisis?

Diversos centros y clínicas estéticas ofrecen promociones o planes de financiamiento y convenios con tarjetas de crédito para pagar a plazos. 

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor decisivo para elegir a un médico, es fundamental valorar diversos elementos imprescindibles, tales como la experiencia, la certificación médica y por supuesto el nivel de confianza. También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer una que otra reseña. financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Promociones de Lipólisis

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipólisis. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Puebla
Antiage Vital Care te da un 30% de descuento
Promoción permamente
Puebla
Ahora tienes un 30% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Antiage Vital Care. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción permamente
Toluca
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Toluca
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Miguel Hidalgo, Nau...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Miguel Hidalgo, Nau...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones