Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Aumento de pantorrillas

$ 52,500
media
8
según
doctores

La mioplastia o cirugía de aumento de pantorrillas permite aumentar y remodelar el músculo posterior de la pierna,  más comúnmente llamado gemelo. Se realiza con el objetivo de restaurar el equilibrio y la proporción de las pantorrillas tanto en hombres como en mujeres. Consiste en el aumento de los gemelos mediante la inserción de prótesis sobre el músculo gastrocnemio a través de una incisión de unos 5 cm, realizada debajo de la rodilla. Además de la prótesis, es posible dar forma y aumentar el volumen de los músculos de los gemelos, incluso con técnicas de inyección, como el lipofilling o el relleno con ácido hialurónico. El precio medio de un aumento de pantorrillas es de $ 40,000

Precios de Aumento de pantorrillas
Aumento de pantorrillas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 55,000 $ 60,000 $ 65,000
Precio en Benito Juarez $ 45,000 $ 52,500 $ 60,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 25,000 $ 45,000 $ 65,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de un aumento de pantorrillas?

Primera consultaEn la primera consulta el cirujano evalúa el estado de salud y los hábitos del paciente y también realiza un examen del desarrollo del músculo de la pantorrilla para evaluar el alcance de la imperfección. El paciente expresa sus expectativas y se determina las mejores posibilidades de intervención de acuerdo a sus necesidades: implante protésico para las pantorrillas, lipofilling para dar volumen al área de los músculos.

Estudios: En algunos casos es posible que los pacientes también deban realizar análisis de sangre y orina y exámenes especializados, como electrocardiogramas o ultrasonidos, que pueden resaltar cualquier factor de riesgo para el paciente.  Si el paciente decide optar por el aumento por medio de implantes de silicona, el tamaño y el tipo de prótesis se establecerán por medio de pruebas hechas con medidores, o en el caso del lipofilling, evaluará de qué áreas se extrae la grasa necesaria.

Quirófano: La cirugía dura aproximadamente 1 hora y media y los costos de honorarios, insumos, medicamentos a utilizar el día de la cirugía están incluidos en el precio total.

Hospitalización: Ya que generalmente es un procedimiento ambulatorio y se da de alta al paciente  unas pocas horas después de la operación no se requiere de hospitalización.  Sin embargo,  el cirujano podría  considerar adecuado observar un período más prolongado de hospitalización. 

Postquirúrgico: El médico recetará cremas y medicamentos para el postoperatorio, este costo debe asumirlo el paciente.

¿Qué puede incrementar el precio de un aumento de pantorrillas?

El precio de un aumento de pantorrilla no es fijo, pues depende de muchos factores como el tipo de procedimiento a realizar, la técnica y las condiciones particulares de cada paciente, pero también pueden influir aspectos como el prestigio y experiencia del especialista y de la clínica, la zona geográfica en el que se realice así como la tecnología o herramientas que se empleen. 

Precios de tratamientos similares en México

Las infiltraciones de ácido hialurónico también son una alternativa para aumentar las pantorrillas. Una sesión de ácido hialurónico cuesta de media $4,500 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre el aumento de pantorrillas?

No, el aumento de pantorrillas es un procedimiento que se realiza con fines estéticos y por lo tanto, no se encuentra dentro de la cobertura del seguro social ni tampoco dentro de un seguro de gastos médicos mayores. Sin embargo, siempre es recomendable, revisar las clausulas de la póliza ya que, por ejemplo, existen  aseguradoras que costean las complicaciones quirúrgicas ante cualquier eventualidad surgida a consecuencia de cualquier procedimiento quirúrgico.

¿Existe alguna financiación para mi aumento de pantorrillas?

Sí, actualmente los tratamientos de cirugía plástica y estética se pueden realizar con mayor facilidad, ya que existen acuerdos bancarios, promociones en tarjetas de crédito e instituciones que pueden ayudar a financiar una operación de aumento de pantorrillas. Cada vez son más los cirujanos plásticos cuentan con programas de financiamientos de meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar a plazos. Lo mejor es preguntar directamente por los planes y promociones. 

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor decisivo para elegir a un profesional, es muy importante tomar en cuenta diversos elementos fundamentales, tales como la experiencia, la certificación médica y por supuesto el nivel de confianza. Es recomendable acudir a una primera visita con varios especialistas, para no tomar una decisión precipitada y buscar opiniones de otras pacientes. 

Promociones de Aumento de pantorrillas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de pantorrillas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-40%
Promoción permamente
Tlalpan
Estética a un ¡40% de descuento!
Promoción permamente
Tlalpan
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 40% si te pones en las manos de Dr. Humberto Osnaya Moreno. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
Promoción permamente
3 sedes en Puebla, Apizaco, Ve...
30% de descuento
Promoción permamente
3 sedes en Puebla, Apizaco, Ve...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Lumei Medical: Rejuvenecimiento & Acupuntura a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Cancún
Estética a un ¡10% de descuento!
Promoción permamente
Cancún
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Arturo Valdez. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
Promoción permamente
2 sedes en Los Mochis, Navojoa
¡estética a un 30% de descuento!
Promoción permamente
2 sedes en Los Mochis, Navojoa
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 30% si te pones en las manos de Dermiplastica. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones