Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Braquioplastia

$ 46,237
media
7
según
doctores

La braquioplastia también llamado lifting de brazos es una intervención quirúrgica que mejora la apariencia de "los brazos flácidos". Durante este procedimiento el cirujano trata de remover la mayor cantidad de grasa presente y piel sobrante entre la zona del codo y la axila para proporcionar unos brazos más estilizados, firmes y más armónicos. El precio medio de una braquioplastia es de $ 34,500

Precios de Braquioplastia
Braquioplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Puebla (Ciudad) $ 40,000 $ 47,500 $ 55,000
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 45,000 $ 52,450 $ 59,900
Precio en Benito Juarez $ 30,000 $ 35,000 $ 40,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 40,000 $ 50,000 $ 60,000

El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Multiestetica.mx. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio de una Braquioplastia?

Primera consulta: En la primera visita, el cirujano y el paciente ponen en común las dudas y expectativas. El cirujano realiza un examen físico en el que evalúa la piel sobrante y cantidad de grasa acumulada en la parte inferior de la zona superior de los brazos: es muy importante, considerar las características individuales para que la intervención pueda ser un éxito. El precio de una consulta con el Cirujano cuesta, regularmente de $500 a 1,000 pesos. 

Análisis Clínicos:  Son un elemento clave para poder diagnosticar el estado general de salud del paciente, dichos análisis cuestan  de $800 a $1,500 de acuerdo al laboratorio en el que se realicen y del tipo de análisis que se requieran.  

Quirófano:  La duración varía entre 1 y 2 horas regularmente. El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos, tecnología y material utilizados, además se tienen que considerar los honorarios del personal de asistencia. El precio podría variar entre: $30,000 y $60,000

Anestesia:  La mayoría de las veces, una Braquioplastia se realiza bajo anestesia general. El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. El precio puede ir desde los $12,000 hasta los $40,000 pesos.

Hospitalización:   Después de la intervención, el alta del paciente se podría dar después de las primeras 12 horas de la intervención. Pero todo depende, de las condiciones particulares del paciente. El precio de la estancia en el hospital puede variar dependiendo de la duración de la misma pero generalmente, está incluido en el  costo total de la cirugía y suele costar de entre $8 mil a $30 mil pesos. 

Postquirúrgico: Las revisiones con el cirujano son necesarias para garantizar una evolución favorable de los pacientes.  Estas revisiones, suelen tener un costo de $300 a $1,000 pesos.

Usar una faja o venda , entre 1 y tres meses,  también es necesaria en el precio de recuperación para garantizar mejores resultados. El costo de una bracera postquirúrgica cuesta en promedio entre $500 y $1,500 pesos.  Además, también se tiene que considerar el costo de antibióticos, analgésicos o antiinflamatorios, el precio de los medicamentos prescritos pueden ir de los $100 pesos a los $1,000 pesos. 

Muchas veces, también se recomiendan los masajes de Drenaje linfático para disminuir la inflamación. El costo del drenaje linfático cuesta alrededor de $450 pesos.

¿Qué puede incrementar el precio de una Braquioplastia?

El precio de una Braquioplastia puede verse incrementado por particularidades como la experiencia profesional y la reputación médica del cirujano plástico. El reconocimiento de la clínica y el estado de la república en el que se realiza el procedimiento también pueden influir. 

Precios de cirugías plásticas similares en México

La Criolipólisis es otro tratamiento que combate el exceso de grasa en la parte interna de los brazos sin tener que recurrir al quirófano. Por medio de  la aplicación de frío elimina progresivamente los depósitos de grasa localizados. El costo promedio de una sesión de Criolipólisis en México es de $2, 200 pesos. 

¿Existe alguna financiación para mi Braquioplastia?

En los últimos años, el gremio de cirujanos plásticos de nuestro país, ofrece, con mayor frecuencia distintas facilidades de pago para que los pacientes puedan optar por la que mejor les convenga y el precio no sea un factor limitante. Además, existen diferentes instituciones y empresas que también subsidian este tipo de procedimientos con créditos especiales o préstamos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una Braquioplastia?

No, una Branquioplastia no se encuentra dentro de la cobertura del seguro social ni del ISSSTE,  tampoco dentro de un seguro de gastos médicos mayores ya que se trata de una cirugía de medicina estética. Sin embargo, es importante revisar la póliza de seguro privado ya que existen seguros  que costean las complicaciones quirúrgicas ante cualquier eventualidad surgida a consecuencia de cualquier procedimiento quirúrgico.

Recomendaciones generales

Es cierto que el precio influye mucho a la hora de tomar una decisión, sin embargo, no pases por alto y revisa a conciencia aspectos fundamentales como la experiencia y la certificación del cirujano plástico. Leer o escuchar las experiencias de otras de sus pacientes es otro tip eficaz. Recuerda que la confianza y la seguridad que ofrezca el médico y la clínica son elementos necesarios para que todo salga como se desea y puedas presumir de los resultados sin complicaciones.  

Promociones de Braquioplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Braquioplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Promoción especial: 10% de Cirugía Plástica - Dr. Stephan Dávalos
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Cirugía Plástica - Dr. Stephan Dávalos y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en León
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Promoción permamente
2 sedes en León
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-30%
Promoción permamente
2 sedes en Los Mochis, Navojoa
¡estética a un 30% de descuento!
Promoción permamente
2 sedes en Los Mochis, Navojoa
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 30% si te pones en las manos de Dermiplastica. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones