Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cumpliendo mis sueños de verme y sentirme mejor. Inspira Makeover💜💚 me cambio la vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
Nancyy55
Santiago de Querétaro · Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 12 ago 2019

Sobre el Doctor

Dr. RAQ Querétaro
Contactar al especialista
Valoración:

Un excelente ser Humano, que tiene mente y corazón para hacer realidad los sueños y embellecer vidas. Con una Habilidad quirúrgica excelente... Confío y recomiendo sus servicios para cualquier cirugía.

Experiencia

No me tocó ser bonita, así que tienes que ser muy lista, mi madre me lo dijo y yo me lo creí y puse a manos a la obra, con lo que tome una responsabilidad, abrir los ojos, calcular analizar y cuantificar, razonar las estrategias que me llevaron al éxito en lo profesional, después de caídas y tropiezos aprendí amarme, hacer agradecida, a reconocer el valor de la vida. Tengo una gran familia con 2 hermosos hijos que me dan su amor y diarias satisfacciones, pero no me sentía realmente feliz por mí aspecto físico. Esos bultos que el embarazo me dejó ya famosa cangurera y los gorditos. Tuve la oportunidad de conocer al Dr. Rodrigo Eduardo Aguilar y su clínica Médica Inspira y mi esposo me hizo el gran obsequio de regalarme un Inspira Makeover que lo llame la cereza de mí vida. Estoy agradecida por su profesionalismo, honestidad y disposición para trabajar positivamente no solo en mi cuerpo, sino en mí alma. Donde tienen mente y corazón que danzan en armonía confundiéndose en los cuerpos. Cómo siempre en este acto máximo de vanidad estuve en las manos de Dios quién permitió que Médica Inspira fuese mentes y manos instruidas para hacer honor y gala a su slogan: "Embelleciendo vidas". Mil gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Nanci bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover/experiencias/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.