Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Cumpliendo mis sueños de verme y sentirme mejor. Inspira Makeover💜💚 me cambio la vida.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Un excelente ser Humano, que tiene mente y corazón para hacer realidad los sueños y embellecer vidas. Con una Habilidad quirúrgica excelente... Confío y recomiendo sus servicios para cualquier cirugía.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No me tocó ser bonita, así que tienes que ser muy lista, mi madre me lo dijo y yo me lo creí y puse a manos a la obra, con lo que tome una responsabilidad, abrir los ojos, calcular analizar y cuantificar, razonar las estrategias que me llevaron al éxito en lo profesional, después de caídas y tropiezos aprendí amarme, hacer agradecida, a reconocer el valor de la vida. Tengo una gran familia con 2 hermosos hijos que me dan su amor y diarias satisfacciones, pero no me sentía realmente feliz por mí aspecto físico. Esos bultos que el embarazo me dejó ya famosa cangurera y los gorditos. Tuve la oportunidad de conocer al Dr. Rodrigo Eduardo Aguilar y su clínica Médica Inspira y mi esposo me hizo el gran obsequio de regalarme un Inspira Makeover que lo llame la cereza de mí vida. Estoy agradecida por su profesionalismo, honestidad y disposición para trabajar positivamente no solo en mi cuerpo, sino en mí alma. Donde tienen mente y corazón que danzan en armonía confundiéndose en los cuerpos. Cómo siempre en este acto máximo de vanidad estuve en las manos de Dios quién permitió que Médica Inspira fuese mentes y manos instruidas para hacer honor y gala a su slogan: "Embelleciendo vidas". Mil gracias.

1

Comentario (1)

Nanci bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
En proceso para buenota

Hola les cuento que hoy hace días que me realizaron el mommy makeover el procedimiento incluyo: lipoescultura de espalda, flancos, brazos y piernas, transferencia de grasa a glúteos, abdominoplastía e implantes de senos. La cirugía fue el día...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.