Microdermoabrasión Video - pregunta destacada

Hola, hace dos semanas y medía me eliminaron 2 lunares en mi rostro (fue con bisturí) ya me quitaron los puntos, sin embargo, el proceso de cicatrización es tal cual en la foto. ¿Es NORMAL?, ¿me quedara así la cicatriz? 😰

Hola buenas tardes es muy pronto para saber si así qu darán las cicatrices es mejor esperar un poco más para determinar si se pueden mejorar el aspecto

3 respuestas leer más

Mi pregunta es: puedo realizarme un facial con microdermabrasion si tengo piel atopica/dermatitis seborreica? Me brota principalmente en las aletas de la nariz y comisuras de labios. Necesito tratar mi piel ya que tengo los poros muy muy abiertos y no me gusta. Fui a una clínica estética y me sugirieron un facial con microdermabrasion

Hola si se puede realizar una microdermoabrasión, no obstante, le sería de utilidad primero una limpieza profunda con peeling ultrasónico para eliminar todas las impurezas de la piel, en ambos casos es muy importante aplicar posteriormente protector solar cada 4hrs como parte de sus hábitos diarios. El uso del protector solar es primordial para ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, desde muy joven tuve una de las peores experiencias la cual fue el acné, constantemente me salían granos gigantescos y mi cara se lastimo bastante, como mis padres son de bajos recursos nunca pude tener algún tratamiento contra el acné por que salían muy caros, ahora que soy Adulto de 23 años estoy enfrentando las consecuencias debido a que tengo una cara demasíado maltratada por lo que son los holluelos del acné y mi autoestima está por los suelos me da vergüenza hablarle a las chicas y no encuentro el método para quitar estas marcas aunque use remedios caseros, ya estoy chocado de esto quisiera cambiar mi situación emocional comenzando por esto yo sé que todo puede cambiar solo necesito que me ayuden por qué no se que tratamientos existen o cual es el indicado en mi situación por favor alguien ayúdeme no saben lo triste que es vivir con este problema :(

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

Buen dia. El tratamiento con Radiofrecuencia fraccionada ayuda a atenuar las cicatrices, se aplica mensual y con buenos resultados!!

5 respuestas leer más

Tengo cicatrices de acné pero estas son algo profundas, la microdermoabrasión puede ayudarme aunque sea reducirlas o necesito un tratamiento más fuerte?

Grupo Médico LIFE

Mejor respuesta

Roberto recibe un cordial saludo, actualmente no es cual procedimiento es el mas adecuado, sino que combinación de las distintas tecnologías y tratamientos es la optima para cada caso, buscar personalizar cada protocolo, el tratamiento de peeling nos ayudaría a mejorar la superficie de la piel, el microneedling o micropunción electrica es especific ... leer más

7 respuestas leer más
Sería correcto una dermoabrasión?? JanetSurianoSalgado · 10 jul 2020

Quisiera saber si la dermoabrasión seria la correcta ya que hace aproximadamente un año me han salido muchos barros constantemente ahora me salen unos que otros pero mi cara quedó manchada por las secuelas de los mismos barros me podrian informar?

Skin Medical System

Mejor respuesta

Hola JANETTE la microdermoabracion es parte del tratamiento, se debe de acompañar de peelings y Plasma rico en plaquetas, estos tu médico te los tiene que ir graduando, si no encuentras a alguien en tu ciudad avísanos y con gusto te podemos recomendar algún médico saludos

5 respuestas leer más

Hola, tengo la duda de si solo con una microdermoabrasión es suficiente para notar resultados o hay que hacérsela varias veces? Y si es así cada cuánto tiempo?

Depende mucho de lo que andes buscando, si nada mas quieres utilizarla como para exfoliar tu piel una vez, esta bien pero si ya quieres obtener algún resultado mas especifico, te aconsejo que vayas a un centro donde la manejen y que te valoren la problemática para que te den indicaciones de cuantas sesiones serian.

7 respuestas leer más
Tratamiento acné AlmaDeliaRosales · 2 ene 2020

Quisiera saber si manejan la microexfoliación y su costo, ¿cómo puedo eliminar el acné y sus marcas?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

Sí, sí manejamos la microdermoabrasión generalmente después de terminar el tratamiento para eliminar el acné. Es un paquete de 10 sesiones $ 3,100.00 (o 380 x sesión si quieres pagar de una en una), es altamente efectivo. Cuando solo ya tengas las secuelas del acné entraríamos con microdermoabrasión con un costo de $500.00 por sesión y te puedes ll ... leer más

4 respuestas leer más
Microdermoabrasión IsmaelMendozaValle · 2 ene 2020

Disculpe, ¿en cuánto sale el tratamiento total de la microdermoabrasión?

Yo no empleo la microdermoabrasion, proque tiene muy pobres resultados, yo empleo la dermoabrasion convencional que es mucho mas profunda. El presupuesto depende del tamaño de la region a tratar(toda la cara o solo una region).

8 respuestas leer más