Información sobre el precio de lipoescultura

$ 65,633
media
30
pacientes

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Gustavo A. Madero $ 60,000 $ 62,500 $ 65,000
Precio en Durango (ciudad) $ 67,000 $ 67,000 $ 67,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 60,000 $ 64,500 $ 69,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 55,000 $ 67,500 $ 80,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 65,000 $ 70,000 $ 75,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 65,000 $ 67,500 $ 70,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 55000 - $ 49,223
4 Experiencias
Precio medio 49224 - 82041€
6 Experiencias
Precio más alto 82042 - 85000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000, después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800-$1,500. Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 según el hospital donde se lleve a cabo la intervención. En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas.

Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $500, así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $500. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan entre $300 y $1,200, siendo necesarias las que el médico señale.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $20,000 a $50,000 dependiendo la zona a tratar. Así también la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona.

Existe la alternativa mínimamente invasiva para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas y ésta es la lipoláser o lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas podrá romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo por un valor de entre $18,000 y $50,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el precio de esta operación, así como el tiempo de recuperación, el precio, la duración de la cirugía y las complicaciones que puedan existir. También tengo una duda, ¿mido 1.80 mts y peso 65 kg, de puede realizar ese tipo de operación en mi cuerpo?, o es necesario aplicar implantes en los glúteos ?, porque he escuchado también de la lipotransferencia pero soy muy delgada, y lo que yo busco es reducir mi cintura y agrandar caderas y glúteos

Hola Valeria ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas. Revisa las opiniones de nuestras pacientes. Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesional ... leer más

4 respuestas leer más

Buen día, quiero hacerme una lipoabdominoplastia y un aumento de glúteos ¿qué precio tiene en total?¿es doloroso?¿como es el post operatorio?¿me puedo operar a la vez?

Hola Jenni! Buenos días, Claro que s pueden realizae las 3 en una sola, los procedimientos son Lipoescultura 4d, Abdominoescultutra y Glúteoescultura. La lipoescultura permite esculpir el contorno corporal con más precisión y naturalidad, logrando una verdadera escultura del cuerpo. Para obtener el resultado deseado es importante poseer una piel fi ... leer más

4 respuestas leer más
Precio del la liposuccion SaraInes · 29 may 2018

Me gustaría saber si con 20000 mil puedo encontrar aun buen doctor que me haga una lipoescutura.. UUn doctor sertigicado que me recomienden Y si es verdad que esa grasa extraída puede cervir para los gloteos y si no tiene algún riesgo

Un buen doctor no te va a cobrar 20 mil pesos con hospital anestesiologo etc incluido. Sólo los charlatanes pero no te lo aconsejo

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Lipoescultura en Monterrey
Hola chicas, necesito de su ayuda y que me compartan sus experiencias. quiero hacerme una LIPOESCULTURA y...
didi88
Último comentario: 19 ene 2020 ·
9
Precio del la lipo escultura
Quisiera saber el precio de la lipo escultura Y que tal se ve después de la recuperación y si es muy...
Normaa
Último comentario: 24 oct 2019 ·
2
Lipoescultura vaser HD en Monterrey
Por favor compartan quién ya se ha realizado este tipo de intervención en Monterrey y que pueda recomendar,...
Erickf
Último comentario: 13 nov 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Después de mi embarazo ya 5 años tenia planeándolo por fin junté dinero y me operé pero cuando salí fue muy doloroso 5 días intolerables lo q mas duele son las nalgas ya pasaron casi 30 días y aún duele la piel pero más los brazos me pese y peso 1.30kilos mas q cuando m opere no se q pasa 😏😪 y las nalgas siguen sin forma

Precio $ 130

Hola cómo ya lo había mencionado en algunos mensajes llego el dia y me han operado el sábado pasado, me hice lipo de abdomen, espalda baja y alta, antebrazo y transferencia a pectoral y gluteo. Viaje para hacerlo en Guadalajara y lo primero que quiero decir es que siendo hombre uno se hace más independiente y viaje con la idea de "poder" yo sólo además que me manejaron en un principio como cirugía ambulatoria. La realidad fue todo lo contrario y de haber sabido por lo que iba a pasar la noche del sábado hubiera replanteado operarme. Gracias a Dios unos amigos que viven aquí me apoyaron mucho. Solo voy a contar lo que pude desmitificar (Y aclaro) de MI experiencia. - No fue ambulatoria, fui ingresado un día a hospital , estuve con sonda , canalizado, con botas neumáticas y compresoras toda la noche la atención del hospital de verdad es muy buena, te da mucha seguridad después de mi alta el jueves lo recomendare pero quiero esperar a no tener complicaciónes y después no arrepentirme de lo dicho. - Es imposible ir solo , definitivo! Desde el ingreso al hospital te piden firmar un bonche de hojas responsivas para ti y un responsable también (que de reojo vi en una lista personas que fueron solas , desconozco a que procedimiento) pero necesitas ayuda hasta para girar el cuerpo porque... -Duele...a mi me dolió, fue mentira lo que leí del dolor de "agujetas o embaramiento" la noche del hospital recién subido a cuatro aun podía moverme pero al otro día antes de ser dado de alta aun y con la bomba de medicamentos, del 1 al 10 el dolor era un 7, al llegar la noche a la casa ya estaba fajado (episodio de terror poner la faja) pero ya antes de dormir el dolor ya era un 8 y fue la peor noche dolorosa de mi vida, el mover un centímetro de mi cuerpo era casi imposible necesitaba respirar varias veces y doloroso, no dormí, llore esa madrugada no tanto por el dolor sino por la desesperación de no poder moverme y claro que me pregunte: ¿por que hice esto?. He de aclarar algo, no es un dolor constante es sólo si te mueves pero estarán de acuerdo no puede estar uno inmóvil aunque este acostado uno debe cambiar posición. El segundo día el dolor bajo al 7 justo como me sentía al salir del hospital y hoy que es mi tercer día decidí dormir sentado y el dolor es un 5, ya puedo sentarme sólo y levantarme con ayuda. De lo positivo: -El hospital muy profesional asi como el personal desde el camillero, enfermeros , anestesista doctores , cuentan con todo lo necesario para complicaciones lo primero que hice al llegar al quirófano fue buscar con la vista el famoso "carro rojo" hahaha - Fue bloqueo regional la anestesia y sedacion , no me enteré ni sentí absolutamente nada hasta llegue a pensar fue general -Mi médico siempre ha estado al pendiente por mi después de la cirugía y hasta ahora de forma personal por whatsapp , no es como otros que te contesta su asistente. Poco a poco ire contando mi experiencia porque hasta ahora pude textear. Saludos

Precio $ 64,000

Desde que estaba en la infancia sufrí de mucho bullying por mi peso lo que combatí al realizar mucho ejercicio y dietas, sin embargo la plantita y el abdomen nunca había podido mejorarla y eso me acomplejaba bastante. Acudí con el Dr. Davalos quien me ha ayudado a recuperar mi confianza, asimismo ya puedo lucir el cuerpo como siempre lo había querido.

Precio $ 45,000

Creo que todas soñamos con vernos mejor y eso fue mi motivación encontre al dr correcto y en marzo regreso con el sobre otro procedimiento. Alas chicas que piensan hacerlo que tengan paciencia que se documenten que si duele , que se preparen en todos los aspectos y buscar ayudarse desde antes de la cirugía.

Precio $ 60,000

Estoy muy cómoda con el resultado de mi cuerpo ya que fue el idealizado, recomiendo mucho al doctor Ortega por su compromiso y dedicación, un trato muy amable y siempre respetuoso. Volvería a operarme con el sin duda alguna. Un costo accesible, para el trato y sobre todo el resultado . Es un doctor con visión y experiencia. Le agradezco la oportunidad de verle encantadora.

Precio $ 37,000