Información sobre el precio de lipoescultura

$ 50,187
media
16
pacientes

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Hermosillo (Sonora) $ 45,000 $ 47,500 $ 50,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 45000 - $ 37,639
0 Experiencias
Precio medio 37640 - 62733€
5 Experiencias
Precio más alto 62734 - 60000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000, después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800-$1,500. Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 según el hospital donde se lleve a cabo la intervención. En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas.

Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $500, así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $500. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan entre $300 y $1,200, siendo necesarias las que el médico señale.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $20,000 a $50,000 dependiendo la zona a tratar. Así también la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona.

Existe la alternativa mínimamente invasiva para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas y ésta es la lipoláser o lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas podrá romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo por un valor de entre $18,000 y $50,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Lupoescultura y aumento degluteos yayatamayo28rvm · 5 jul 2018

Que persona es candidata a una lupoescultura y un aumento de gluteos, cual es el precio?

El ideal es una paciente sana, no fumadora, con mínimo a moderado sobrepeso (entre 5 y 10 kg). El costo es de $70,000.00 aunque podría incrementarse dependiendo la extensión de la Lipo. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! Buena tardes, me podrían ayudar con el precio de un lipoescultura con marcación abdominal por favor? Urge

Hola buenas tardes, los costos son variables dependiendo de cada paciente y cada cirujano, te aconsejo que acudas a consulta de valoración para tener un presupuesto de tu cirugía. Estoy a tus órdenes y que tengas un bonito día. ... leer más

3 respuestas leer más
Lipotransferencia a visto! Fabbiola · 2 jun 2018

Buenas noches. Tengo 22 años, mido 1.60 y peso aproximadamente 69 kilos, y quiero saber el precio aproximado para la lipotransferencia a busto, ya se que en todas las preguntas dice que consulte un médico certificado y lo haré!!! solo quiero el precio aproximado!!! GRACIASSS

Hola Fabiola: el pago de una consulta con el especialista certificado no lo consideres un gasto, sino una inversión. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Precio del la liposuccion SaraInes · 27 may 2018

Me gustaría saber si con 20000 mil puedo encontrar aun buen doctor que me haga una lipoescutura.. UUn doctor sertigicado que me recomienden Y si es verdad que esa grasa extraída puede cervir para los gloteos y si no tiene algún riesgo

Un buen doctor no te va a cobrar 20 mil pesos con hospital anestesiologo etc incluido. Sólo los charlatanes pero no te lo aconsejo ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
lipoescultura precios
Anabels · Sacramento
Anabels 6 5 jun 2018
6 5 jun 2018
Lipoescultura en guadalajara
FeliZiana · Zapopan
FeliZiana
Beauty Queen
5 15 abr 2018
5 15 abr 2018
PRECIO APROXIMADO DE UNA LIPUESCULTURA
Mikky · Tijuana
Mikky 2 16 ago 2017
2 16 ago 2017
Precios y experiencias
Morita · Puebla de Zaragoza
Morita 20 18 may 2018
20 18 may 2018

Promociones

Ver todas

¡Promoción de Lipoescultura Corporal!

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

Válida hasta el 31 ago 2018

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web PROMO

Lipoescultura de $38,000 a $28,000 pesos

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

Válida hasta el 1 sep 2018

3 sedes en Distrito Federal, Estado de México, Quintana Roo

Descuento web PROMO

Adiós a la pancita y gorditos, marca el abdomen Lipoescultura $32,000

Dr. Moya Leija Alejandro

Válida hasta el 30 sep 2018

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Yo siempre fui gordita por que la verdad no soy constante en el ejercicio y me gusta comer mucho, me someti a una lipoescultura laser con injerto en pompas, y el resultado fue genial, cambio mi forma de sentirme por completo , me compre ropa que siempre me gusto y nunca me animaba a comprar porque me daba pena mi cuerpo, ahora soy mas segura de mi misma, ya hasta bikini uso, ya como mucho mejor y hago ejercicio, les recomiendo la lipolaser no se van a arrepentir, me fue super bien la recuperacion incluia los masajes en la misma clinica donde me operaron y el dr Jayme estuvo al pendiente de mi todo el tiempo, super atento y buena persona, chicas animense a hacersela no se arrepentiran!!!

Precio $ 45,000

Me dejaron una horrible cicatriz en mi abdomen, es un ollo enmedio, y se me hace un bulto como una pansita rara, el doc que me opero ya murió, no puedo usar un vikini muy corto por que se ve como yo le digo "mi olló feo" si uso algo muy pegado se marca lo hundido, yo he visto Abdominoplastias y dejaron la cicatriz como le dicen una sonrisa, nunca un pollo enmedio.

Precio $ 50,000

Recomiendo al doctor Juan Manuel verdin de Tampico quien me realizó la cirugía. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo y nueva ropa. Sin duda una excelente decisión en mi vida, ahora me siento más genial y más sensual, con mayor seguridad. Si quieren una lipo escultura no lo duden realizensela y cambien su vida. Les aseguro estarán tan feliz como yo.

Precio $ 35,000

Quede muy feliz con los resultados de la lipoescultura con lipotransferencia en senos, aunque los resultados de la lipotransferencia no duraron mucho ya que baje mi porcentaje de grasa corporal y mis senos quedaron casi igual que antes. Pero en general me gusto y lo recomiendo, me gustaria ahora realizarme una lipoescultura hd para tener mejores resultados en conjunto con el ejercicio que realizo.

Precio $ 18,000

Tratamientos relacionados