Información sobre el precio de lipoescultura

$ 53,904
media
21
pacientes

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Durango (ciudad) $ 67,000 $ 67,000 $ 67,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 50,000 $ 56,333 $ 69,000
Precio en Hermosillo (Sonora) $ 45,000 $ 47,500 $ 50,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 45000 - $ 40,427
1 Experiencia
Precio medio 40428 - 67380€
7 Experiencias
Precio más alto 67381 - 70000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000, después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800-$1,500. Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 según el hospital donde se lleve a cabo la intervención. En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas.

Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $500, así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $500. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan entre $300 y $1,200, siendo necesarias las que el médico señale.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $20,000 a $50,000 dependiendo la zona a tratar. Así también la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona.

Existe la alternativa mínimamente invasiva para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas y ésta es la lipoláser o lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas podrá romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo por un valor de entre $18,000 y $50,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el precio de esta operación, así como el tiempo de recuperación, el precio, la duración de la cirugía y las complicaciones que puedan existir. También tengo una duda, ¿mido 1.80 mts y peso 65 kg, de puede realizar ese tipo de operación en mi cuerpo?, o es necesario aplicar implantes en los glúteos ?, porque he escuchado también de la lipotransferencia pero soy muy delgada, y lo que yo busco es reducir mi cintura y agrandar caderas y glúteos

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

4 respuestas leer más

Buen día, quiero hacerme una lipoabdominoplastia y un aumento de glúteos ¿qué precio tiene en total?¿es doloroso?¿como es el post operatorio?¿me puedo operar a la vez?

la abdomino te pide mucho reposo sentada y los gluteos te pide que no te sientes por si te pones grasa se desaparece la grasa asi que decidete por una y luego la otra.saludos

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Echaury- cuánto les salieron las fajas/Bra y masajes?
HEREMI · Monterrey (Nuevo León)
HEREMI 3 16 nov 2018
3 16 nov 2018
Saben si Echaury retira costillas flotantes? O algun Dr que lo haga aparte de Aneudy?
Alejandra1703 ·
Alejandra1703
Beauty Queen
13 25 dic 2018
13 25 dic 2018
lipoescultura precios
Anabels · Sacramento
Anabels 7 14 dic 2018
7 14 dic 2018
Lipoescultura en guadalajara
FeliZiana · Zapopan
FeliZiana
Beauty Queen
5 15 abr 2018
5 15 abr 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hoy me hacen lipoescultura. Yo no tenía pensado realizarme ningún procedimiento pero acompañé a una amiga con su doctor y terminé convencida para que me lo hicieran también. Nunca me he hecho nada antes y estoy apanicada. En unas horas empieza el procedimiento y estoy sintiendo ganas de cancelar. Es sin sedación, solo anestesia local y me siento muy ansiosa. Será en Lipokinni, si alguien tiene experiencias por favor compártame. Siento que si no leo a nadie voy a cancelar.

Precio $ 43,000

Yo había perdido la forma de mi cuerpo, siempre tuve cintura pero tenía llantitas y con el tiempo la flacidez abdominal me superó. Decidí hacerme una lipoescultura con la Dra Brenda Luna ya que seguí su carrera desde siempre y se que es sumamente metódica, detallista y delicada en su trabajo. Por eso no dude en hacérmela. Después de eso mi vida cambió, toda la ropa que me pongo se me ve fabulosa, y ponerme bikini es la envidia de todo el mundo. Así que quien lo esté pensando: hágalo! No se arrepentirá.

Precio $ 90,000

Hace exactamente 1 mes me realicé una lipoescultura con transferencia a glúteo con el Dr. Miguel Ángel de la Fuente Coutiño en su clínica llamada Lipokinni, tenía aproximadamente como unos 3 años que quería realizarme este procedimiento y estuve siguiendo la página de Instagram de este Dr, la primera vez que fui a que me hicieran una valoración fue en 2015, yo tenia aumento de peso y se me comentó que no se me podía realizar el procedimiento, obviamente esta decepcionada, me puse las pilas, empecé a realizar una dieta más sana y comencé a ir al gimnasio, tenía un peso de 73kg aproximadamente cuando fui a mi primera valoración y antes de realizarme este procedimiento ya estaba en un peso de 60 kg, estaba muy emocionada porque en verdad quería realizarme este procedimiento y más que nada porque me habían dado en mi ego, pedí una cita de valoración nueva en agosto de 2018 de nueva cuenta con ellos, me atendió la asistente del Dr, al parecer solo tienes contacto con el Dr hasta el día de la intervención, algo que en lo personal no me agradó pero había visto el trabajo que el realizaba y estaba muy interesada en que él fuera quien me atendiera, su asistente es una chica muy agradable de nombre Samantha, me realizó una valoración de mi peso, estatura, índice de masa corporal, etc. Me mencionó que ya era candidata para realizarme este procedimiento, las zonas a realizar serían flancos, abdomen con marcaje y lipo transferencia a glúteos, me explico cómo funcionaría la operación, se iba a dividir en 2 días, primeros flancos con transferencia y al día siguiente abdomen, todo sería con anestesia local, para que la recuperación fuera más rápida, acepté totalmente, firmé unos papeles, realicé un adelanto para apartar mi fecha, se me pidió realizarme estudios pre operatorios, de VIH, ultrasonido de abdomen, comprar una faja post operatorio, una tabla abdominal, cuidar más mi alimentación, tomar unos jugos verdes y bajarle a mi ingesta de proteínas, tampoco podía fumar, ni beber, sino cumplía con todo esto se cancelaba el procedimiento, esto fue en agosto y la fecha para la operación sería el 7 de dic, entonces tuve bastante tiempo para poder bajar un poco más de peso y se viera más el cambió. Llegó la fecha más esperada para mi, entregué todos mis estudios, pagué el total de la operación, llevé mi faja y unos extras que me pidieron (pañales, vendas, etc), le hice entrega de todo a su asistente, me pasaron a una sala en donde me prepararon para antes de entrar al quirófano, batita, gorrito, zapatitos, me dieron una pastilla para tranquilizarme, llego la hora de entrar al quirófano y ver por primera vez al Dr., en lo personal me lo imaginaba diferente a cómo se comporta en sus videos, pero bueno, ya había visto su trabajo y estaba totalmente convencida de que quería que lo hiciera él, se presentó, me presentó a la Dra. que le ayuda a los procedimientos, a ella ya la había visto con anterioridad el día que me hicieron la valoracion, marco las zonas de donde iba a extraer la grasa, a que parte del glúteo la iba a transferir, tomó fotos para compararlas después, me pusieron un líquido café en todo el cuerpo, supongo que para desinfectar, de ahí me pasaron a recostar para poder iniciar con el procedimiento, realmente puedo decir que si es doloroso, pero tolerable hasta cierto punto, porque quiera o no solo es anestesia local, se siente como se van rompiendo las fibras con la cánula y como van succionando, terminando esa parte se realiza la transferencia a glúteos, en donde toda esa grasa succionada pasa por un proceso para poder limpiarla y así poder injertarla, creo que duró cómo 2 hr el procedimiento, el Dr, se retiró, de ahí me pasaron de nuevo a la sala de recuperación, donde una enfermera me realizaría un drenaje de todos los líquidos, que por cierto fue pésimo su drenaje solo duro uno 10 o 15 min, pero yo aún no tenía idea que eso me iba a afectar al día siguiente, me pusieron los pañales, me vendaron y me pusieron mi faja, me mencionaron que no podía sentarme por 1 mes para que no perdiera la forma de la transferencia que me habían hecho, me retiré a casa acompañada de mi familia, estaba cansada, a dolorida, pero tolerable, tomé mis medicamentos, pude dormir, boca abajo totalmente, hasta eso no me fue tan mal el primer día, aún me faltaba que me realizaran el abdomen que era lo más esperado para mi, desperté por la mañana me bañé y aún seguía drenando del flanco derecho, se me hizo fácil drenarme para sacar todos esos líquidos extras, y al momento de querer hacerlo con el flanco izquierdo, ya se había cerrado la herida entonces no pude drenarme y aún había bastante líquido retenido ahí, desayuné, y me fui a mi siguiente cita con el dr, hicimos exactamente lo mismo, me prepararon, me dieron mis pastilla, pase con el Dr , marco el abdomen, me mencionó que tenía flacidez por la pérdida de peso que tuve, no podría sacar tanta cantidad de grasa de esa parte porque si no quedaría colgada la piel, acepté, lo que yo más quería era tener un abdomen bonito, porque por más dieta que realicé y ejercicio, esa área me causaba conflicto porque no veía gran cambio, empezó con procedimiento, sentía unos piquetes de la anestesia, como rompí la cánula, lo mismo del día anterior, doloroso pero tolerable terminó con el abdomen, volvió a transferir a glúteo porque al parecer no tenía tanta grasa, me pasaron a recuperación, entró otra enfermera a realizarme el drenaje, este duró aprox unas 2 hr, como mencioné antes el flanco izquierdo estaba lleno aún de liquido, tuvo que abrirlo de nuevo para poder sacarlo todo hasta donde me explicó la chica el drenaje debe durar mucho más tiempo para poder así sacar la mayor cantidad de líquido, y no sea tan dolorosa la recuperación, de nuevo me pusieron mi pañal, vendas y faja, salí de recuperación pasé con la asistente, me dijo que debía realizarme unos masajes de drenaje linfático que con ellos serían solo 6 sesiones, obviamente investigué y necesitaría más que solo 6 sesiones, entonces compré un paquete en otro lugar donde serían 12 sesiones de drenaje linfático con radiofrecuencia, la revisión sería dentro de 1 mes con ella, que no entiendo porque no lo hace el Dr y que pasando 3 meses , la revisión era con el Dr, todo estuvo bien, me trataron bien, me gustan los resultados hasta ahora, lo único pésimo que puedo decir es que no exista trato con el Dr, solamente al momento de la cirugía, que si tengo una duda la que deba resolverme es la asistente, ojalá pudieran arreglar esa parte porque no está padre, tener un mínimo contacto con tu Dr, yo vi sus trabajos y me gustó bastante como lo realizaba, solo debería cambiar esa parte, pero bueno regresando al tema, regreso a casa empieza mi recuperación, todo sigue siendo soportable, a los 3 días de operada, fui a mi primer masaje linfático con radiofrecuencia, obviamente estaba muy a dolorida y me costaba trabajo caminar, pero me dijeron que lo mejor que podía hacer era realizarme los masajes lo antes posible, para que se desinflamara y pudiera regresar a mis actividades lo antes posible, y eso fue lo que hice, es lo que más me ha ayudado, los realizó 3 veces a la semana, y he notado muchos cambios, si me quedó flacidez, pero probablemente la radiofrecuencia me ayude bastante con ella, adquirí otro paquete de 6 sesiones extras para un mejor resultado y ya de ahí decidiré qué prosigue, ya paso un mes, se supone que ya puedo sentarme, ya puedo hacer ejercicio leve, evitar hacer mucho cardio para no perder las pompis nuevas y esto hasta ahorita ha sido mi experiencia, les seguiré contando conforme vayan pasando los meses, se verá el resultado final a los 6 meses pero ya se ve un cambio.

Precio $ 30,000

Hola, llevo 10 días de mi cirugía. Me gustaría que supieran como es el post ya que me hubiera gustado saberlo antes. Empezaré diciendo que aproveché la cirugía para abarcar la mayor parte y la recuperacion fuera total, me realicé liposucción abdomen, espalda, brazos, papada, transferencia de grasa a glúteos, caderas e implantes de busto, les cuento que estaba muy muy nerviosa antes de entrar pero ya con la anestecia y otras cosas que te ponen estas súper relax, estás conciente y hasta platicas con todos en el quirofano, mi experiencia fue sensacional con todo el equipo de trabajo, una vez que desperté pfff fue horrible, un dolor que no me dejaba respirar era por los implantes submuscular pero horrible en serio es horrible jaja no te puedes ni levantar ni mover del dolor (me duro 4 días) pero ya que pasó, todo lo demas es soportable. Mis recomendaciones; 1) una persona que los cuide 24 hrs, no podrán dormir solo dormitar, moverse muy despacio y requieren ayuda para todo almenos 8 días, a la fecha ocupo me ayuden a cerrar la faja. 2) tener un sillon reclinable (indispensable) no podran acostarse y pararse tan fácilmente. 3) toallitas humedas, yogurth(arde el estomago por los antibióticos), tampones ( si les va a bajar), 4) tengan dos fajas post quirurgicas , es una friega estarla secando con secadora de pelo porque no las puedes meter a la secadora y no puedes estar sin faja 5) tablas, a mi me dieron unas tablitas para abajo de la faja, consiganlas porque si ponen la faja sola, si que lastima. También una almohada para las pompis porque no puedes tenerlas directamente en las superficies, lastima. 6 ) llega a dar estreñimiento a mi me recomendaron un laxante, tomenlo porque inchadas y con la faja apretada es horrible. 7) llevense algo de licra muy muy grande para cuando salgan del hospital, me llevé un pans y sudadera y pff no me quedó, salí envuelta en una cobijita que tenia de lo inchada que estás. 8) tomen sus masajes disminuye muchisísismo el dolor e hinchazón. Para ir al 2 tenia que quitarme la faja y volvermela a poner.

Precio $ 152,000

Soy un persona que me gusta el deporte, el fitness y el esfuerzo físico; siempre he cuidado mi alimentación y mi descanso, sin embargo desde que empecé a trabajar no pude encontrar el equilibrio deseado. Soy Marinero y 2/3 partes de tiempo me la paso en el mar, lo que significa que en ese tiempo no tengo control de mi comida y descanso, pues como lo que hay (que los alimentos no son nada sanos, generalmente pan, cosas enlatadas y pastillas, etc) y duermo cuando se puede. cuando estoy en tierra continuo con lo mi estilo de vida normal. Entonces, empecé a notar los "gorditos" que no podía eliminar a pesar del ejercicio (tanto en mi trabajo, como en tierra y estamos hablando de 3-4 hrs diarias), estuve años y no podía tener el cuerpo que tenía a los 18 años (aunque no estaba tampoco tan mal, 65 kg, 1.65 m, 12.5% de grasa corporal), así que me decidí por el tratamiento de lipo vaser; ya había probado lipo laser, cavitación y radiofrecuencia, me ayudaron un poco (los cambios eran notorios en mi descanso en tierra) pero depende mucho de la alimentación, que por desgracia no tenía control en el trabajo por lo que el progreso se perdía cuando me iba a la mar. Ahora en mis vacaciones (son 6 semanas) decidí darme un "ayuda", fui a ver a varios cirujanos plásticos (8 doctores) y la que medio más confianza fue la Dra. Katheryn M. Solís (todos tenían sus pros y sus contras, como el precio, el trato, la clínica, etc). La cirugía sin duda es cara ($65,000 con la Dra. y la más económica que encontré fue de $35,000), ya que tengo tiempo limitado la decisión contemplaba tiempo, costo y confianza. Llegó el día, tenía que tener ayuno de 8 horas (por lo menos), entré al quirófano vestido sólo con una bata de hospital y unas medias de compresión, cuando desperté sentía mucho frío, hambre y sed, por suerte traía un lunch (pan integral, plátano, manzana y arroz integral), también en el hospital me ofrecieron 3 vasos (uno con agua, uno con té de manzanilla y uno de jugo de manzana). Luego me estabilicé y caminé un rato con mi suero, me mareé un poco pero sin problemas me restauré, me dieron de alta y me fui a casa, donde cené más tranquilamente. Sin duda es doloroso, pero soportable, llevó 3 días, estoy inflamado y se me nota todo el abdomen y oblicuos, ya espero ver mis resultados finales o al menos al 80%.

Precio $ 65,000