Información sobre el precio de lipoescultura

$ 68,037
media
27
paciente

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez (Distrito Federal) $ 60,000 $ 70,333 $ 76,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 60,000 $ 62,500 $ 65,000
Precio en Durango (ciudad) $ 67,000 $ 67,000 $ 67,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 60,000 $ 64,500 $ 69,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 60,000 $ 70,000 $ 80,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 65,000 $ 70,000 $ 75,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 65,000 $ 67,500 $ 70,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 60000 - $ 51,026
2 Experiencias
Precio medio $ 51,027 - $ 85,046
5 Experiencias
Precio más alto $ 85,047 - $ 80,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000, después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800-$1,500. Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 según el hospital donde se lleve a cabo la intervención. En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas.

Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $500, así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $500. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan entre $300 y $1,200, siendo necesarias las que el médico señale.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $20,000 a $50,000 dependiendo la zona a tratar. Así también la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona.

Existe la alternativa mínimamente invasiva para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas y ésta es la lipoláser o lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas podrá romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo por un valor de entre $18,000 y $50,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas.
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el precio de esta operación, así como el tiempo de recuperación, el precio, la duración de la cirugía y las complicaciones que puedan existir. También tengo una duda, ¿mido 1.80 mts y peso 65 kg, de puede realizar ese tipo de operación en mi cuerpo?, o es necesario aplicar implantes en los glúteos ?, porque he escuchado también de la lipotransferencia pero soy muy delgada, y lo que yo busco es reducir mi cintura y agrandar caderas y glúteos

1.8 m estatura 65 kg. tu BMI indice de masa es de 20, peso menor a tu proporcion saludable, pero figura de modelo. El aumento de gluteos debe valorarse si eres candidata segun el grosor de tejido graso y musculo en gluteos, con una sonografia ayuda. No te expongas, informate muy bien, estoy en tu tierra, en internet a tus ordenes, gusto en saludar ... leer más

5 respuestas leer más

Buen día, quiero hacerme una lipoabdominoplastia y un aumento de glúteos ¿qué precio tiene en total?¿es doloroso?¿como es el post operatorio?¿me puedo operar a la vez?

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Jenni! Buenos días, Claro que s pueden realizae las 3 en una sola, los procedimientos son Lipoescultura 4d, Abdominoescultutra y Glúteoescultura. La lipoescultura permite esculpir el contorno corporal con más precisión y naturalidad, logrando una verdadera escultura del cuerpo. Para obtener el resultado deseado es importante poseer una piel fi ... leer más

4 respuestas leer más
Precio del la liposuccion SaraInes · 29 may 2018

Me gustaría saber si con 20000 mil puedo encontrar aun buen doctor que me haga una lipoescutura.. UUn doctor sertigicado que me recomienden Y si es verdad que esa grasa extraída puede cervir para los gloteos y si no tiene algún riesgo

Un buen doctor no te va a cobrar 20 mil pesos con hospital anestesiologo etc incluido. Sólo los charlatanes pero no te lo aconsejo

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Duda sobre los precios
quiero hacerme la lipo escultura ya que tuve un hijo y tengo 20 años y Siento que mi autoestima no es el...
SamanthatamosRamos
Último comentario: 26 jun 2020 ·
0
Lipoescultura vaser HD en Monterrey
Por favor compartan quién ya se ha realizado este tipo de intervención en Monterrey y que pueda recomendar,...
Erickf
Último comentario: 13 nov 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Yo quería recuperar mi figura esbelta e incluso mejorarla incrementando ligeramente el volumen de mis pompas y emparejar la diferencia de tamaño de mis senos pues el izquierdo era mucho más pequeño. Empecé a buscar alternativas en Nashville,TN. USA donde yo vivo y la que parecía mejor costaba $20,000 usd. Por lo que me animé a buscar doctores en Ciudad de México por internet que se adaptaran a mi presupuesto. Afortunadamente, conocí al Dr. Sánchez García, quien desde el principio fue muy cordial y atento siempre disponible para hablar y resolver mis dudas (a diferencia de otros doctores con los que era casi imposible hablar con ellos). El Dr. Xavier me inspiró mucha confianza para realizarme liposucción VASER, pues él cuenta con su propio aparato en su clínica (a diferencia de los otros que lo rentan) por lo que lógicamente es un equipo que domina al igual que el micro aire. A pesar de tener agenda llena, siempre se adaptó a mi itinerario de viaje, o sea, que él conoce bien como funciona el Turismo Médico; brindándome inclusive su casa de recuperación, que aunque no la necesité por tener familia en México, sabía que era una alternativa en caso de ser necesario. Hoy después de 12 días de operada, me siento de maravilla inclusive estando fajada. Estoy sanando muy rápido y pronto empezarán mis sesiones de tratamiento post-quirúrgicos que gracias a Dios están incluídas todas las que yo necesite hasta tener los resultados satisfactorios y deseados. El Dr. Xavier Sánchez García aparte de ser un excelente cirujano estético, es una persona transparente y honesta; antes, durante y después de operar. Pues el paquete que te ofrece es lo que obtienes y hasta más; siguiéndote a través del proceso desde el día uno. Diario tengo comunicación con el Dr. Xavier aunque sea por mensajito porque se preocupa por sus pacientes. Realmente es un encanto de doctor y estoy feliz de haberme animado a cambiar mi cuerpo y estilo de vida para mejor.

Precio $ 120,000

Hola! Peso 62 kilos, Me hice lipo con transferencia de grasa y abdominoplastia. El dolor fue fatal. Aún tengo como un ardor en la parte de la espalda donde se aspiró más grasa y aún me siento inflamada, por las noches siento una comezón muy incómoda. Me hice varios masajes de electro estimulación radiofrecuencia y ultrasonido pero solo en área de abdomen y en costados. En la espalda me siento bolitas y al tocarlas dan comezón 😤 la celulitis en mis pompas aumento un 50% estoy un poco desepcionada.

Precio $ 90,000

Bueno yo decidí realizar la segunda lipoescultura, por que francamente no me cuide mucho, la primera fue hace 2 años y medio, en esta ocasión desidi hacerla cirugía con el mismo dr, ya que es muy bueno, muy buena persona, siempre se preocupo por mi, Fue segunda lipoescultura, con más pompa y cadera, en esta ocasión. Todo a sido más fácil y menos doloroso, Camino sola y me baño sola. Los masajes los empiezo el sábado, por lo tanto solo estoy fajada y mañana me ponen la faja. Solo estoy tomando medicamento que son muchooos (cerca de 13) para desinflamar, dolor, presion etcc..... Espero ir subiendo fotos de mis avances. Pero puedo decir que el abdomen se ve mucho mejor que la primera vez, ya que esta vez escogí renuvion. Y j plasma y si se nota mucho la diferencia. y estoy convencida qué me tengo que cuidar esta vez,

Precio $ 104,000

Me sentía un poco insegura por mi peso, queria poneŕme vestidos y se me vieran padre, sin la longita, me anime con una lipoescultura y glutoescultura. Busqué al Dr. RAQ, ya que había seguido su trayectoria durante años, pienso que es uno de los mejores doctores de Querétaro, en todo momento estuvo al pendiente con cualquier inquietud, me siento contenta y volvería hacer otra cirugia con él.

Precio $ 120,000

Todo fue muy rápido, la recuperación fue bastante avanzada, rápidamente pude incorporarme a mis actividades cotidianas y pude continuar con mis entrenamientos en menos de dos meses apoyándome con los masajes y aparatologia recomendada por el doctor. Cumplió con mis expectativas y es por eso que mi famili y yo nos tratamos con el doctor

Precio $ 40,000