Información sobre el precio de lipoescultura

$ 59,583
media
24
pacientes

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 50,000 $ 50,000 $ 50,000
Precio en Colonia México $ 50,000 $ 54,000 $ 58,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 50,000 $ 57,500 $ 65,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 50000 - $ 44,686
1 Experiencia
Precio medio 44687 - 74478€
7 Experiencias
Precio más alto 74479 - 80000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000, después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800-$1,500. Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 según el hospital donde se lleve a cabo la intervención. En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas.

Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $500, así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $500. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan entre $300 y $1,200, siendo necesarias las que el médico señale.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $20,000 a $50,000 dependiendo la zona a tratar. Así también la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona.

Existe la alternativa mínimamente invasiva para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas y ésta es la lipoláser o lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas podrá romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo por un valor de entre $18,000 y $50,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el precio de esta operación, así como el tiempo de recuperación, el precio, la duración de la cirugía y las complicaciones que puedan existir. También tengo una duda, ¿mido 1.80 mts y peso 65 kg, de puede realizar ese tipo de operación en mi cuerpo?, o es necesario aplicar implantes en los glúteos ?, porque he escuchado también de la lipotransferencia pero soy muy delgada, y lo que yo busco es reducir mi cintura y agrandar caderas y glúteos

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola,quiero contar mi experiencia fue de lo más bonito llena de nervios pero realmente vale la pena,lo volvería hacer,me siento más feliz por fin elimine ese horrible pellejo ahora tengo mi abdomen muchos más bonito y plano,pero me hace falta mi lipotransfercia para marcar muy bien mi cuerpo y próximamente lo haré Dios mediante.

Precio $ 17,000

Siempre había estado "a gusto con mi cuerpo" pero pues también tuve la cosquilla de estar mejor. Pero me daba mucho miedo verme "operada" de eso que me vieran en la calle y que dijeran "mira ahí viene la que se opero" Que osooo! Fui con varios doctores y vi muchas fotos y cuando llegué con el Dr. Christian Morales me di cuenta que era con él con quien quería operarme, se veía muy profesional y cero me dijo que voy a poner aquí te voy a hacer acá! Luego luego nos entendimos y me dijo con un poco aquí quedaras espectacular. La verdad es que yo pensé que tenía cintura, ahora se me ve mucho más linda la figura, la espalda y los glúteos se ven súper naturales con o sin ropa se me ve lindo y no trasero de "payaso de crucero" que era lo que yo no quería! Así es que soy yo! Pero mucho mucho mejor! Vayan con él, de verdad no se van a arrepentir!

Precio $ 90,000

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha con los resultados, el doctor me recomienda el retoque, pero me da un poco de miedo la recuperación!

Precio $ 65,000

Desde hace 5 años quería hacerme la Lipoescultura, sin embargo no pude hacerlos hasta hace 2 meses. Sin duda los resultados son muy buenos y estoy feliz con este cambio en mi cuerpo, encontré a la cirujana correcta con mucho profesionalismo, me hizo sentir segura durante la cirujía y estuvo al pendiente de mí en todo momento después de la cirugía a pesar de ser días festivos. Me volvería a poner en sus manos sin duda alguna.

Precio $ 50,000

En primer lugar recomiendo al doctor Eddy Hernan Reyes, él fue quien me realizó la lipoescultura (liposuccion y lipoinyeccion en glúteos). Tengo varios años en la vida saludable (dietas, gimnasios, entrenamientos, etc...) Mi cuerpo es delatado por lo general pero almacena grasa en espalda baja (quequitos) y espalda alta, mientras mis extremidades son delgadas. En un principio me enfoqué en hacer crecer glúteos (subir músculo significa subir grasa) y cuando quería marcarme para bajar los quequitos se me bajaba los glúteos y era una historia de nunca acabar. Por más delgada que fuera siempre tuve los famosos quequitos. Y después de años de dietas, diferentes entrenamientos. Siemple mente me acepte y vi que mi herencia de almacenaje de grasa jamás me permitirá como yo quería. Por eso decidí recurrir a la liposuccion y lipoinyeccion para moldear mi cuerpo, obviamente seguir con mi vida saludable para mejorar mi complexión, pero ah sido de muchísima ayuda leo moldear mi cuerpo. Me encuentro muy feliz y lo recomiendo a todas esas personas que se cuidan y tienen años buscando algo, sin embargo, tienen la genética de amacenar grasa en cuera zona que es difícil de bajar.

Precio $ 45,000