18 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Segunda lipoescultura Renuvion y J plasma con el Dr. Echaury, va fenomenal!!

Bueno yo decidí realizar la segunda lipoescultura, por que francamente no me cuide mucho, la primera fue hace 2 años y medio, en esta ocasión decidí hacerla cirugía con el mismo dr, ya que es muy bueno, muy buena persona, siempre se preocupo por mi.

Fue segunda lipoescultura, con más pompa y cadera, en esta ocasión. Todo ha sido más fácil y menos doloroso, camino sola y me baño sola.

Los masajes los empiezo el sábado, por lo tanto solo estoy fajada y mañana me ponen la faja. Solo estoy tomando medicamento que son muchos (cerca de 13) para desinflamar, dolor, presión etc...

Espero ir subiendo fotos de mis avances. Pero puedo decir que el abdomen se ve mucho mejor que la primera vez, ya que esta vez escogí renuvion y j plasma y si se nota mucho la diferencia y estoy convencida qué me tengo que cuidar esta vez.

Hola!!!!
Tu que ya eres paciente de Echaury, te subió mucho el présupuesto? Yo tenía mi cotización y me dio Covid, estoy en un grupo del doctor y dicen que subió los precios al doble, me da miedo que no me alcance :(
Hola lola, cuando te hizo el presupuesto?? Si fue antes de septiembre, si te lo va a cambiar
Si de echo, me dijo que hasta dentro de 7 meses me podría atender.
Pero ya me dio miedo... El no juntar lo necesario, se que es de los mejores pero no sé si estoy dispuesta a gastar tanto por vanidad.
Pues si aumenta, pero no el doble, a mi me subió 10,000 pero le comente que mi presupuesto era de septiembre, y me lo respeto. Pero solo me aumentaba 10
Te operaste?!?! Como te fue!?!
Hola Iván a, me fue muy bien, ya recuperada...
Siento que me fue mucho mejor con la primera, ya que en esta contrate las 2 tecnologías y si se siente mucho mejor
Hola qué presupuestos maneja el doctor ?
Se que en cada paciente es diferente pero Para darme una idea Te vez súper!!
Hola, entiendo que la primera vez si quedaste bien? , que es J plasma? Cuanto te cobraron?
Es una tecnologia, para la retracción de la piel, la vdd es que si siento mucha diferencia en esta ocasión, esta siendo más rápida la recuperación. Y menos dolorosa
La primera vez si me gusto, pero no contrate tecnologías, en esta ocasión si, y el tensado de la piel es mucho mejor
Nena cuales procedimiento te hizo el doctor echaury?? Y cual fue el precio.??
Otra pregunta vivo en ags. Y se de varias chicas que se quedan en una casa de recuperación, crees que es muy necesario acudir a esas casa o será posible quedarme en un hotel y llevar a mi hermana que me atienda, gracias por tu experiencia hermosa.
Yo me quiero operar con el mismo cirujano, me puedes explicar eso de la casa de cuidado
Feliziana. Te felicito por tu segunda operación. Siempre es importante verse y sentirse fenomenal. Porfa orientannos en costos. gracias
Hola bonita, cómo vas después de todo este tiempoo?
Es certificado

la lipo me quitó las llantitas

soy delgada y hago ejercicio, me cuido, pero no podia quitarme los molestos gorditos de la cintura. El doctor me enseño muchos casos de pacientes con sus fotos de antes y despues y me convenció. ! Lo que duré años intentando quitar, el doctor...