21 dic 2019 · Actualización: 9 sept 2023

Cumplió con todas mis espectativas el Dr Zuñiga

Excelentes instalaciones y servicio

Lo recomiendo muy ampliamiente es muy profesional el Dr y todo su equipo de trabajo muy atentos. Desde el primer día de la consulta el trato excelente y todas mis dudas fueron aclaradas . La mejor clínica en Chihuahua. Todo excelente durante la cirugía y después las reviciones. .

Rogelio bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796