Lipoescultura con aumento de busto 😍

13 jul 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Día 5 lipoescultura y aumento de busto

Hoy es mi día 5 la desinflamacion va un poco lenta o eso creo, pero pues poco a poco se van notando los cambios les dejo lo antes y mi después a mi día 5 En dolor si me a dolido un poco no puedo pararme aún con facilidad porque es cuando duele, cuando me levanto o me siento siento mucha inflamación en el abdomen, ayer fui a retiro de vendas de las bubbies y me sacaron líquido de la espalda con una jeringa, no dolió mucho pero si me sentí mejor.

wowwwwwwwwwwww ¡Que cambio! está super padre. 💕💕💕 incluso tienes hasta muy pocos morados, como se nota que te estas cuidando muy bien. No te dejaron drenajes??
Hola, cual fue el costo de la lipo y el aumento de mama, te ves muy bien.
Si Sandra estoy de acuerdo en que quedó muy padre! 🙈🙈 tu te quieres operar también??
Si, yo también quiero pero estoy revisando costos y clínicas soy de cdmx
Hola me salió con todo y hospital 120,000 pesos mex pudo salir más económico pero me opere en un buen hospital, pues solo me pongo mi faja y si muy pocos moretones casi nada ya tengo 3 semanas 🤗
Hola nena!
Quedaste súper bien, la lipoescultura te la hicieron en todo el cuerpo o solo en ciertas áreas, y con qué dr y en donde me interesa mucho, ando viendo opciones me gustan tus resultados, como te sientes? Y cuánto tiempo te va a tomar la recuperación? saluditos 🤗
9 jul 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Lipoescultura con aumento de busto 😍

Hoy me realicé la lipoescultura con aumento de busto con implantes no se como quede no me he visto jajaja 🤣🤣 ¿duele? Si si duele no es insoportable es más bien desesperante, pero pues quiero pensar que todo valdrá la pena las bubbies no duelen para nada, cero molestias, parece que ni me hicieron nada, estoy medicada puede ser por eso, cuando pueda les comparto fotos, alguna con esta experiencia, a los cuantos días vuelvo a mi vida normal? Y se notan los resultados? Cuidados que me recomienden?

Hola! que padre 🙈🙈 te ves muy bien! ... bueno ya tendrás tiempo de verte, pero así nada mas ya se ve que tienes una figura muy bonita. Cuál fue el costo???
Mira deberías checar el grupo de lipoescultura para que nos cuentes qué tal te fue con tu doctor https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-35541
Sientes mucho dolor? es que me gustaría hacérmela pero me da miedo los dolores del pos y los masajes, por eso me gustaría que me contaras mas.
Si si duele no es un dolor insoportable pero si es molesto, mas cuando te acuestas o te paras es cuando duele llevo dos días, también me siento débil pero pues es paciencia