Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

4 días operado ¿Es normal? Help me chicas :)

Anónimo
Ramirez
Beauty Queen
Tijuana · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 26 ene 2019

Chicas tengo 4 días operada, sabía que los senos con el tipo bajan ya que la piel deja de estar tensa. Hoy me miré al espejo y me espante, sentía se miraba como una bolsa y basante, super cerca a mi clavicula ¿Es normal? En cuanto bajara la inchazon :(

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Ramirez veo que tu cicatriz te quedó debajo de la bubi, se te nota mucho? o has usado algo para desvanecerla? es que yo la verdad no quiero que se me vea mucho, aun no me opero pero eso me tiene con e pendiente.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Ramirez ya no nos respondió, espero que todo vaya bien con ella y con ustedes chicas, alguna sabe de un doc en Michoacán?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Ramirez que guapa, como estás? como te sientes ahora? todo bien? Solo te has operado las bubis?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Perdón no había leído que solo las bubis te habías operado, que bien!!!! y como le haces para tener ese cuerpazo? pasamos la receta :)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Ramirez como estás? oye que bien te ves y que cuerpo mas bonito, con todo respeto. Solo te has operado las bubis?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Ramirez que hermosa y con un cuerpazo, muy bien, muchas felicidades!!! y andas hasta en la playita presumiendo jajaja, muy bien. Oye y ya cero dolor, y recuperada al 100?

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Gracias Gab_9184, Solo me he operado los senos y los ojos je. lo demas es natural :)

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Divina Ramirez!!!! tienes un cuerpazo, te hiciste algo más o solo el pecho?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 sept 2018
    Mejor comentario

    Felicidades Ramirez, ya cumpliste los 3 meses y vas por los 4 ¿Cómo te has sentido? ¿Se te desinflamaron mucho o mas o menos te quedaron igual que al principio?

    Te lo pregunto porque en este grupo están muy dudosas de al cuánto tiempo comprarse brassiers para saber la talla definitiva: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-de-brasier-comprar-28690

    Que por cierto veo que gab_9184 ya te lo había compartido (gracias linda)

    Un beso hermosa!

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Bueno aquí les dejo fotos de mi proceso :)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    2 sept 2018

    Ramírez no nos enseñaste tus fotos!!!! Oye esa talla que dices está bien no? a tus tres meses ya usas bras normal o todavía no?, yo la verdad es que no sé hasta cuando ya puedes usar bras sexys :)

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Andale si nos enseñas fotos, no si ya pasaste los 3 meses y te quedaste en esa talla ya te quedarás asi, q buena talla se te deben ver padrisimas!
    mira diles lo del bra aqui, q estan dudosas si cambias de talla https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-de-brasier-comprar-28690

    yo igual me quedé en la que empecé, bueno hay una variacion pero mas bien creo q no se bien como saber mi talla, pero eso desde nunca jajaja

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Hola gab_9184 saliendo de mi trabajo les subo unas fotos en bikini y desnuda ja ja. ya me bajaron poco mas y estan suavesitas. no he bajado de 32D y ya llego 3 meses.

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Ramirez!!!! como vas? ya te bajaron un poquito las protesis? en q talla quedaste?

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    vrojas cómo te sientes? fíjate que a mi tampoco me paso tener mucha sensibilidad en mis bubis, ya has ido con el doctor? les has preguntado a quién te opero? ya no has ido a consulta con él? pienso que es mejor que le preguntes, porque yo la verdad no sé si sea normal o no, por lo menos a mi no me paso eso. :D Te duele o molesta mucho?

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Hola vrojas92... como sigues, yo la vdd es q no recuerdo una ultra sensibilidad en mis bubis, la tengo cuando me va a bajar pero despues de la cirugia no la recuerdo. Te ha pasado desde q t operaste o solo ultimamente?

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Chicas que ya se hayan operado!!! Necesito sus consejos !!!! Resulta que traigo la bubi izquierda ultra sensible !! De verdad, pasa una mosca y se para encima y la siento, y sigue dura, me puse a leer y vi que podían ser síntomas de contractura muscular, alguien que ya haya pasado dos meses o un mes.??? Y me diga si es normal o me preocupo??? Tengo 18 días de operada

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Super que te sientas recuperad ay pues te sientas bien, ya haces tu vida normal?

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Que bueno que ya estás al 100 o que te sientas así ramirez :)

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    15 ago 2018

    vrojas te ves muy bien. muchas felicidades!! cuánto te cobro tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio