Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín

Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín

Sin opiniones
Opinar
Calle 26 #199 Col. Altabrisa,, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín
Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín
Sin opiniones

Información

  • 1854 visitas al perfil

Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín se especializa en tratamientos, servicios y procedimientos válidos para cambiar el aspecto físico de las personas, tales como rejuvenecimiento facial, tratamientos de acné, mesoterapia o cirugía estética facial y corporal. Cuenta con las más avanzadas tecnologías para lograr los mejores resultados de la forma más sencilla posible.

Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín ofrece los siguientes procedimientos y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente las siguientes cirugías: Cirugía plástica: Aumento de busto, Rinoplastia, Mastopexia, Abdominoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Reducción de mamas, Cirugía ginecomastia, Cirugía facial, Lifting, Cirugía de papada, Gluteoplastia, Lipoescultura, Cirugía varices, Cirugía plástica reconstructiva, Cirugía para cicatrices. Medicina estética: Rejuvenecimiento facial, Aumento de labios, Drenaje linfático, Mesoterapia, Dieta, HIFU. Tratamientos de belleza. Tratamientos faciales, Tratamientos anticelulíticos, Cavitación, Depilación laser, Radiofrecuencia. Dermatología: Tratamiento antiacné y Eliminación de lunares.

Equipo

La clínica Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín tiene un equipo de profesionales especializados en las diversas áreas que se tratan y que trabajan de forma responsable, seria, honesta y puntual. Hacen todo lo posible por satisfacer las demandas de sus pacientes con eficacia y rapidez.

Localización

Si lo deseas, puedes visitar este centro en Mérida, Yucatán. Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto y contáctanos ahora si quieres agendar una cita. El Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín es una brillante elección.

Certificado del CMCPER:

  • 1928
Pide más información a Dr. Jorge Manuel Ávila Machaín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!