28 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, 335 CC redondos perfil alto

Tenía bubis chicas, nunca me importó el tamaño, pero lo que no me gustaba era su forma: picudas!!! Y huecas del polo superior, así que decidí ponerme implantes, siempre he sido muy sencilla así que no quería nada exagerado! El médico me recomendó perfil alto 295, 335 o 365, yo quería las más pequeñas porque solo quería forma bonita, no volumen… pero al final de las opiniones que pedí me decían que si ya iba hacer el gasto, me pusiera un poco más. Así que accedí al volumen mediano.

Peso: 58 kg Mido 1.62 m Marca: Natrelle Tamaño: 335 cc redondos perfil alto por la areola Antes: 32b apretado, 34B no lo llenaba Ahora: 34C Fecha de la cirugía: agosto 2021

Hola, ya no entendí apenas te vas a operar? Entonces tus fotos son del antes? Es que pones agosto 2021
Perdónnnnnnn! Me operé en agosto 2020
Oh ya, pero quedaste muy bien, muy natural, no has tenido problemas con los implantes y esos rollos de la caída del pelo y así
No, nada! Van 9 meses y todo ha ido perfecto 🤩
Que bien porque eso me daba mucho miedo, que luego veo comentarios pero creo depende de cada organismo
Bienvenida Claudia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leer tu experiencia.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con el doctor Eduard Guzman Camacho 👌🏼
Hola se te ven muy naturales y bonitas, como fue tu recuperación y que tipo de anestesia te pusieron?
Gracias! Me fue muy bien, necesité apoyo para bañarme y esas cosas por 1 semana pero todo bien. Fue sedación con anestesia local.
Hola Claudia, oye duda, perdiste sensibilidad? que experiencia tuviste con ese abordaje via areolar, ya que estoy proxima a hacerme el aumento, tambien la posicion fue submuscular, subfascial o subglandular? te agradeceria me dijeras. Te quedaron muy bonitos.
Hola! Muchas gracias ☺️perdí la sensibilidad 1 mes aprox, después ya no tuve ningún problema. Y están por debajo del músculo, por eso es que se sienten suuuuper naturales.
Hola, Karla
Te cuento que yo me opere hace 1 mes h tres semanas, con 240 cc extra alto redondos mentor, via arrollar, solo quería rellenar mi pecho caído.

Tenia mucho miedo respecto de la sensibilidad en los pelones y te cuento que al comienzo solo sentía el penzon izquierdo y el derecho estaba dormido porque tenia más inflamada esa mama, pero ya he recuperado al 90% la sensibilidad, lo que me alegra muchísimo, sin embargo aun tengo delicado, pero he probado la sensibilidad con mi pareja y estoy feliz de sentir como antes, solo que delicado aun.

Espero te haya ayudado, tienes que tener fe que todo saldrá bien!!! Animo y que te vayaa excelente en tu cirugía.
El corrector me cambio las palabras, tengo implante dual plane
Muchas Gracias Claudia! me ayudaste muchisimo.
Muchas gracias Ansonia por hacerme saber tus comentarios, me dejas muy tranquila, un abrazo enorme, les contaré como me fue, mi cirugia es en octubre.
Disculpa la foto número 4 donde se ven tus pezones sin ninguna censura, fueron después del aumento? Yo tengo miedo de que mis senos queden súper redondos y quisiera que quedaran como en esa foto. Te ves súper!
Si, es después del aumento. Gracias!!! ✨
Costos de aumento de busto