Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jul 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Piel como siempre la he deseado ❤ ¡No solo eso voy por mas!

Vale la pena
Precio aprox: $ 2,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Profesionales altamente calificados, capacitados y éticos, la Dra. Anayansi y el Dr. Sergio. Felicitaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Es un verdadero placer asistir a la clínica de la Dra Anayansi, fui porque sentía que la piel de mis rostro había perdido toda su vitalidad y tenía manchas, desde el primer momento el trato fue excelente, me recomendó el plasma rico en plaquetas, y mi piel está mas radiante, rejuvenecida y las manchas casi desaparecen. Voy a mis faciales una vez al mes y mi piel se ve radiante, y esa sensación de satisfacción te hace querer más, así que me acabo de realizar la Bichectomía, en una de las mejores manos que son las Dr. Sergio Utrera y con la mínima exposición al estrés porque la maneja con sedación consiente, maravilloso, siempre al pendiente de mi recuperación al igual que la Dra, además de las sesiones de ultrasonido para la recuperación de la cirugía aplicadas magistralmente por Cindy. Y con esa calidad de trato, por fin me decidí a eliminar unas verrugas que tenía en mi pómulo, sin dolor y no maltrato mi piel. Seguiré con mis tratamientos de plasma, en puerta está las hormonas bioidénticas, los hilos tensores, criolipólisis y todo lo que pueda. Maravilloso servicio, atención siempre puntual, verídica y profesional. Ahhh y que decir de los excelentes productos que nos ofrecen para potencializar los resultados de los tratamientos, como los bloqueadores, cremas con células madre, cremas reparadoras, jabón de ozono, etc. Simplemente los mejores.

1

Comentario (1)

MayraCra que padre!! tienes fotos que nos enseñes! es que la verdad si que me gustaría hacerme el plasma pero hay personas que me han dicho que no funciona o no han llegado a notar cambios que sean satisfactorios. Eso me pone a dudar 🤔🤔🤔🤔
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.