11 jul 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Piel como siempre la he deseado ❤ ¡No solo eso voy por mas!

Profesionales altamente calificados, capacitados y éticos, la Dra. Anayansi y el Dr. Sergio. Felicitaciones

Es un verdadero placer asistir a la clínica de la Dra Anayansi, fui porque sentía que la piel de mis rostro había perdido toda su vitalidad y tenía manchas, desde el primer momento el trato fue excelente, me recomendó el plasma rico en plaquetas, y mi piel está mas radiante, rejuvenecida y las manchas casi desaparecen. Voy a mis faciales una vez al mes y mi piel se ve radiante, y esa sensación de satisfacción te hace querer más, así que me acabo de realizar la Bichectomía, en una de las mejores manos que son las Dr. Sergio Utrera y con la mínima exposición al estrés porque la maneja con sedación consiente, maravilloso, siempre al pendiente de mi recuperación al igual que la Dra, además de las sesiones de ultrasonido para la recuperación de la cirugía aplicadas magistralmente por Cindy. Y con esa calidad de trato, por fin me decidí a eliminar unas verrugas que tenía en mi pómulo, sin dolor y no maltrato mi piel. Seguiré con mis tratamientos de plasma, en puerta está las hormonas bioidénticas, los hilos tensores, criolipólisis y todo lo que pueda. Maravilloso servicio, atención siempre puntual, verídica y profesional. Ahhh y que decir de los excelentes productos que nos ofrecen para potencializar los resultados de los tratamientos, como los bloqueadores, cremas con células madre, cremas reparadoras, jabón de ozono, etc. Simplemente los mejores.

MayraCra que padre!! tienes fotos que nos enseñes! es que la verdad si que me gustaría hacerme el plasma pero hay personas que me han dicho que no funciona o no han llegado a notar cambios que sean satisfactorios. Eso me pone a dudar 🤔🤔🤔🤔