Dra.Rosa María Guerrero Campos
Dra.Rosa María Guerrero Campos

Dra.Rosa María Guerrero Campos Premium

(19 Opiniones) ·90% la recomiendan
Opinar
5 sedes en Ciudad de México, Estado de México, Michoacán... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 8475868
Dra.Rosa María Guerrero Campos
Dra.Rosa María Guerrero Campos Premium
(19 Opiniones) ·90% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 43084 visitas al perfil

Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia experiencia, pero que además se encuentra actualizado en el rubro de la cirugía plástica y siempre cuenta con elementos de vanguardia en sus tratamientos. Asimismo, se encarga de resolver todas las dudas que usted presente acorde a los procedimientos quirúrgicos que brinda, asi como los cuidados pre y post operatorioa.

Especialidades

Rosa María Guerrero Campos se pone a disposición de sus pacientes para brindarles asesoría y orientación en cada uno de los tratamientos que realiza, para que los valore e indique qué es lo recomendado en cada caso. Los tratamientos son: Otoplastia, Blefaroplastia o cirugía de párpados, Mamoplastia, Mastopexia (levantamiento de busto), Lifting facial con o sin cirugía, Cirugía de labios, Cirugía de contorno corporal, Liposucción con VASER y Microaire, Aumento de busto, Reducción de mamas, Rinoplastia, Rejuvenecimiento facial, Lipoescultura, Abdominoplastia, Manejo de cicatrices, Aplicación de botox. Así como: aplicación de rellenos faciales de acido hialurónico, Gluteoplastia, Colocación de implante de mentón, Reconstrucción mamaria, Cirugía de mano, Aplicación de plasma rico en plaquetas, aumento de volumen facial con grasa.

Su cuerpo lucirá como siempre lo ha soñado, pero es importante recordarle que, a fin de que los resultados sean a largo plazo, es necesario que el paciente combine su dieta alimenticia y su actividad física.

Equipo

Sin duda alguna, Rosa María Guerrero Campos cuenta con una amplia experiencia y la certificación que la avala para que confíen en ella plenamente, y así puedan salir muy satisfechos con los resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales en la salud quienes siempre velan por la seguridad y satisfacción del paciente.

Localización

Rosa María Guerrero Campos . Clinica cosmedika spa toluca avenida Paseo Vicente Guerrero 206 en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, así como también en Ciudad de México y Morelia, Michoacán

Certificado del CMCPER:

  • 1743

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER
  • Certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía facial y de contorno corporal

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (19)

4.4
valoración media
90% la recomiendan

Bien y muy buen lugar con respuestas rapidas

Bien y rápida respuesta Muy buena ubicación

La doctora es una amor, super profesional la atención q te brinda, la clínica muy linda de verdad

Ver más opiniones
Pide más información a Dra.Rosa María Guerrero Campos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (7)

Pide más información a Dra.Rosa María Guerrero Campos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web