Dra. Alejandra Rodríguez

(11) 85% la recomiendan
Morelia
La Dra. Alejandra Rodríguez es la directora de la Clínica Estética y Regenerativa, un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente... (calvicie Michoacán)

Dr. Eligio Ledesma Morales

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 1068 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Eligio Ledesma Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (alopecia difusa Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (alopecia difusa Michoacán)

Dr. Jorge Molina

Sin opiniones
Morelia
El Dr. Jorge Molina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, con una amplia experiencia y reconocida experiencia en el sector. Cuenta con estudios en Microcirugía de Mano de la Universidad La Salle de Ciudad de Mexico. Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la  Universidad Autónoma del Estado de México. Cirugía General, Universidad Nacional Autónoma de Mexico y además es Médico Cirujano... (alopecia areata Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86% la recomiendan
Hay 2 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (calvicie Michoacán)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(54) 92% la recomiendan
Morelia
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (alopecia areata Michoacán)

Dr. José Del Río Gómez

Sin opiniones
Uruapan
Miembro No. 1319 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Del Río Gómez  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones... (alopecia cicatricial Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (caída del cabello Michoacán)

Cirugía Estética Morelia

Sin opiniones
Morelia
La Cirugía Estética Morelia es una clínica que brinda a sus pacientes tratamientos relacionados con la medicina estética. Gracias a esta rama el paciente puede obtener beneficios en su salud e imagen que tienen un efecto positivo en su confianza y seguridad al desenvolverse en la sociedad. Este centro, atiende la salud, longevidad y belleza. Especialidades al servicio de los pacientes La Cirugía Estética Morelia le ofrece a sus... (alopecia cicatricial Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin opiniones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (calvicie Michoacán)

Clínica Alexa

(1) 100% la recomiendan
Morelia
Clínica Alexa le ofrece tratamientos preventivos y correctivos que curan, embellecen y retardan el envejecimiento de la piel, ideales para eliminar las secuelas de acné, flacidez en la piel, eliminación de manchas, depilación láser, verrugas, lunares, delineado permanente y hasta eliminación de tatuajes, entre otros muchos tratamientos. Destaca por contar con lo último en aparatología y productos de primer nivel. Así mismo, se ha... (pérdida cabello Michoacán)

Mees

Sin opiniones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (pérdida cabello Michoacán)

Pro-Derma

Sin opiniones
Morelia
Pro-Derma s un consultorio cosmetólogico que cuenta con productos y aparatología de alta gama y efectividad, limpieza y esterilidad, además tenemos amplia gama de servicios SPA y estéticos, desde tratamientos faciales y corporales, tratamientos específicos y de mantenimiento como microdermabrasión, microneedling, BB Glow, microblading, microshading, tatuajes de maquillaje semi permanente, corrección de tatuajes, manicure y pedicure (remoción... (alopecia cicatricial Michoacán)

SRC Morelia

Sin opiniones
Morelia
Si su problema es la calvicie, no tiene de qué preocuparse, puesto que en la actualidad existen diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos que ayudan a frenar y a corregirla. Si bien, este parece que se debe de diferentes factores, los cuales pueden ser: factores genéticos, malos hábitos, factores climáticos, entre otros. Alopecia ocasiona malestar emocional, puesto que las personas no desean lucir calvicie, en especial las... (alopecia universal Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (alopecia difusa Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (alopecia androgenética Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (pérdida pelo Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (pérdida pelo Michoacán)

Dr. Héctor Lozano Ortiz

Sin opiniones
Morelia
Gracias a la dermatología las personas pueden atender las afecciones y padecimientos que en ocasiones llega a sufrir la piel, con ello afectando la salud emocional cuando las enfermedades no son tan fáciles de tratar, pero, el Dr. Héctor Lozano Ortiz con gusto le ayudará a recuperar la salud de este órgano tan importante.El Dr. Héctor Lozano Ortiz es uno de los mejores médicos dermatológicos, es especialista en los tratamientos de... (caída del cabello Michoacán)

Dr. José Luis Cortez Moreno

Sin opiniones
Zamora
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Luis Cortez Moreno es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (alopecia cicatricial Michoacán)

Dr. Casillas Martinez David

(4) 100% la recomiendan
Uruapan
Miembro  No. 1101 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. David Casillas Martínez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías. Es egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX en la Ciudad de México.EspecialidadesEntre las especialidades... (calvicie Michoacán)

BEL CORPO

Sin opiniones
Uruapan
Cuando estás decidida a mejorar tu imagen, debes ser consciente de los cambios que provocarán en tu rostro y cuerpo, en sí un cambio radical a tu estética qué es lo que has buscado durante mucho tiempo. Debido a la necesidad de someterse a un cambio ya sea por eliminar complejos o destacar determinadas zonas corporales es sumamente importante que te acerques con personal profesional, con aquellos médicos estéticos que de ser... (alopecia universal Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy satisfecho con el tratamiento, es realmente confiable el lugar Desde el momento que llegas te reciben con toda la atención que necesitas para indicarte cual es el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Ya que para platicar sobre este tipo de experiencias sobre la perdida de cabello es realmente difícil,pero la especialista te explica los diferentes tratamientos que puedes obtener de acuerdo a tus necesidades y principalmente te da esa confianza que necesitas para empezar tu tratamiento, una vez que estas realizando tus tratamientos empezaras a notar cambios realmente favorables, ya que debes de seguir al 100% las indicaciones de la especialista, y van monitoreando tus avances, lo podrás notar en la confianza que obtienes en tu día a día. Tú sabes de lo que hablo, así es que únete a mas experiencias favorables, por que al final te darás cuenta que fue la mejor inversión en tu persona.

Sentirse triste por no tener tanto cabello o que se te caiga es algo muy penoso pero gracias adiós con el tratamiento ya todo cambio, es asombroso. Lo útil que puede ser y lo más increíble es que es tan fácil y no tan costoso. Me siento feliz y muy bien conmigo misma. Además todos preguntan que te has hecho que tu pelo se ve hermoso, sano y con mucha vida.