Clínica Estética Y Regenerativa

(11) 84% la recomiendan
Morelia
La Clínica Estética Y Regenerativaes un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dr. Luis Tena Macías

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 925 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Tena Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", que se ubica en la Ciudad de  México. Cuenta con actualizaciones constantes que... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Cirugía Facial Uruapan

(2) 100% la recomiendan
Uruapan del Progreso
Cirugía Facial Uruapan es un espacio en el cual podrá encontrar a personal calificado y preparado para brindar cirugía del rostro, queines disponen de una amplia experiencia en el manejo de la estética del rostro y cuello. En palabras de Cirugía Facial Uruapan "La cirugía facual hace posible la corrección de muchos defectos y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar la autoestima, cambiando su apariencia, la cirugía... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100% la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Centro De Belleza Vanite

Sin recomendaciones
Uruapan
La belleza de las personas tarde o temprano llega a presentar diferentes cambios, todo ello se debe a múltiples factores como son: envejecimiento, malos cuidados, mala alimentación e incluso falta de ejercicio o actividad física, puesto que también ello repercute en como luce nuestro físico. En la actualidad gracias a la medicina estética tenemos acceso a una múltiple variedad de tratamientos estéticos, algunos de ellos destinados... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (rinoplastia sin cirugía Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna me volvería a atender con el Dr. Cortés, es un profesional y los costos que maneja son sumamente accesibles, tiene paciencia y despeja dudas.

Tenia miedo repecto al ácido y los posibles efectos que traería a mi cuerpo asi que realice una revisión en articulos cientificos y en experiencias de personas que se habían realizado el tratamiento ; los sintomas despues del tratamiento fue que mi nariz quedo morada y un poco dolorida y lo dificil fue no ver el resultado inmediato y temer que no quedara como yo quería, lo mejor es que mi nariz se vio mejor y me dio más seguridad