Dr. Jorge Molina

Sin opiniones
Morelia
El Dr. Jorge Molina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, con una amplia experiencia y reconocida experiencia en el sector. Cuenta con estudios en Microcirugía de Mano de la Universidad La Salle de Ciudad de Mexico. Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la  Universidad Autónoma del Estado de México. Cirugía General, Universidad Nacional Autónoma de Mexico y además es Médico Cirujano... (sudoración excesiva Michoacán)

Dra. Alejandra Rodríguez

(11) 85 % la recomiendan
Morelia
La Dra. Alejandra Rodríguez es la directora de la Clínica Estética y Regenerativa, un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente... (transpiración excesiva Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95 % la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (sudor excesivo Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(43) 98 % la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción... (transpiración excesiva Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100 % la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (sudor excesivo Michoacán)

Mees

Sin opiniones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (sudor excesivo Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100 % la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (transpiración excesiva Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (transpiración excesiva Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (sudor excesivo Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin opiniones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (sudor excesivo Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (transpiración excesiva Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (sudor excesivo Michoacán)