Clínica Estética Y Regenerativa

(11) 84% la recomiendan
Morelia
La Clínica Estética Y Regenerativaes un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (quitar estrías Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (quitar estrías Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Cosmedika

Sin recomendaciones
Morelia
Cosmedika, es una clínica especializada en la mejora de su estética, la cual ofrece a sus pacientes una mejor forma de cuidar su belleza gracias a los tratamientos estéticos que ofrece. Somos un grupo multidisciplinar de especialistas en la medicina estética y rejuvenecimiento integral del ser humano con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndote tratamientos efectivos e innovadores que avivan tu salud y belleza. Nuestros... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (quitar estrías Michoacán)

Mgm Clínicas Dermatológicas

(3) 100% la recomiendan
Morelia
En Michoacán usted puede contar con los servicios que MGM Clínicas Dermatológicas le ofrece, atendiendo así, enfermedades de la piel. Destacada por contar con personal profesional que cuidan y preservan la belleza de su piel. Antes de iniciar cualquier tratamiento en MGM Clínicas Dermatológicas el paciente es sometido a un exhaustivo diagnóstico, en base al cual se aplica el tratamiento más conveniente para el caso, el que mejor se... (quitar estrías Michoacán)

Dra. Norma Navarro Pastor

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas requiere de atenciones y también de procedimientos que ayuden a corregir partes faciales y corporales, ya que debido al envejecimiento ciertas partes pueden verse atrofiadas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que Dra. Norma Navarro Pastor se encarga de realizar una valoración a fin de determinar qué tipo de procedimiento o tratamiento se debe realizar a fin de que su estética se encuentre en perfectas... (quitar estrías Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (quitar estrías Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Clínica Xharin

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas, sea perfecta o padezca de algunos daños, siempre tendrá agentes responsables; climáticos, genéticos, por el paso de los años, etc. Para corregir su estética y porqué no, hasta mejorar su calidad de vida y autoestima, Clinica Xharin es un espacio que abre sus puertas para ofrecerle lo mejor en tratamientos estéticos. Especialidades Le ofrece las más novedosas y actuales alternativas para atender su rostro... (quitar estrías Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (Tratamientos para estrías Michoacán)

Clínica Canela

Sin recomendaciones
Morelia
La Clínica Canela es un centro profesional, con experiencia de más de una década de trayectoria en el área estética, que se ocupa en todo momento de brindar al visitante un trato cálido y cordial, que conlleva a la obtención de resultados efectivos, ampliamente recomendados por la clientela, que cuenta con equipos de última generación, y pone a disposición del público las mejores instalaciones. Elegir los servicios de la Clínica... (quitar estrías Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Con gusto les comparto resultados de un tratamiento que me realicé en el pasado y que hoy he retomado. Son sesiones de Radiofrecuencia, y los resultados son paulatinos y progresivos. En cuanto termine esta segunda ronda de sesiones les compartiré los resultados; de momento les dejo la información de mi primer ronda que pueden también encontrar en la sección de "Radiofrecuencia" https://www.multiestetica.mx/radiofrecuencia/experiencias/radiofrecuencia-ayuda-con-estrias-y-firmeza-140934 👉 Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción). 👉 Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana. 👉 Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus. 👉 Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días. 👉 Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios. Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa. Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

Ahora que lo he probado se que se puede, se nota la diferencia y me siento mas segura de mi. Esto es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido Gracias por compartir este tratamiento, que la verdad vale la pena ponerlo en practica y llevarlo a termino "la formula más eficaz" "mágica" mejor dicho, es "no desesperar" todo valdrá la pena

Últimas recomendaciones sobre eliminación estrías en Michoacán

VicenteSanchez1
VicenteSanchez1 . 3 feb 2018
5.0

Recibí una muy buena atención.