Buenas tardes, les comparto mi testimonio: me realice un procedimiento de aumento de labios con ácido hialuronico en oferta con el "Doctor" Rodrigo Camacho Acosta el día 22 de diciembre 2017 y decepción total con su servicio y producto: 1) Me aplico el producto directamente SIN LIMPIAR la zona PREVIAMENTE y por supuesto jamás me anestesio ( ni lo ofreció). El “doctor” jamás te da un seguimiento como profesional (ni lo sugiere) a menos que TU lo busques para infórmarle cómo vas (te hace sentir que eres un cliente más y no paciente) 2) El producto no han pasado 2 semanas de aplicado comenzó a bajar de volumen, hecho que inmediatamente se lo comente, cuando él me garantizo VERBALMENTE que sería MINIMO de 6 a 8 MESES y solo me contesto que revisaría si su Producto ofrecía alguna garantía; quede estupefacta!, ya que él como profesional dónde queda?, que no conoce bien el producto que ofrece?, y hasta la fecha no me da dado alguna solución. Por más que encuentres un servicio en oferta, eso no implica que los profesionales que lo ofrecen deban olvidar la calidad y trato; ya que al final el dinero que desembolsas vale tanto como el servicio que ofrecen. Es frustrante y decepcionante haber MALGASTADO $4,800.00 con ésta persona. Les comparto mi testimonio y si están en la posibilidad de ver otras opciones con otros profesionales, háganlo.
La atención y cuidado recibido por el Dr. Morales ha sido espectacular, tan solo fui a un aumento de labios y quede convencida de la confianza y experiencia en el campo estetico, además cuanta con una crema maravillosa que me evito cualquier dolor que he sentido con otros doctores y tratamiento, lo único que no me encanto es su ubicación que para mi es un poco lejos pero lo recomiendo el está en Santa Fe.
Es un doctor excelente me encantó mi aumento de labios
Fui con el Dr. Andrade para una aplicación de ácido hiularónico en los labios.
El Dr. Andrade me mandó un correo, como estaba muy interesada al siguiente día le marqué a su consultorio para una cita de valoración. Todo resultó perfecto, el trato de la secretaria como el del doctor fue muy agradable. Al lunes siguiente ya tenía la cita para aplicarme ácido hialurónico. Me puso anestesia y me puse dos ampolletas, todo resultó perfecto. Me hubieran gustado que mis labios quedaran un poco mas gruesos, pero así me gustan. Lo súper recomiendo.
Todo muy bien, la atención los costos la rapidez.