Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ago 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin logre cambiar mi apariencia qumente mi busto y también mi aitoestima

Vale la pena
Precio aprox: $ 38,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre quise aumentar la talla de mi busto, por apariencia, vanidad y sobre todo porque quería verme mas atractiva. Acudí a la valoración y me sentí muy apoyada, me explicaron el procedimiento y me mostraron muchas fotos de chicas del antes y después me convencí que debía operarme. Son todos muy profesionales y de lo mas amables. Ademas me dieron costo muy bueno y la recuperación excelentísima!!

3

Comentarios (3)

Te quedaron super padres! Cuantos cc te colocaron y que marca? Fueron texturizados o lisas? Gracias 🤗 espero no agobiarte con tanta pregunta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
LauraAssad ¡Estamos de acuerdo! ... el resultado es genial ❤ ¿Te quieres operar también?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Rebeca bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más de ti por eso te dejo "El Chismografo de las BOOBS", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.
¡Un besito! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con mi aumento de senos 😁

Desde hace años tenia la inquietud de aumentar mis senos ya que era mi complejo porque no lucia la ropa que usaba por falta de senos ya que mi talla era 32 a y era mi sueño lucir un lindo escote en un vestido. Mis amigas que también son pacientes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.