Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

23 ago 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin logre cambiar mi apariencia qumente mi busto y también mi aitoestima

Siempre quise aumentar la talla de mi busto, por apariencia, vanidad y sobre todo porque quería verme mas atractiva. Acudí a la valoración y me sentí muy apoyada, me explicaron el procedimiento y me mostraron muchas fotos de chicas del antes y después me convencí que debía operarme. Son todos muy profesionales y de lo mas amables. Ademas me dieron costo muy bueno y la recuperación excelentísima!!

Te quedaron super padres! Cuantos cc te colocaron y que marca? Fueron texturizados o lisas? Gracias 🤗 espero no agobiarte con tanta pregunta
LauraAssad ¡Estamos de acuerdo! ... el resultado es genial ❤ ¿Te quieres operar también?
Rebeca bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más de ti por eso te dejo "El Chismografo de las BOOBS", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.
¡Un besito! 😘

Mi gran aumento de busto

Me realicé un aumento de busto en Arte y Cirugía Plástica, para ser sincera estaba muy nerviosa pues era mi primer cirugía pero estaba decidida, así que empecé a buscar por internet lugares recomendables para operarme, fue cuando encontre al...