23 ago 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin logre cambiar mi apariencia qumente mi busto y también mi aitoestima

Siempre quise aumentar la talla de mi busto, por apariencia, vanidad y sobre todo porque quería verme mas atractiva. Acudí a la valoración y me sentí muy apoyada, me explicaron el procedimiento y me mostraron muchas fotos de chicas del antes y después me convencí que debía operarme. Son todos muy profesionales y de lo mas amables. Ademas me dieron costo muy bueno y la recuperación excelentísima!!

Te quedaron super padres! Cuantos cc te colocaron y que marca? Fueron texturizados o lisas? Gracias 🤗 espero no agobiarte con tanta pregunta
LauraAssad ¡Estamos de acuerdo! ... el resultado es genial ❤ ¿Te quieres operar también?
Rebeca bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más de ti por eso te dejo "El Chismografo de las BOOBS", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.
¡Un besito! 😘

Mi sueño por fin hecho realidad

Hola, me llamo Flor quiero contarles de mi experiencia de vida con la cirugía plástica, les platico, tengo 29 años y me operé en octubre del año pasado (2018) para aumentar el volumen de mis senos, siempre he sido delgada, me gusta hacer mucho...

Mejorar mi imagen estetica

Me realice una mamoplastia de aumento para mejorar mi fisonomía y resaltar mis atributos personales; mi mayor temor era cualquier eventualidad que se suscitase durante la intervención quirúrgica. en este momento puedo decir que me siento satisfecha...

Aumento de 225cc mentor redondas

Bueno vengo a contar mi caso ya que este blog me sirvio mucho, entonces devolver un poco me parece bien. Me opere de aumento de senos con este tamaño porque. Primero porque mi concepcion de belleza es la armonia no la exageracion, es decir queria...