13 jul 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Quedaré super asimétrica de la cara

Dificultades al hacer el procedimiento, se daño algún nervio ya no puedo abrir la boca del todo, quitó pedazo de tejido no sé qué hizo, aun tengo dolor después de casi 4 meses. Ademas de dolor hematomas, etc.

En cita de valoración, aclaro todas mis dudas, el problema fue a la hora del procedimiento, se complico y muy doloroso estaba llorando y no recomiendo al doctor que me lo hizo.

Hola Rocio, que mal que haya sido tan mala tu experiencia, ¿qué fue lo que paso durante el procedimiento? ¿El doctor no te explico lo que sucedió? La foto que nos compartes ¿al cuanto tiempo después de la cirugía es? ¿Te gustaría consultar con otro experto?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
:S no manches que feo, que fue lo que pasó?
Hola cómo sigues? Yo también me la hice y estoy en la misma situación!! Veo mi cara muy muy asimétrica.. hace tres semanas que me hice la operación
Como q se complicó o q onda? te las logró sacar las 2? cuentanos un poco mas Rocio =)

Q pasó contigo Abigail, tienes muy inchados los cachetitos?
Hola, me hice una bichetomia pero el Dr. me dijo que sacó mucho más del lado derecho que del izquierdo, es normal eso?? Puedo quedar mi rostro no asimétrico??
Hola, José, creo que sí es normal, pero tampoco lo tengo muy claro. Pero cómo te sientes tú? la cara te la vez igual? o aun estás muy hinchado que no se distingue?