Dra. Lorna Renata Navas Mejía

Dra. Lorna Renata Navas Mejía

Sin opiniones
Opinar
Av. Miguel Angel 164, Real Vallarta, Real Vallarta, Zapopan, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Lorna Renata Navas Mejía
Dra. Lorna Renata Navas Mejía
Sin opiniones

Información

  • 99 visitas al perfil

La Dra. Lorna Renata Navas Mejía es licenciada en Medicina, especializada en cirugía plástica estética y reconstructiva. Con años de ejercicio profesional, balancea su carrera con una formación continua que nutre con la realización de cursos académicos, asistencia a congresos y ponencias de cirugía plástica donde se mantiene informada sobre los últimos procedimientos, uso de nuevas herramientas y técnicas innovadoras. La Dra. Navas Mejía es una profesional integral, capacitada para brindarte soluciones integrales a todos sus pacientes.

Especialidad

La Dra. Lorna Renata Navas Mejía tiene muchos años de experiencia atendiendo en su consulta a pacientes con diferentes necesidades que van desde asuntos estéticos (corregir desperfectos en el rostro o el cuerpo) hasta reconstructivos (por accidentes o enfermedades que hayan dejado secuelas visibles). La mayoría de sus pacientes acuden a su consulta buscando tratamiento de cicatrices, lifting facial y rejuvenecimiento en el rostro, una necesidad muy común en pacientes de más de 40 años que quieren combatir las secuelas del paso del tiempo.

De igual manera, también puede ofrecer a sus pacientes cirugías complementarias para lograr una mejor armonía facial como rinoplastia, cirugía de párpados e incluso implante de mentón. Si lo que buscas son solo retoques ligeros, la Dra. Navas Mejía puede ayudarte con procedimientos estéticos no quirúrgicos como el aumento de labios, aplicación de vitaminas, acido hialurónico y Botox.

En cuanto a cirugía corporal, esta especialista ha demostrado muy buenos resultados a lo largo de los años en materia de liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos e implantes de pantorrillas. También puede practicar cirugía de mamas para pacientes tanto para pacientes que busquen aumentar el tamaño de su busto como para quienes quieran disimular las secuelas de alguna enfermedad del tejido mamario.

Equipo

La Dra. Lorna Renata Navas Mejía ha logrado consolidarse como una de las mejores cirujanas de su región, gracias en parte al gran equipo sanitario y administrativo que la rodea y que vela para que cada paciente que entra a su consulta, reciba una atención personalizada y acompañamiento en todas las etapas del proceso.

Localización

Para concertar una cita con la Dra. Lorna Renata Navas Mejía, te recomendamos ponerte en contacto telefónico para que un miembro de su equipo te agende el día y la hora de tu preferencia. Actualmente esta especialista atiende en su consultorio privado en Zapopán, México.

Pide más información a Dra. Lorna Renata Navas Mejía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!