XILUET

(14) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Hidalgo
El Dr. Ricardo Álvarez Quiroz, es médico especialista en cirugía plástica, en su centro se dedica a modificar y atenuar áreas corporales, tanto faciales como de busto. Sus valores por los cuales se rige son la profesionalidad, el respeto y seguridad hacia sus pacientes, siempre aplicando los mejores tratamientos gracias a la más avanzada tecnología que dispone en la actualidad.  En cuando te pongas en sus manos, el Dr. Ricardo... (Dermatocalasia Hidalgo)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 2 centros en Hidalgo
Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Cuando las habilidades necesarias se reúnen con el talento, con la tecnología, con la experiencia y el compromiso, la estética de las personas resulta ser atendida de manera perfecta, logrando una belleza sin igual y con resultados apegados a la naturaleza... (cantopexia Hidalgo)

Dr. Sanchez Lopez Miguel Angel

(1) 100% la recomiendan
Tulancingo
Miembro No. 1295 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Ángel Sánchez López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando experiencias realizando mejoras estéticas en la cara y cuerpo de sus pacientes. Es egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, ubicado en la Ciudad de México. Además, se actualiza constantemente, lo... (blefarocalasia Hidalgo)

Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz

Sin recomendaciones
Pachuca
Para poder brindar la atención que usted necesita en su nariz, ello tanto de salud como funcionalmente, la Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz se encuentra disponible para brindarle una atención de primera calidad, puesto que es especialista en otorrinolaringología. La Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz ha invertido tanto en diseño, como en los mejores equipos diagnósticos, para hacer de su visita a la clínica una experiencia como jamás... (cantopexia Hidalgo)

Dr. Gerardo López Cruz

Sin recomendaciones
Pachuca
Miembro No. 574 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El  Dr. Gerardo López Cruz es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", de CDMX.. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía párpados Hidalgo)

Dr. Jorge Ramón Espinosa Prieto

Sin recomendaciones
Pachuca
El Doctor Jorge Ramón Espinosa Prieto es un prestigioso profesional que se encuentra a disposición de todas las personas que busquen una solución profesional y efectiva ante diversos problemas que puedan afectar su imagen y salud estética en general, ofreciendo tratamientos de una calidad superior y con el respaldo de los mejores equipos y aparatos con tecnología de punta para su aplicación a la medicina estética actual. Su perfil... (corrección párpados Hidalgo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo solo quería quitar la grasa, esta horrible que no se va con dietas y tardaría años con ejercicio. Un día cualquiera me harté de soñar, de querer. Me decidí y eso trajo la posibilidad. Fui a consulta con un doctor recomendado y certificado y al ver y escuchar el convencimiento hizo que el dinero apareciera como magia. La ambicionada figura era ya casi un hecho. El doctor revisó mi cuerpo y dijo, mira, por el mismo precio te voy a quitar esa piel del párpado. Yo al principio no entendí a que se refería, estaba tan acostumbrada a ver mis ojos caídos que ya había olvidado como eran. Le dije que si también se extraía la grasa de ahí y sonriendo me dijo, no te preocupes, yo me encargo. El día de la liposucción le tomé una foto a mi mirada, ese fue el último día que no tuve párpados notables. Pasaron unas horas, cuando salí del quirófano mi madre y hermana me esperaban. Yo les alcancé a decir: el doctor me arreglará los ojos, no sé bien qué hará, pero les digo para que sepan. No sabía el nombre de la cirugía o mi memoria lo había omitido a conveniencia. El impacto fue terrible. Al salir mi hermana se tapó la boca y mi madre puso cara de severa preocupación. Las suturas y los moretes en los párpados me hacían lucir como boxeadora recién nockeada. Esperaba los efectos en el cuerpo pero no en los ojos. A los pocos días retiraron la sutura y a base de cuidados normales la inflamación fue cediendo, así como la cicatrización. El que las líneas desaparezcan toma unas semanas, pero créanlo, el cambio valió la pena. Si me hubieran dicho como me vería al salir del quirófano no lo hubiera aceptado. Nadie quiere poner en riesgo un sentido tan importante como la vista, pero ahora, cuando rizo mis pestañas, me pongo un poco de sombra en los ojos, veo lo que había perdido, ese pedacito de mis ojos, mas correcto de mis párpados, que hace tanto por la mirada, como si viera más lejos, más profundo los sueños de mi ser.