29 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Mis bubis ahora son perfectas muchas gracias

Siempre quise realizarme esta cirugía , pero tenía miedo que no me dejaran como yo quisiera oh algo saliera mal , pero después de esta cirugía quede encantada me dejo justo como yo quería sé me ven como naturales , estoy súper contenta con los resultados ... súper recomendable , espero pronto poder realizarme mi lipectomia 😍

Hola Alo! Te quedaron muy bonitas. Cuánto CC te pusiste?
Hola muchas gracias me puso 360 el doc como vez amiga súper bien
Hola cuanto mides y cuanto cc te pusiste ???
Mido 1.58 y me puse 360
Se te ven súper hermosas, son casi iguales a las mías jejejej. Yo igual ya tenía estrias antes pero aun así me encantan coni me quedaron.
Muchas felicidades, y si haste la lipectomia yo me la hice al mismo tiempo y superar bien todo. En que copa quedaste?
Hola quede en copa D jeje gracias siii y qué tal duele mucho la lipectomia ?
Se te ven hermosas. Si me dolió y eso que tengo un umbral del dolor muy alto. Pero solo fue como dos días jejeje. Ya nos contarás luego a ti que te pareció la experiencia
Hola Alondra, te quedaron padrísimas, te quedaron muy bien, que forma más bonita. ¿Elegiste submuscular?
Siii, gracias 😍 me encantaron si atrás del músculo
Por debajo del músculo amiga
Hermosas te quedaron, super bonita la forma y el tamaño, estás divina.
¿Te hicieron incisión submamaria?
¿Cuándo te haces la lipectomía?
Amiga cuanto pesas y cuanto mides? Yo peso 55 kg y ido 1.60 pero el dr me revome do 380 o 410 estoy entre esas dos, pero una amigda que mas chaparrita se puso 340 y se le ven enormes, tengo miedo que me vea super exagerada con el 410 pero tampoco quiero arrepentimiento de me hubiera puesto mas jajaaja
Sandy eso depende, yo no quiero que se vea exagerado, las quiero normalitas y el doctor me recomendó 410 cc, y yo soy más chaparrita que tu
La verdad el
Doctor te pone lo que cree que se te verá bien eh a mi me encanto el resultado y yo lo dejé en sus manos , tenia súper separadas las tetas y una más grande que la otra y no se como
Le hizo pero me las dejo muy bonitas y juntitas parecen naturales 😍
Te quedaron padrisimas que marca te colocaron y fueron lisas?
Hay🤭 no se la
Marca mija jeje pero si me quedaron muy bonitas y parecen naturales a mi en lo personal no me gusta lo exagerado ni duras y estas están aguaditas ósea no se sientes duras quizá me las puso de gota ... le preguntaré bien jeje
Hola chicas ya casi se acaba el juego!! Está publicado el penúltimo reto de la maratón Guadalupe - Reyes https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-35540
Hola, Alo! Son redondas o de gota? Se ven muy naturales, cómo logra esto el doctor?
Parecen de gota amiga pero le voy a preguntar al doc ahorita y te aviso sale ? Y me la ajunto
Me voy a tomar fotos de ahora que ya pasó casi 2 meses para que vean ... se ven mejor
Con que doctor fue?
Nena que marca son ?
Hola Alondra cuanto días tardaste con el dolor de los pechos después de la cirugía??
Que marca son de implantes amiga y son redondos?
Hola alondra como te encuentras al.dia de hoy de la cirugía. Yo mido 1.57 y me recomendaron nagor extra alto perfil 360cc . pero no sé :'(
Hola María, 360cc es buen tamaño, depende de tu contextura claro y de la copa de la que partas. ¿De cuanto partes?

Tenemos un grupo de apoyo para futuras operadas, te dejo el link https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
Hola, soy de Tijuana y veo que te operaste aquí, a cuanto te salio y con que doctor?