Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

22 feb 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Mi abdominoplastia con Dr. Xavier Sánchez García

Decidí hacerme la abdominoplastia porque tuve una baja muy importante de peso y el doctor la recomendó. La operación duró mucho tiempo y al principio fue una experiencia muy dura, sin embargo no tuve que pasarla sola ya que el doctor estuvo pendiente de mi 24hrs y todo el tiempo en teléfono. Día con día comencé a ver mejoría y al mes ya no me dolía absolutamente nada. Se ve increíble y estoy contenta con el resultado. Siempre hay que tener cuidado al elegir a un cirujano plástico, por lo que si te operas con Xavier, te puedo decir que estás en buenas manos y puedes estar tranquila de que un experto es quien te está operando. No se va a desentender, y dejara tu cuerpo muy estético.

A pocos días de cumplir mi sueño

Bueno, creo que empezaré por explicar un poco. Soy una mujer, próxima a cumplir 43 años. Fui muy delgada y después de 5 embarazos y 3 hijos, mi vientre estaba muy flácido. Usaba ropa holgada, porque me daba mucha pena mi vientre. La lipectomia...