Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 feb 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Mi abdominoplastia con Dr. Xavier Sánchez García

Vale la pena
Precio aprox: $ 160,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme la abdominoplastia porque tuve una baja muy importante de peso y el doctor la recomendó. La operación duró mucho tiempo y al principio fue una experiencia muy dura, sin embargo no tuve que pasarla sola ya que el doctor estuvo pendiente de mi 24hrs y todo el tiempo en teléfono. Día con día comencé a ver mejoría y al mes ya no me dolía absolutamente nada. Se ve increíble y estoy contenta con el resultado. Siempre hay que tener cuidado al elegir a un cirujano plástico, por lo que si te operas con Xavier, te puedo decir que estás en buenas manos y puedes estar tranquila de que un experto es quien te está operando. No se va a desentender, y dejara tu cuerpo muy estético.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia y aumento de busto

De inicio buscaría algunas opciones, pero con la primera consulta con el Dr. Rodrigo Mata, me sentí confiada, aclaro super bien mis dudas, no buscamos más. No me equivoqué estoy a mes y medio de que me realizaron la cirugía y mis resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.