2 abr 2018 · Actualización: 4 jul 2023

Ácido hialuronico, estoy feliz

Dr Carlos Soto Medina me encanta su forma de atender al paciente y me ha devuelto confianza en mi, ya que por la culpa de una cirugía mi cara está desbalanceada y el
me está ayudando a q mi cara sea vea más uniforme así que se los recomiendo. El ácido hialuronico antes de pensar en una cirugía plástica, así que a disfrutar la vida con el ácido hialuronico, bendito sea el que lo encontró

Hola María Isabel!
Muchas gracias por contarnos sobre tu experiencia y recomendarnos al doctor que te trato. Cuales son las recomendaciones que te esta dando para tu proceso? Siguenos contando sobre tus mejorias y sigue disfrutando linda, te mando un beso!
holaa que padreee oye q cirugia te desvalanceo? que bueno que se arrelgó!! cuánto te costó el acido hialuronico?