15 nov 2017 · Actualización: 10 sept 2023

Abdominoplastia - no quede conforme con los resultados....

Me operé de una abdominoplastia hace un año xxx y no quede bien, me quedó el abdomen flácido y gordo arriba y abajo de los senos.

Me siento fatal, me dio una depresión muy fuerte y ahora estoy juntando para arreglarme quede muy triste con los resultados.

:S ay Sofia, pero porque? que fue lo que te dijo el doctor? no tiene como una garantía su trabajo? mas que empezar a juntar es preguntar porque los malos resultados no?
Hola xxx ,primero no se veían los resultados porque estaba muy hinchada,y cuando redujo la inflamación vi q la piel quedo muy flácida, y le reclamé de los resultados sin embargo él y su enfermera se burlaron de mi de como me veía,que parecía hombre!,
Hola k tal k mal lo que te paso pero no te cuidaste te isiste tus masajes y pues dime por cuanto tiempo utilizaste las fajas
Hola claro que me cuidé !!! hice todo y mas traje una faja un año y aún traigo faja cinturilla para verme n poco mejor! pero el doc xxx no me realizó la operación bien! fui con otro cirujano y me comento que no jalo la piel solo corto lo que sobraba, ni tampoco me hizo liposucción por eso quedo asi....tan mal...que tenia q volverme a operar! Para quedar bien...y pues solo me queda ahorrar , este doc xxx no quiso hacerse responsable de los resultados dijo q me cobraría otros 30 mil y solo por hacerme liposucción! yo le dije q la piel quedaría mas flácida!!!! pero fue grosero y burlón con los resultados!!!!
Hay que Doc tan malo... cómo pueden jugar con la salud emocional y física de esa manera???? te deseo de corazón que te puedas realizar tu cirugía
Muchas gracias!!!!
Muñeca demandalo y que mejor prueba que el como quedaste, no se dejen por que por eso abusan de la gente, asi el ya no podra burlarse de otra como lo hizo contigo, animo tu puedes salir de esto!!!
Gracias si lo mejor es esto!que no se burle de otras personas
No no nooooooooooo no puedo creer que se hayan burlado de tí, que triste Sofia!!!! Hace cuanto fue que te hiciste la operacion?
Hola me opere hace dos años ahorita ando en busca de un buen cirujano!
Hola Sofía. Buenas tardes.

Pero usted pago por los dos procedimientos? Lipo y Abdominoplastia?

Mi mamá también realizó, con otro cirujano, y también tuvo que realizar la lipo para quedar bien.
Mi hermano se opero con el Dr. Rafael, una rinoplastia, y quedo encantado. Y el trato del doctor, súper lindo.
Yo me voy operar mañana con el, y espeto que todo salga bien.
Y a mi me dejo de 10. Por muy pasiva que sea la persona, quien se queda con un resultado fatal sin hacer nada? Y que después de dos años siga ahorrando “para realizarse otra cirugía”
Habemos muchas pacientes con los mejores resultados por cirugías Es de los mejores cirujanos.
Me da gusto que a ud la opero bien,yo solo platique mi experiencia ,no quede bien,no es difamación es realidad,no se cuanto le pago ese dr, me da igual tu opinión suerte.
Hola @Wera1210 k fue lo k te hiciste y k tal te fue platica yo pienso ir con el
Que cintura se te ve Wera, muy bien, como se llama tu doctor? así quiero mi cintura! me urge!!!!!
Feliz con los resultados. Dr. Rafael Barrera excelente cirujano.
Hola Wera y cuándo te operaste? ya tienes mucho? cómo te fue en tu recuperación? te ves muy bien eh. Felicidades!!!
Que mala onda y con lo k cuesta para juntar tanto dinero
Que horrible Sofía, pues deberías decir el nombre del Doctor que te hizo eso, para que todas nos demos cuenta y nadie se acerque a él, y yo coincido con Teresa deberías demandarlo y no es difamarlo solo es hacer que pague su negligencia, tienes el apoyo de todas las que lo único que buscamos es sentirnos lindas no al revés.
Hola si el nombre del Doc. es Rafael Barrera Vásquez,Gracias por el apoyo!
De nada Sofi, espero que todo mejore para ti y chicas, si se puede informar de este Doctor en los foros para que nadie corra riesgos con él, sería solo cuidarnos entre nosotras, para que nadie tenga que pasar esta terrible experiencia de nuevo.