Dr. Víctor Bueno Gardea

Dr. Víctor Bueno Gardea

(3 Opiniones) ·60% la recomiendan
Opinar
Av. Tomás Valles Vivar 7506, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Víctor Bueno Gardea
Dr. Víctor Bueno Gardea
(3 Opiniones) ·60% la recomiendan

Información

  • 18432 visitas al perfil

Dr. Victor Bueno Gardea El Dr. Victor Martin Bueno Gardea es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva y cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la clínica Star Médica de Chihuahua. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, ésto lo hace esta vigentes académica y científicamente. Gracias a esto el Dr. Bueno Gardea es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Chihuahua, Chihuahua.

Con la especialidad de Cirugía estética y reconstructiva, el Dr. Victor Bueno Gardea brinda una atención personalizada para sus pacientes que se someten alguna intervención estética.

El Dr. Victor Bueno Gardea trabaja arduamente en la Clínica Cumbres en Chihuahua, con el mejor equipo quirúrgico de la región, así como profesionales altamente calificados que apoyarán al Dr. Bueno Gardea en cada momento.

Especialidades

Dr. Bueno Gardea tiene la especialización de cirugía reconstructiva y de quemaduras.

El Dr. Victor Bueno Gardea ofrece un portafolio amplio de procedimientos y tratamientos dentro de los cuales se destacan: Cirugía plástica: Aumento de busto, Rinoplastia, Mastopexia, Mommy makeover, Abdominoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Reducción de mamas, Cirugía ginecomastia, Trasplante de cabello, Cirugía facial, Lifting, Cirugía de papada, Gluteoplastia, Lipoescultura, Cirugía plástica reconstructiva, Cirugía para cicatrices, Cirugía maxilofacial. Medicina estética: Aumento de labios, Alopecia.

Equipo e instalaciones

el Dr. Victor Bueno Gardea brinda una atención personalizada para sus pacientes que se someten alguna intervención estética. Cuenta con el equipo más sofisticado para realizar cirugías así como modernas y amplias instalaciones. Con la especialidad de Cirugía estética y reconstructiva. Nuestro médico certificado te llevará de la mano en este proceso.

Localización

Estamos ubicados en: Av. Tomás Valles Vivar 7506 Chihuahua (ciudad) . Pide un presupuesto a Dr. Bueno Gardea y empieza tu gran cambio. Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información.

Certificado del CMCPER:

  • 671

Opiniones (3)

3.0
valoración media
60% la recomiendan

Excelente. Cirujano. muy. profesional. dedicado. y. un. hermosa. persona.

Acudiré con el los primeros días de próximo mes para realizarme la cirugía, me puedes decir en cuanto sale la operación de nariz y cuanto tiempo es la recuperación. Saludos

La atención del Doctor Víctor Martín Bueno Gardea, la valoro de 5 estrellas, ya que es un verdadero profesional en su especialidad, también fue muy considerado en el precio de la operación que me realizo que fué de papada. Lo único que me atrevería...Leer más

Pide más información a Dr. Víctor Bueno Gardea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Víctor Bueno Gardea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!