21 sept 2020 · Actualización: 2 oct 2023

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de que el me realizaba los masajes, estuve realizándolos en casa, pero empecé a notar que mi nariz estaba tomando otra forma, más chata y como de cerdito, le comenté a la secretaria del doctor y me dijo que era normal, ahorita llevo tres meses y no me gusta para nada cómo está quedando, de frente esta súper ancha y cuando me tomo fotos parece como si mi nariz estuviera “derretida”, chueca, la punta de la nariz en bola... todos me dicen que solo me desgracie la nariz y me he estado deprimiendo mucho, el doctor no ha querido atenderme, todas las citas me las cancela un día antes o incluso el mismo día, me hace pensar que no quiere hacerse responsable o no se, de verdad estoy muy desesperada, yo entiendo que solo llevo 3 meses y que aún falta que mi nariz se desinflame, pero tengo conocidos que me enseñan fotos de cuando tenían 3 meses de operados y sus resultados eran totalmente diferentes... sigo haciéndome los masajes que el doctor me dijo al principio, pues ya no me dijo que otra cosa hacer, no se si realmente es bueno hacerse masajes o no... adjunto fotos, la primera foto es después de 1 mes de la operación, la segunda es después de 2 meses y la tercer foto de frente es después de 3 meses, realmente el cambio es muy obvio 😔

Hola amiga espero de corazón que baje la nariz, estoy en tu misma situación y mi cirujano me asegura que bajará así que esperemos que si nos dicen que baja baje. Un abrazo
Hola que fuende tu nariz
Hola Dayya, ¿cómo estás? al final ¿qué ha pasado con tu nariz? ¿mejoró?

Excelente resultado y atención

Excelente atención, desde el momento que solicitas una consulta de valoración, cuando asistes a la cita el dr explica todo super bien y resuelve todas tus dudas, siempre está al pendiente desde la primera vez que te ve, el día de la cirugía...