20 nov 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Casi a dos años sigo contenta con mi abdominoplastia

Mi motivación para verme bien soy yo misma

Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento fui yo misma, ya que después de mis embarazos y de tanto cuidarme y cuidarme nada más no regresaba la piel a su lugar. Estaba delgada pero con mucha flacidez en mi abdomem, un día antes de la cirugía ya no quería operarme, pues tenía miedo a no salir del quirófano. Mi mamá fue una de las personas que en lugar de motivarme fue la culpable de que sintiera tanto miedo, yo entraba a cirugía un lunes a las 8 am, pero el domingo en la noche estuve a punto de llamarle al Dr. para decirle que No me operaria ya. Estaba tan indecisa y no sabía qué hacer, y debo confesar que pensé más en el compromiso con el Dr. que en mi, pues dije, como voy a cancelarle ahorita a las 10 de la noche si ya tiene todo listo para mañana y entonces decidí seguir adelante aun con todo el nervio posible. No comí, ni cene de los nervios y mucho menos dormí.

Después de mi cirugía tuve un leve ardor pero soportable

Al sig. dia me desperte a las 4 am, pues debía estar a las 7 am en la clínica; me bañe, me alacié el cabello y bueno, salí con mi esposo a la clínica. llegando allá firme los documentos pertinentes y prepararon todo para entrar al quirófano, me pusieron anestesia y recuerdo que dije que estaba muyyyy nerviosa y no supe más hasta que desperté. Me sentía súper súper bien de la cirugía, lo único que fue un poco molesto fue la lipo, pues me ardía, pero era soportable.

Quede muy contenta con los resultados

En general me fue muyy bien gracias a Dios, me cuide muchísimo y solo estuve en reposo total una semana, ya que me quitaron drenajes. Fui la mas feliz, obviamente seguí con muchos cuidados. De eso ya paso 1 año 10 meses y los resultados estupendos.

¡Qué estupendo Yenny!...te felicito por tu cirugia, quedaste estupenda...eso es maravilloso que te sientas feliz tú....saludos y bendiciones
Muchas gracias.
hola yeni cuéntame como fue tu recuperación por favor estoy por hacerme la abdominoplastia y ESTOY MUERTA DE MIEDO.
dime, te pegaron la pared abdominal?
Hola acabo de ver tu msje, si claro me fue súper bien la verdad estoy súper contenta
orale te quedo padrisimo el abdomen ehhh, se han conservado tus resultados? te ha costado trabajo?
¡Quedaste muy bien!, ¿quien fue tu doctor y en que parte de México esta la clínica?... Yo vivo en Arizona y quisiera hacerme algunos arreglitos.
Muchas gracias.. Está en Santa fe en la ciudad de México.
Hola Yenny!! Como vas de tu cirugía? Yo estoy en busca de hacerme lo mismo que te hiciste. Me recomiendas a un a su cirujano ?
Quedaste con un súper cuerpazo, quién es tu médico, pienso hacerme un aumento de busto y estoy buscando las mejores opciones, veo que te quedaron muy naturales, ¿qué tipo de implantes te colocaron y de que tamaño?
Muchas gracias me colocaron implantes mentor redondos texturizados y fueron de 295 cc
Yenny, quedaste super bien y valió la pena pasar por todo ese nerviosismo o no? Ahora cómo te sientes ¿cuánto tiempo te duraron los síntomas postoperatorios?
Muchas gracias me siento súper bien, los síntomas más fuertes me duraron 4 días de allí a la semana ya andaba manejando y haciendo mis cosas obviamente con muchos cuidados...ese es el secreto debes seguirte cuidando ya que la cirugía no es mágica a 2 años yo sigo cuidándome mucho.
¿En serio? estoy impactada, fue super rápido, osea sufriste poco por lo visto... casi que cuando te quitaron los puntos tu ya andabas como si nada no?

Y qué bueno que lo mencionas, la cirugía es una ayuda, después viene el cuidado diario y constante...
Nunca me quitaron puntos, lo molesto fueron los drenes ya que te los quitan es un súper alivio
Wow me dejas sorprendida con lo de los puntos...¿cómo se ven tus cicatrices?

Me imagino el gran alivio que debiste de haber sentido al haberte liberado de los drenes jajaja
Mi cicatriz casi no se nota, es muy tenue, los puntos se absorbieron y de verdad yo también me sorprendí cuando me dijo que no me quitarían los puntos.
Ay wow Yenny! Guapísima con el resultado y el tiempo que ha pasado. Que bueno que no te quedo cicatriz, que casi no se nota. Que bueno que tuviste los cuidados adecuados. Te vez guapísima!
Hola me gustaría saber en cuanto te hicieron el aumento de busto y la abdominoplastia plis te quedo muy bien
Hola Yenny obviamente se ve muy bien. Me podría dar la información del cirujano?
Si claro aparece como Ramirez Montaño Curugia plástica
Quedaste con super cuerpo felicidades yo ando en busca de cirujano, me puedes pasar lo datos por favor, saludos
Si Yenny, wow, pásanos please el nombre de tu Dr. ya vi que vives en Santa Fe ¿cuánto tiempo estuviste en reposo?
Prácticamente 1 semana pero solo fueron 4 días con molestia
por que no quieres dar el nombre del doctor?
si es la finalidad de este foro.
Perdón!!! Se llama Luis Ramírez Montaño está en la col Roma
Yenny: Te pedimos de favor nos ayudes a nosotras a tener los datos del médico que te atendió y al médico le agradeces dejarte tan hermosa recomendandolo con tantas que queremos lucir como tú. No seas envidiosa y por favor dinos su nombre, ya que no todos dejan el cuerpo tan marcado y tan estilizado como el tuyo.
De antemano te agradezco la información. Saludos
Se llama Luis Ramírez Montaño está en la col Roma
Ramirez Montaño Cirugia Plástica
Es que no es el lugar...... es el médico, ya que pueden haber muchos médicos pero lo hacen como más sencillo, superficial y no se ve tan impactante como el tuyo. Es por lo que nos gustaría fuéramos atendidas específicamente por ese estupendo doctor.
Espero nos comprendas y nos des los datos. Gracias y te felicito, te ves espectacular.
Perdón por contestar hasta ahora pero no me permitía contestar
hola quedaste súper, podrías decirme cuanto sale mas o menos sin la operación de la nariz
El costo es de acuerdo a cada paciente
Hola Yenny! mil gracias por recomendar a tu doctor :) seguro que todas te lo agradecerán ;)
Yenny justo estoy por hacerme abdomino me podrias ayudar con algunas dudas que tengo?
Si por supuesto, con mucho gusto
Gracias por responder te cuento yo ya tengo prótesis de busto y no sabes como me impacto leerte ya que mi cirujano es el mismo
Yenny te agradezco mucho me estés respondiendo es que me ah impactado tu caso ya que tu cirujano lo conozco muy bien pues ya me puso prótesis
Qué bueno pues podrás saber entonces que es muy bueno
Nos pudieran dar el nombre específico del cirujano y de preferencia su celular para contactarme directamente a ÉL ya que he visto muchas operaciones asi; pero ninguna tan excelente como esta. Por favor denos Todos sus datos para contactarlo y se los agradeceremos. Mil gracias
Claro se llama Luis Ramírez Montaño y su tel es 5559675455
Yenny podrias dejarme algun dato para contactarte por favor tengo algunas dudas para prepararme para mi abdomino por favor
Si claro por whats app si gustas al 556581121
Perdón whats app 65801121
Yenny cómo le haces para mantenerte así? Qué envidia!!!! Cuáles tu rutina o dieta? Presume fotos del antes y después!! Tú muy bien, aplausos!!!!
Muchas gracias cuido mi alimentación y hago ejercicio esa es la clave de mantenerte linda después de una cirugía
Pues muchos aplausos porque se necesita mucho esfuerzo y constancia para conseguirlo. Ya vi que subiste foto del antes, de verdad que quedaste genial. Qué tipo de ejercicio haces cardio o algo para reafirmar? Muchos saludos y gracias por responderme!!!!
wooow quedaste increible!! no manches estoy anonadada jejeje aparte de lo bien que se ve tu piel y abdomen te quitaron estrias?