20 nov 2015 · Actualización: 4 feb 2022

Casi a dos años sigo contenta con mi abdominoplastia

Mi motivación para verme bien soy yo misma

Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento fui yo misma, ya que después de mis embarazos y de tanto cuidarme y cuidarme nada más no regresaba la piel a su lugar. Estaba delgada pero con mucha flacidez en mi abdomem, un día antes de la cirugía ya no quería operarme, pues tenía miedo a no salir del quirófano. Mi mamá fue una de las personas que en lugar de motivarme fue la culpable de que sintiera tanto miedo, yo entraba a cirugía un lunes a las 8 am, pero el domingo en la noche estuve a punto de llamarle al Dr. para decirle que No me operaria ya. Estaba tan indecisa y no sabía qué hacer, y debo confesar que pensé más en el compromiso con el Dr. que en mi, pues dije, como voy a cancelarle ahorita a las 10 de la noche si ya tiene todo listo para mañana y entonces decidí seguir adelante aun con todo el nervio posible. No comí, ni cene de los nervios y mucho menos dormí.

Después de mi cirugía tuve un leve ardor pero soportable

Al sig. dia me desperte a las 4 am, pues debía estar a las 7 am en la clínica; me bañe, me alacié el cabello y bueno, salí con mi esposo a la clínica. llegando allá firme los documentos pertinentes y prepararon todo para entrar al quirófano, me pusieron anestesia y recuerdo que dije que estaba muyyyy nerviosa y no supe más hasta que desperté. Me sentía súper súper bien de la cirugía, lo único que fue un poco molesto fue la lipo, pues me ardía, pero era soportable.

Quede muy contenta con los resultados

En general me fue muyy bien gracias a Dios, me cuide muchísimo y solo estuve en reposo total una semana, ya que me quitaron drenajes. Fui la mas feliz, obviamente seguí con muchos cuidados. De eso ya paso 1 año 10 meses y los resultados estupendos.

Soy nueva acá y me quiero hacer la abdominoplastia, por eso Yenni te pregunto con quién para ir por qué en verdad quedaste súper bien y no todos los trabajos se ven así

Abdominoplastia y lipo 5 días después

Hola, después de mi segundo embarazo mi cuerpo cambio completamente, pase' de 48 kg a 80.

Descubrí tener problemas de hipotiroidismo que afectó' mi aspecto considerablemente y Decidí en un cambio drástico en mi vida. Estoy curando la tiroides,...

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....