Dr. Ricardo Nuñez Verdin

Dr. Ricardo Nuñez Verdin

Sin opiniones
Opinar
Centro Médico Puerta de Hierro, Blvd. Puerta de Hierro No. 5150 Torre C. Interior 310, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Ricardo Nuñez Verdin
Dr. Ricardo Nuñez Verdin
Sin opiniones

Información

  • 3444 visitas al perfil
  • Miembro No. 1502 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)
  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Ricardo Núñez Verdín es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Las pantorrillas son una parte del cuerpo difícil de dar volumen de forma natural, si aún haciendo ejercicio no se han desarrollado como te gustaría, tuviste algún accidente que le resto armonía a esa parte o simplemente sientes que no van con la proporción de tu cuerpo, la cirugía de aumento de pantorrilas es ideal para resolver este problema y es una de las especialidades del Dr. Ricardo Núñez Verdín. Se pueden emplear diferentes métodos, todo dependerá de los objetivos de cada paciente, una opción puede ser el injerto de implantes de silicona, otra forma es extraer grasa de alguna otra zona de cuerpo para después inyectarla en esa zona o por medio de la infiltración de ácido hialurónico.

Otra de sus especialidades es ayudar a las mujeres que desean recuperar su busto firme, en el lugar adecuado y tal vez un poco más de volumen, el Dr. Ricardo Nuñez Verdin tiene mucha experiencia realizando mastopexia. Este procedimiento se puede realizar insertando implantes o simplemente quitando piel para levantar el busto. La intervención se realiza bajo anestesia general, con un tiempo estimado de duración de 3 horas y la recuperación total se da en aproximadamente 15 días. Lo fabuloso de la mastopexia, es que los efectos son inmediatos y ampliamente duraderos.

Sin duda es un médico al que se puede acercar para resolver cualquier duda que tenga acerca de tratamientos estéticos, ya que siempre encontrará una respuesta honesta y un trato amable.

Localización

El Dr. Ricardo Núñez Verdín ofrece sus servicios en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1502

Miembro AMCPER:

  • 1502

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Absoluta privacidad. Ofrece tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de cirugía estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Ricardo Nuñez Verdin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!